|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 9:43 pm
WiCi SeiyaKid WiCi jajajajaja werkilla crying hacia mucho ke alguien no me decia asi era de cariño eh!! blaugh 3nodding biggrin si ya lo se, es ke mi mejor amiga es de mty crying que bien!! y que viva monterrey canijos!!! domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun xd blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 9:46 pm
SeiyaKid WiCi SeiyaKid WiCi jajajajaja werkilla crying hacia mucho ke alguien no me decia asi era de cariño eh!! blaugh 3nodding biggrin si ya lo se, es ke mi mejor amiga es de mty crying que bien!! y que viva monterrey canijos!!! domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun xd blaugh y arriba el nortiiiiiiiiiii blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SeiyaKid WiCi SeiyaKid WiCi jajajajaja werkilla crying hacia mucho ke alguien no me decia asi era de cariño eh!! blaugh 3nodding biggrin si ya lo se, es ke mi mejor amiga es de mty crying que bien!! y que viva monterrey canijos!!! domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun xd blaugh asi es que viva y atmbien los tigres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pues si simpre dijo la neta pero en esta ocasion... ya te lo dije desde el otro dia y pues si me dolio mucho esa forma de expresarte, despues de 5 min me di cuenta ke pues exajere pero pues asi soy yo lo siento, no es ke sea mamon o yo ke se, pero es ke si me puse triste pero ya despues entendi ke todo es broma... y pues demasiado tarde ahora miranosss mas bien leanos xD
zaz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 9:47 pm
marfa Quote: asi es que viva y atmbien los tigres andaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,que vivan tambien los TIGRES!! xd biggrin blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 9:48 pm
solo dame una señal chikita ay mi vida (8 ) blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 9:48 pm
wercosss y wercas!!!
aRRIBA EL ATLAS!!!!! jajjaj XD
lo siento lo tenia ke decir sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 9:49 pm
Ter0h wercosss y wercas!!! aRRIBA EL ATLAS!!!!! jajjaj XD lo siento lo tenia ke decir sweatdrop HAHAAHAHHA ARRIBA ATLAS pero en segunda division!!! domokun domokun domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 9:49 pm
Ter0h pues si simpre dijo la neta pero en esta ocasion... ya te lo dije desde el otro dia y pues si me dolio mucho esa forma de expresarte, despues de 5 min me di cuenta ke pues exajere pero pues asi soy yo lo siento, no es ke sea mamon o yo ke se, pero es ke si me puse triste pero ya despues entendi ke todo es broma... y pues demasiado tarde ahora miranosss mas bien leanos xD zaz pues tambien mirate tu...ni me haces caso, ni me saludas, no me hablas, me dijiste que cuando te conectaras al msn platicariamos y nada, oye en todo caso yo tambien tengo razones para sentirme mal contigo por que ya me has hecho sentir mal los ultimos dos dias pero aun asi quiero arreglar las cosas contigo y que haces....reprocharme... no soy la unica mala en esto ok ya te pedi perdon cuanto tiempo debe pasar???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 9:50 pm
WiCi solo dame una señal chikita ay mi vida (8 ) blaugh te doy una señal chiquita y las estrellas tambien si quieres!!! redface xd crying 3nodding blaugh domokun xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 9:51 pm
SeiyaKid WiCi solo dame una señal chikita ay mi vida (8 ) blaugh te doy una señal chiquita y las estrellas tambien si quieres!!! redface xd crying 3nodding blaugh domokun xd jajajajaja es bubbaloo o futygum whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 9:52 pm
pues si ya perdon ya kedoo!! xD
pero pues salude y toda la cosa pero pues no me hablas bien pero pues algo es seguro ya lo deje en el olvide cuando salga el post kedo en el pasado esoo y zaz, no se dija mas y adelante dijo por esa mamada pues ni es pa tanto dijo no!! pues culpa tu y culpa yo pues a donde vamos a llegar verdad? no hay reproches ni reclamaciones de ningun tipo!!! zaz y hoy fue el ultimo dia de indiferencias!! zaz
ok!!! ke dices???
3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 9:53 pm
WiCi SeiyaKid WiCi solo dame una señal chikita ay mi vida (8 ) blaugh te doy una señal chiquita y las estrellas tambien si quieres!!! redface xd crying 3nodding blaugh domokun xd jajajajaja es bubbaloo o futygum whee es ,mi corazon! biggrin xd blaugh wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 9:54 pm
SeiyaKid Ter0h wercosss y wercas!!! aRRIBA EL ATLAS!!!!! jajjaj XD lo siento lo tenia ke decir sweatdrop HAHAAHAHHA ARRIBA ATLAS pero en segunda division!!! domokun domokun domokun domokun domokun domokun jajaja ke loko me saliste!! zaz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 9:56 pm
SeiyaKid WiCi SeiyaKid WiCi solo dame una señal chikita ay mi vida (8 ) blaugh te doy una señal chiquita y las estrellas tambien si quieres!!! redface xd crying 3nodding blaugh domokun xd jajajajaja es bubbaloo o futygum whee es ,mi corazon! biggrin xd blaugh wink uy ke romantico el shamako xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |