Welcome to Gaia! ::

Reply Saint Seiya en Español
Santuario de Atenea Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 66 67 68 69 70 71 ... 133 134 135 136 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit
scarvig shirou rolled 3 10-sided dice: 7, 4, 3 Total: 14 (3-30)

scarvig shirou

PostPosted: Tue Sep 26, 2006 4:13 pm

Shijo T.
*llegan a la casa de picis*
este lugar esta lleno de rosas, sigamos rapido
*corre de nuevo a la salida*
(VELOCIDAD)

*corre junto con él alejada de la rosa roja*

(velocidad)
Shijo T. rolled 3 10-sided dice: 10, 2, 5 Total: 17 (3-30)
PostPosted: Tue Sep 26, 2006 4:39 pm

scarvig_09
Shijo T.
(VELOCIDAD)

(velocidad)

*salen de la casa de picis*
ya casi terminamos vamos al final....
*sigue corriendo*
(VELOCIDAD)

Shijo T.

Gual-kun rolled 2 10-sided dice: 8, 6 Total: 14 (2-20)

Gual-kun

PostPosted: Tue Sep 26, 2006 4:41 pm

Erynus
Chano-kun

*Chano observa un poco inquieto la situación y dirige la mirada hacia El Putas* Hey, amigo... no quiero que te sientas mal recibido pero a el tonto de Gual no le guata que se metan en sus luchas sweatdrop ... ¿crees que yo ya no hubiera entrado?... Aunque tal vez si el señor nos explicara por qué estamos luchando... eres el guardián de la entrada? Sólo pasará aquel que te derrote?...*Observando a Hoponektes*... Si es así, esperare aquí el reto...

*Hiponektes se gira hacia Chano ignorando a El Putas*
Hiponektes: Como supuse, eres el cerebro del grupo. En efecto mi cometido es evitar que gente no bienvenida llegue a las casas zodiacales. Es un lugar muy peligroso y con un nivel de fuerza tan risible como el de estos turistas no durarian mucho alli. Mi consejo es que si no habeis sido llamados por Mi Señora os deis media vuelta y os marcheis antes de que os hagais daño. Es algo tan simple que tus compañeros tambien deberian comprenderlo sin dificultades. Si persistis en pasar no os lo permitire.

*Ya libre, se dirige a Hiponektes* ¿Acaso me estás llamando turista estúpido?... Mejor termina lo que empezaste... No deberías hablar sin saber...
*Lanza una patada a Hipoktenes* Primero pregunta, portero!!
(FUERZA)
PostPosted: Tue Sep 26, 2006 4:48 pm

Gual-kun
Erynus
Chano-kun

*Chano observa un poco inquieto la situación y dirige la mirada hacia El Putas* Hey, amigo... no quiero que te sientas mal recibido pero a el tonto de Gual no le guata que se metan en sus luchas sweatdrop ... ¿crees que yo ya no hubiera entrado?... Aunque tal vez si el señor nos explicara por qué estamos luchando... eres el guardián de la entrada? Sólo pasará aquel que te derrote?...*Observando a Hoponektes*... Si es así, esperare aquí el reto...

*Hiponektes se gira hacia Chano ignorando a El Putas*
Hiponektes: Como supuse, eres el cerebro del grupo. En efecto mi cometido es evitar que gente no bienvenida llegue a las casas zodiacales. Es un lugar muy peligroso y con un nivel de fuerza tan risible como el de estos turistas no durarian mucho alli. Mi consejo es que si no habeis sido llamados por Mi Señora os deis media vuelta y os marcheis antes de que os hagais daño. Es algo tan simple que tus compañeros tambien deberian comprenderlo sin dificultades. Si persistis en pasar no os lo permitire.

*Ya libre, se dirige a Hiponektes* ¿Acaso me estás llamando turista estúpido?... Mejor termina lo que empezaste... No deberías hablar sin saber...
(FUERZA)

... Gual...

Chano-kun

scarvig shirou rolled 3 10-sided dice: 8, 7, 10 Total: 25 (3-30)

scarvig shirou

PostPosted: Tue Sep 26, 2006 5:24 pm

Shijo T.
scarvig_09
Shijo T.
(VELOCIDAD)

(velocidad)

*salen de la casa de picis*
ya casi terminamos vamos al final....
*sigue corriendo*
(VELOCIDAD)

*lo sigue*

(velocidad)
PostPosted: Tue Sep 26, 2006 5:49 pm

*Por las afueras del Santuario observa*

sugoi-kun

Shijo T.

PostPosted: Tue Sep 26, 2006 7:03 pm

*llegan frente a la camara del patriarca*
al fin llegamos, el final de este viaje...
Erynus rolled 3 10-sided dice: 7, 10, 8 Total: 25 (3-30)
PostPosted: Wed Sep 27, 2006 2:32 am

Gual-kun

(FUERZA)

*Alza un dedo y bloquea tu golpe con solo su punta. Sin ningun esfuerzo lo empuja hacia atras y te hace girar en sentido contrario. Compruebas que tus ataques son totalmente inutiles contra el*
(Critico)

Hiponektes: Maleducado ¿no ves que estoy hablando? No molestes, pequeño insecto.

Erynus
Captain

El Putas rolled 2 10-sided dice: 10, 6 Total: 16 (2-20)

El Putas

PostPosted: Wed Sep 27, 2006 10:54 am

Erynus
Gual-kun

(FUERZA)

*Alza un dedo y bloquea tu golpe con solo su punta. Sin ningun esfuerzo lo empuja hacia atras y te hace girar en sentido contrario. Compruebas que tus ataques son totalmente inutiles contra el*
(Critico)

Hiponektes: Maleducado ¿no ves que estoy hablando? No molestes, pequeño insecto.

*el putas mira a Hipoktenes con serio desagrado y lo queda mirandolo fijamente y dice:*
deshonra es la ke tu haces al ser un guardian tan imbécil.....
los dioses sabrán ke tu has empezado esto....
y pagarás por lo falta ke estas cometiendo!!!!!*grita el putas enfurecido*
(INTIMIDAR)(INTELIGENCIA)
PostPosted: Wed Sep 27, 2006 10:58 am

El Putas
Erynus
Gual-kun

(FUERZA)

(Critico)

*el putas mira a Hipoktenes con serio desagrado y lo queda mirandolo fijamente y dice:*

*el putas mira a chano con desagrado y piensa, y le dice a gual:*
termina lo ke has empezado......
si no lo termino yo!!!!!
nada ni nadie me va impedir buscar la armadura del fénix!!!!!!

El Putas

Erynus
Captain

PostPosted: Wed Sep 27, 2006 11:20 am

El Putas

*El Putas nota como su garganta se cierra y la voz no le sale. Puede respirar con normalidad pero se queda totalmente sin voz, como si una mano invisible le hubiera agarrado las cuerdas vocales*
El Putas rolled 2 10-sided dice: 6, 5 Total: 11 (2-20)
PostPosted: Wed Sep 27, 2006 11:38 am

Erynus
El Putas

*El Putas nota como su garganta se cierra y la voz no le sale. Puede respirar con normalidad pero se queda totalmente sin voz, como si una mano invisible le hubiera agarrado las cuerdas vocales*

*el putas intenta saber ke le esta pasando*
(INTELIGENCIA)

El Putas

Zorro Inmortal

PostPosted: Wed Sep 27, 2006 12:52 pm

*Llega tranquilamente al coliseo de Athena bajando las escaleras hasta llegar al centro*
Athena... eek
*Mira la luz proveniente de la cima de las 12 casas y despues de unos minutos sigue su camino hacia el Gran Reloj*
Gual-kun rolled 3 10-sided dice: 6, 5, 9 Total: 20 (3-30)
PostPosted: Wed Sep 27, 2006 12:52 pm

Erynus
Gual-kun

(FUERZA)

(Critico)

*Intento no perder mi estabilidad y seguir en el combate evitando los movimientos de Hiponektes*
(VELOCIDAD)
... ¿Q-Quién eres tú... portero? eek .... *Me doy cuenta que el sujeto es muy poderoso contrario a lo que pensaba* stressed ¿¿¿Y por que piden la presencia de nuevos guerreros si tienen a porteros como tu???

Gual-kun

Gual-kun

PostPosted: Wed Sep 27, 2006 1:00 pm

Gual-kun
Erynus
Gual-kun

(FUERZA)

(Critico)

*Intento no perder mi estabilidad y seguir en el combate evitando los movimientos de Hiponektes*
(VELOCIDAD)
... ¿Q-Quién eres tú... portero? eek .... *Me doy cuenta que el sujeto es muy poderoso contrario a lo que pensaba* stressed ¿¿¿Y por que piden la presencia de nuevos guerreros si tienen a porteros como tu???

...
Reply
Saint Seiya en Español

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 66 67 68 69 70 71 ... 133 134 135 136 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games