|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 10:41 am
sorry por no contestar... hola estoy bien y ustedes??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 10:42 am
Dymond sorry por no contestar... hola estoy bien y ustedes?? no te apures ^^ pues no se tengo gripa y me siento medio @w@ pero fuera de eso creo que estoi bien ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 10:42 am
Dymond
Bien como ya te habia comentado...
Hija..
eso espero pues yo llebo la mia y pues si no dejan.. que chafa la cosa por alla.. en todos lados dejan entrar con ella y no cobran un solo entavo extra 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 10:43 am
ok... y entonces ustedes son padre e hija?? mi padre no se donde esta crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 10:45 am
Lord MegaDios Dymond Bien como ya te habia comentado... Hija.. eso espero pues yo llebo la mia y pues si no dejan.. que chafa la cosa por alla.. en todos lados dejan entrar con ella y no cobran un solo entavo extra 3nodding eso espero, por que afuera de las salas no dejan por cuestion de plagio de estructura, pero dentro parece que si.. habra solo un modo de averiguarlo weno padre y como te reconocere? eek creo que tendre que ponerme mi camiseta que diga "ZEVA" o algo asi sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 10:45 am
Dymond ok... y entonces ustedes son padre e hija?? mi padre no se donde esta crying tonga varias hijas... como 15 mas o menos blaugh pero bueno el castillo es modesto pero cabemos todos... checa la primera pagina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 10:46 am
Dymond ok... y entonces ustedes son padre e hija?? mi padre no se donde esta crying Pues si, es mi papi gaiano sweatdrop tmb estan mis hermanitos y hermanitas y sobrinos y etc... domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 10:47 am
no me gusto la chaqueta de jack ¬¬ la vendere blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 10:53 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 10:54 am
Hija.. llevare una gabardina negra con sombrero Negro... 3nodding lleva un letrero que diga Zeva domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 10:55 am
si, como ves, la enorme y gigante familia gaiana xd eran tantos que ia no me cabian en la firma, me falto la mitad xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 10:56 am
Zeva si, como ves, la enorme y gigante familia gaiana xd eran tantos que ia no me cabian en la firma, me falto la mitad xp jajaja.. la mia ta chiqkita... y asi ta bien por ahora... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 10:57 am
Lord MegaDios Hija.. llevare una gabardina negra con sombrero Negro... 3nodding lleva un letrero que diga Zeva domokun io probablemente si sigo asi llevare tanque de oxigeno xp alli le pintare Zeva.... xp no pos ire... ire... no se ni que me voi a poner asi que mejor si llevo el letrero sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 11:00 am
Dymond Zeva si, como ves, la enorme y gigante familia gaiana xd eran tantos que ia no me cabian en la firma, me falto la mitad xp jajaja.. la mia ta chiqkita... y asi ta bien por ahora... blaugh no, espera que sea el cambio de generacion crying habra muchisismos mas xp Por cierto padre, como estuvo eso que mi hermanitou Ter0h tenia un hijo ilegitimo? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|