Welcome to Gaia! ::

Reply -El Refugio-
-El Refugio- Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 676 677 678 679 680 681 ... 3275 3276 3277 3278 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

HeLgA PaTaKi
Crew

PostPosted: Thu Aug 26, 2004 8:33 pm

marfa

hey yo tambien quiero eso... pero que no sea solo mi amigo jajajaja xd
aaah otraa ambiciosaaa
ke diga hahahaha
tu kieres novioo xd xd
PostPosted: Thu Aug 26, 2004 8:33 pm

Galleta
marfa

pues yo hablo con shermie y con seiya pero quien sabe a donde se fue el... ya no ha escrito espero no haberlo ofendido

pues ke le dijiste?

pues de sus imagenes terrorificas es que puso una mona del exsorcista enormesota pero enormesota no creas que una cosita normal jeje talvez fue por eso...no creo, el es chido blaugh

marfa

HeLgA PaTaKi
Crew

PostPosted: Thu Aug 26, 2004 8:35 pm

WiCi
HeLgA PaTaKi
kieroo un raree eveent crying

y un amigoo guapoo, altoo con dineroo, con carrroo xd xd

ajjajajaja algo mas stare
estaba opensandoo xd

independiente por favor blaugh

si reune los rekisitos chance y hasta kiero novio hahahahahahahha xp xd

nnnnnnnnnnneeeeeeeeeeeeeee creo ke estoy de mas mejor me voy cualkier cosa estoy en msn crying

Sky X3M

marfa

HeLgA PaTaKi
marfa

hey yo tambien quiero eso... pero que no sea solo mi amigo jajajaja xd
aaah otraa ambiciosaaa
ke diga hahahaha
tu kieres novioo xd xd

mmm

se puede terer muchas cosas

pero tambien novio guapo, con carro y dinero

se vale soñar no jajajajajaj xd xd xd

marfa

pues es verdad... a algunas personas nos gusta estar solo con la persona que queremos y solo con ella

¿eres de monterrey?

XD...... Dioses.........

^^, Holas mucho gusto, no soy tan asi como me leiste... y aunque juego muchas veces a que me gusta alguna chica en realidad... no creo andar con una en verdad XD aunque de broma ya he andado con varias XD...

Amo a mi novio, no andare con nadie mas que con èl... y estaba jugando contigo en mi "fallido intento de ligarte", SOLO bromeaba.... ^^

Je, me has caido muy bien señorita Marfa.. y ojala que pronto seamos compiyas mas chingonas

Y pues no, AFORTUNADAMENTE no soy de monterrey, soy de NAYARIT, ... jejeje un rancho hermoso que queda por ahi abajo de sinaloa y arriba de GDL.....

Tu de donde eres?

Shermie

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Thu Aug 26, 2004 8:36 pm

marfa
Galleta
marfa

pues yo hablo con shermie y con seiya pero quien sabe a donde se fue el... ya no ha escrito espero no haberlo ofendido

pues ke le dijiste?

pues de sus imagenes terrorificas es que puso una mona del exsorcista enormesota pero enormesota no creas que una cosita normal jeje talvez fue por eso...no creo, el es chido blaugh

no creo ke se haya enojado por eso, se ha de haber ido a bumpear por ahi
PostPosted: Thu Aug 26, 2004 8:38 pm

Shermie
marfa

pues es verdad... a algunas personas nos gusta estar solo con la persona que queremos y solo con ella

¿eres de monterrey?

XD...... Dioses.........

^^, Holas mucho gusto, no soy tan asi como me leiste... y aunque juego muchas veces a que me gusta alguna chica en realidad... no creo andar con una en verdad XD aunque de broma ya he andado con varias XD...

Amo a mi novio, no andare con nadie mas que con èl... y estaba jugando contigo en mi "fallido intento de ligarte", SOLO bromeaba.... ^^

Je, me has caido muy bien señorita Marfa.. y ojala que pronto seamos compiyas mas chingonas

Y pues no, AFORTUNADAMENTE no soy de monterrey, soy de NAYARIT, ... jejeje un rancho hermoso que queda por ahi abajo de sinaloa y arriba de GDL.....

Tu de donde eres?

de Monterrey, y si me imagine que era broma por que tienes novio, hay muchas chavitas asi como tu que andan buscando andar con una chava por internet a ver que se siente o a ver que pasa...jajaja

yo tambien espero que seamos compas jajaja, oye neta no tienes 14 años¿??? jajajaja no te creas lic.

marfa

WiCi
Crew

PostPosted: Thu Aug 26, 2004 8:39 pm

ay candy ke tu digas eso es muy raro eek
PostPosted: Thu Aug 26, 2004 8:39 pm

marfa

mmm

se puede terer muchas cosas

pero tambien novio guapo, con carro y dinero

se vale soñar no jajajajajaj xd xd xd
hahahaha soñar no cuestaa nadaa blaugh

HeLgA PaTaKi
Crew

marfa

PostPosted: Thu Aug 26, 2004 8:40 pm

Sky X3M
nnnnnnnnnnneeeeeeeeeeeeeee creo ke estoy de mas mejor me voy cualkier cosa estoy en msn crying

orales sister yo le hablo si la buscan jejeje
PostPosted: Thu Aug 26, 2004 8:41 pm

estoy deacuerdo soñar, no cuesta nada blaugh

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

HeLgA PaTaKi
Crew

PostPosted: Thu Aug 26, 2004 8:41 pm

WiCi
ay candy ke tu digas eso es muy raro eek
es ke ya me aburrieron los freees crying
no ke digaa tu no leiste eso
si fue raro ahhahahahahahah xd xd

creo me falta mi coca vainillaa eek
PostPosted: Thu Aug 26, 2004 8:42 pm

marfa

de Monterrey, y si me imagine que era broma por que tienes novio, hay muchas chavitas asi como tu que andan buscando andar con una chava por internet a ver que se siente o a ver que pasa...jajaja

yo tambien espero que seamos compas jajaja, oye neta no tienes 14 años¿??? jajajaja no te creas lic.

Me gustaria tenerlos pero, NO, no los tengo, tengo 20 ^O^!!!!!!!

20 años bien vividos, .... ^^ .... Y pues ya estoy por irme a una fiesta XD..... tengo que cantar con una banda una cancion en japones, ayer lo estuve publicando y a nadie le intereso XD jajajajaja.. y talvez a ti tampoco te interese, pero cantare SAYONARA de SAIKANO... (saikano es un anime)XD

Shermie

Sky X3M

PostPosted: Thu Aug 26, 2004 8:42 pm

marfa
Sky X3M

orales sister yo le hablo si la buscan jejeje

nee sis no se preocupe de todos modos yo estoy pendiente ^^

ninja ninja
Reply
-El Refugio-

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 676 677 678 679 680 681 ... 3275 3276 3277 3278 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games