|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 8:33 pm
marfa hey yo tambien quiero eso... pero que no sea solo mi amigo jajajaja xd aaah otraa ambiciosaaa ke diga hahahaha tu kieres novioo xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 8:33 pm
Galleta marfa pues yo hablo con shermie y con seiya pero quien sabe a donde se fue el... ya no ha escrito espero no haberlo ofendido pues ke le dijiste?pues de sus imagenes terrorificas es que puso una mona del exsorcista enormesota pero enormesota no creas que una cosita normal jeje talvez fue por eso...no creo, el es chido blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 8:35 pm
WiCi HeLgA PaTaKi kieroo un raree eveent crying y un amigoo guapoo, altoo con dineroo, con carrroo xd xd ajjajajaja algo mas stare estaba opensandoo xd independiente por favor blaugh si reune los rekisitos chance y hasta kiero novio hahahahahahahha xp xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nnnnnnnnnnneeeeeeeeeeeeeee creo ke estoy de mas mejor me voy cualkier cosa estoy en msn crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HeLgA PaTaKi marfa hey yo tambien quiero eso... pero que no sea solo mi amigo jajajaja xd aaah otraa ambiciosaaa ke diga hahahaha tu kieres novioo xd xd mmm se puede terer muchas cosas pero tambien novio guapo, con carro y dinero se vale soñar no jajajajajaj xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marfa pues es verdad... a algunas personas nos gusta estar solo con la persona que queremos y solo con ella ¿eres de monterrey? XD...... Dioses......... ^^, Holas mucho gusto, no soy tan asi como me leiste... y aunque juego muchas veces a que me gusta alguna chica en realidad... no creo andar con una en verdad XD aunque de broma ya he andado con varias XD... Amo a mi novio, no andare con nadie mas que con èl... y estaba jugando contigo en mi "fallido intento de ligarte", SOLO bromeaba.... ^^ Je, me has caido muy bien señorita Marfa.. y ojala que pronto seamos compiyas mas chingonas Y pues no, AFORTUNADAMENTE no soy de monterrey, soy de NAYARIT, ... jejeje un rancho hermoso que queda por ahi abajo de sinaloa y arriba de GDL..... Tu de donde eres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 8:36 pm
marfa Galleta marfa pues yo hablo con shermie y con seiya pero quien sabe a donde se fue el... ya no ha escrito espero no haberlo ofendido pues ke le dijiste?pues de sus imagenes terrorificas es que puso una mona del exsorcista enormesota pero enormesota no creas que una cosita normal jeje talvez fue por eso...no creo, el es chido blaugh no creo ke se haya enojado por eso, se ha de haber ido a bumpear por ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 8:38 pm
Shermie marfa pues es verdad... a algunas personas nos gusta estar solo con la persona que queremos y solo con ella ¿eres de monterrey? XD...... Dioses......... ^^, Holas mucho gusto, no soy tan asi como me leiste... y aunque juego muchas veces a que me gusta alguna chica en realidad... no creo andar con una en verdad XD aunque de broma ya he andado con varias XD... Amo a mi novio, no andare con nadie mas que con èl... y estaba jugando contigo en mi "fallido intento de ligarte", SOLO bromeaba.... ^^ Je, me has caido muy bien señorita Marfa.. y ojala que pronto seamos compiyas mas chingonas Y pues no, AFORTUNADAMENTE no soy de monterrey, soy de NAYARIT, ... jejeje un rancho hermoso que queda por ahi abajo de sinaloa y arriba de GDL..... Tu de donde eres? de Monterrey, y si me imagine que era broma por que tienes novio, hay muchas chavitas asi como tu que andan buscando andar con una chava por internet a ver que se siente o a ver que pasa...jajaja yo tambien espero que seamos compas jajaja, oye neta no tienes 14 años¿??? jajajaja no te creas lic.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 8:39 pm
ay candy ke tu digas eso es muy raro eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 8:39 pm
marfa mmm se puede terer muchas cosas pero tambien novio guapo, con carro y dinero se vale soñar no jajajajajaj xd xd xd hahahaha soñar no cuestaa nadaa blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 8:40 pm
Sky X3M nnnnnnnnnnneeeeeeeeeeeeeee creo ke estoy de mas mejor me voy cualkier cosa estoy en msn crying orales sister yo le hablo si la buscan jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 8:41 pm
estoy deacuerdo soñar, no cuesta nada blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 8:41 pm
WiCi ay candy ke tu digas eso es muy raro eek es ke ya me aburrieron los freees crying no ke digaa tu no leiste eso si fue raro ahhahahahahahah xd xd creo me falta mi coca vainillaa eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 8:42 pm
marfa de Monterrey, y si me imagine que era broma por que tienes novio, hay muchas chavitas asi como tu que andan buscando andar con una chava por internet a ver que se siente o a ver que pasa...jajaja yo tambien espero que seamos compas jajaja, oye neta no tienes 14 años¿??? jajajaja no te creas lic. Me gustaria tenerlos pero, NO, no los tengo, tengo 20 ^O^!!!!!!! 20 años bien vividos, .... ^^ .... Y pues ya estoy por irme a una fiesta XD..... tengo que cantar con una banda una cancion en japones, ayer lo estuve publicando y a nadie le intereso XD jajajajaja.. y talvez a ti tampoco te interese, pero cantare SAYONARA de SAIKANO... (saikano es un anime)XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 8:42 pm
marfa Sky X3M nnnnnnnnnnneeeeeeeeeeeeeee creo ke estoy de mas mejor me voy cualkier cosa estoy en msn crying orales sister yo le hablo si la buscan jejeje nee sis no se preocupe de todos modos yo estoy pendiente ^^
ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|