|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 7:50 pm
Hola Wiciangel como estas? Hola Taka n.n como andas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 7:53 pm
Cowco WiCi te mando a saludar iris 3nodding En serio? A que hora entro? 3nodding hace rato, solo estuvo un ratito y ya me paso las fotos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 7:57 pm
chale porque no veo mi pinche monito de gaia????? BUENO PARA LOS AMANTES DE LOS GATOS, VEAN ESTO :p Click aca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 7:59 pm
WiCi Cowco WiCi te mando a saludar iris 3nodding En serio? A que hora entro? 3nodding hace rato, solo estuvo un ratito y ya me paso las fotos crying TOT, y si jugamos a que entraba al MSN y me las pasabas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 8:00 pm
no me dio gracia ese flash crying gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 8:02 pm
Cowco WiCi Cowco WiCi te mando a saludar iris 3nodding En serio? A que hora entro? 3nodding hace rato, solo estuvo un ratito y ya me paso las fotos crying TOT, y si jugamos a que entraba al MSN y me las pasabas 3nodding pues dejame te aviso ke no esta tan liviano el archivo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 8:05 pm
WiCi pues dejame te aviso ke no esta tan liviano el archivo sweatdrop Tengo banda ancha 3nodding No importa el tiempo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 8:06 pm
Cowco WiCi pues dejame te aviso ke no esta tan liviano el archivo sweatdrop Tengo banda ancha 3nodding No importa el tiempo 3nodding pero yo no scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 8:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 8:11 pm
WiCi Cowco WiCi pues dejame te aviso ke no esta tan liviano el archivo sweatdrop Tengo banda ancha 3nodding No importa el tiempo 3nodding pero yo no scream Pos compra 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 8:13 pm
Cowco WiCi Cowco WiCi pues dejame te aviso ke no esta tan liviano el archivo sweatdrop Tengo banda ancha 3nodding No importa el tiempo 3nodding pero yo no scream Pos compra 3nodding Jefe que ***** 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 8:14 pm
Cowco WiCi Cowco WiCi pues dejame te aviso ke no esta tan liviano el archivo sweatdrop Tengo banda ancha 3nodding No importa el tiempo 3nodding pero yo no scream Pos compra 3nodding ok benito bodoke, pagamelo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 8:17 pm
Hijo: Nada y tu sweatdrop
Wici: Si, voy en infinitum al DF 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 8:19 pm
Cowco Hijo: Nada y tu sweatdrop Wici: Si, voy en infinitum al DF 3nodding Qué? ya se le pasó el coraje por no ir al bodorrio? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 8:21 pm
Rockdietonight Cowco Hijo: Nada y tu sweatdrop Wici: Si, voy en infinitum al DF 3nodding Qué? ya se le pasó el coraje por no ir al bodorrio? sweatdrop Nel, todavia tengo la intencion de prenderle fuego a la casa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |