|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 11:05 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 11:08 am
Zeva Lord MegaDios Pos no se... deja lo veo y lo castro.. digo.. le pregunto xd 3nodding xp hahahahaha xd xd xd weno pos mientras a mi no me pase como a la Do�a que le salieron hijas que ni ella misma conocia, todo esta bien 3nodding hijita.. si tienes hijos fuera del matrimono te deseredo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 11:09 am
Lord MegaDios Zeva Lord MegaDios Pos no se... deja lo veo y lo castro.. digo.. le pregunto xd 3nodding xp hahahahaha xd xd xd weno pos mientras a mi no me pase como a la Do�a que le salieron hijas que ni ella misma conocia, todo esta bien 3nodding hijita.. si tienes hijos fuera del matrimono te deseredo stare no creo, me dan mas miedo los hijos que el matrimonio crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 11:14 am
Zeva Lord MegaDios Zeva Lord MegaDios Pos no se... deja lo veo y lo castro.. digo.. le pregunto xd 3nodding xp hahahahaha xd xd xd weno pos mientras a mi no me pase como a la Do�a que le salieron hijas que ni ella misma conocia, todo esta bien 3nodding hijita.. si tienes hijos fuera del matrimono te deseredo stare no creo, me dan mas miedo los hijos que el matrimonio crying crying crying bueno... porque pensaba en ves de deseredarte en mandarte con King Kong de castigo... un changototote pa ti solita xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 11:15 am
Lord MegaDios bueno... porque pensaba en ves de deseredarte en mandarte con King Kong de castigo... un changototote pa ti solita xp Por cierto padre, crei que te iba a dar gusto saber que supere mi miedo a los changos blaugh me acercaron uno y lo mordi en sus asquerosos y odiosos apestosos dedos de chango y descubri que me tienen mas miedo que io a ellos domokun si sangran, pueden morir evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 11:16 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 11:18 am
sweatdrop holas, como estas? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 11:24 am
Que bien hija.. te voy a llevar al africa para que juegues con unos changos como los de la pelicula Congo para probar tu valor.. 3nodding
Hola Jessie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 11:27 am
Lord MegaDios Que bien hija.. te voy a llevar al africa para que juegues con unos changos como los de la pelicula Congo para probar tu valor.. 3nodding Hola Jessie Wakala!!~ xp malditos macacos askerosos, por el bien de la humanidad, y sobre todo el mio tendre que afrontarlos o morir en el intento, vamos a jugar a las mordidas domokun domokun ademas como kieres que me case si pretendes destazar a mi novio? ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 11:27 am
Zeva Lord MegaDios Que bien hija.. te voy a llevar al africa para que juegues con unos changos como los de la pelicula Congo para probar tu valor.. 3nodding Hola Jessie Wakala!!~ xp malditos macacos askerosos, por el bien de la humanidad, y sobre todo el mio tendre que afrontarlos o morir en el intento, vamos a jugar a las mordidas domokun domokun ademas como kieres que me case si pretendes destazar a mi novio? ¬¬ si se casan nop... 3nodding bueno solo le quitare un pedasito... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 11:28 am
Zeva sweatdrop holas, como estas? ^^ Hola!!! yo muy bien y tu? biggrin Hola Lord ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 11:29 am
Lord MegaDios Zeva Lord MegaDios Que bien hija.. te voy a llevar al africa para que juegues con unos changos como los de la pelicula Congo para probar tu valor.. 3nodding Hola Jessie Wakala!!~ xp malditos macacos askerosos, por el bien de la humanidad, y sobre todo el mio tendre que afrontarlos o morir en el intento, vamos a jugar a las mordidas domokun domokun ademas como kieres que me case si pretendes destazar a mi novio? ¬¬ si se casan nop... 3nodding bueno solo le quitare un pedasito... xp weno ia cuando cumplamos 5 meses prometo que pensare eso del matrimonio.. hasta entonces... nell!~ domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 11:30 am
JeSsIe SeLeNe Zeva sweatdrop holas, como estas? ^^ Hola!!! yo muy bien y tu? biggrin Hola Lord ^^ agripadilla pero con animos xd haciendo oro como siempre 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 11:34 am
Zeva JeSsIe SeLeNe Zeva sweatdrop holas, como estas? ^^ Hola!!! yo muy bien y tu? biggrin Hola Lord ^^ agripadilla pero con animos xd haciendo oro como siempre 3nodding JAJAJAJAJAJA yo tambien, haciendo oro xDDDD que raro, no? XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|