Welcome to Gaia! ::

Reply Saint Seiya en Español
Santuario de Atenea Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 65 66 67 68 69 70 ... 133 134 135 136 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Gual-kun

PostPosted: Mon Sep 25, 2006 10:59 pm

Erynus
El Putas
Gual-kun
Gual-kun
Erynus
*Hiponektes mete su pie entre las piernas de Gual, le hace la zancadilla y le desestabiliza con un empujon con la cadera al tiempo que coge su muñeca y la retuerce. *
(Critico)

*Tomado por sorpresa* Arrh!!... scream *Se recobra un instante de la sorpresa y murmura entre dientes, sonriendo un poco* Veo... que no eres... tan débil como pareces... 'Escocés'... Pero no llegué hasta aquí... para no hacer nada... stressed
*Intenta librarse de la llave*
FDR: Aquí tiro por la habilidad necesaria para realizar esto. Cual sería si no deseo usar la fuerza bruta sino habl¡ilidades de escapismo? Mi acción será tirada cuando me respondas cool

*Al mismo tiempo intento acertarle una patada desde la posición en la que estoy*
(FUERZA)

*observando la escena camino hacia el guardia y tiro un golpe para evitar que golpeen a gual* y exclamo no me gustan la gente que se aprovecha de su posición para doblegar a la gente y grito: !!eso si que no lo tolero!!!
*(FUERZA)*

(FDR: Veamos... Una vez que recibes un ataque solo hay dos maneras de evitarlo, o bloqueandolo o esquivandolo. Si decides bloquear (o resistir el daño) es con resistencia, si prefieres esquivarlo (o tratar de eludirlo) es velocidad. Si no haces ninguna de las dos cosas y haces cualquier otra accion recibes el daño instantaneamente (en el caso de Gual recibe 5 hp (3 exitos +2 de critico)
*Hiponektes recibe el golpe y frunce el ceño pero no suelta a su presa, solo se gira y te mira con una expresion de enfado.*
Hiponektes: Cuan falto de honor esta aquel que ataca a traicion. Deshonrras con tu accion a tu linaje, tus compañeros y tu raza. Te desafio a que lo hagas de nuevo pues no puedo alzar la mano sin provocacion, mas los Dioses son testigos de que YA he sido provocado. evil

FDR: Alto acción, alto acción, plis! Pero que tiro para zafarme al fin?
PostPosted: Mon Sep 25, 2006 11:30 pm

Gual-kun
Erynus
El Putas
Gual-kun
Gual-kun
Erynus
*Hiponektes mete su pie entre las piernas de Gual, le hace la zancadilla y le desestabiliza con un empujon con la cadera al tiempo que coge su muñeca y la retuerce. *
(Critico)

*Tomado por sorpresa* Arrh!!... scream *Se recobra un instante de la sorpresa y murmura entre dientes, sonriendo un poco* Veo... que no eres... tan débil como pareces... 'Escocés'... Pero no llegué hasta aquí... para no hacer nada... stressed
*Intenta librarse de la llave*
FDR: Aquí tiro por la habilidad necesaria para realizar esto. Cual sería si no deseo usar la fuerza bruta sino habl¡ilidades de escapismo? Mi acción será tirada cuando me respondas cool

*Al mismo tiempo intento acertarle una patada desde la posición en la que estoy*
(FUERZA)

*observando la escena camino hacia el guardia y tiro un golpe para evitar que golpeen a gual* y exclamo no me gustan la gente que se aprovecha de su posición para doblegar a la gente y grito: !!eso si que no lo tolero!!!
*(FUERZA)*

(FDR: Veamos... Una vez que recibes un ataque solo hay dos maneras de evitarlo, o bloqueandolo o esquivandolo. Si decides bloquear (o resistir el daño) es con resistencia, si prefieres esquivarlo (o tratar de eludirlo) es velocidad. Si no haces ninguna de las dos cosas y haces cualquier otra accion recibes el daño instantaneamente (en el caso de Gual recibe 5 hp (3 exitos +2 de critico)
*Hiponektes recibe el golpe y frunce el ceño pero no suelta a su presa, solo se gira y te mira con una expresion de enfado.*
Hiponektes: Cuan falto de honor esta aquel que ataca a traicion. Deshonrras con tu accion a tu linaje, tus compañeros y tu raza. Te desafio a que lo hagas de nuevo pues no puedo alzar la mano sin provocacion, mas los Dioses son testigos de que YA he sido provocado. evil

Oh! Sip... y mi patada? Que pasó ahi? Sorry por la preguntadera, Gual-kun es nuevo aquí blaugh

Gual-kun

Amatista
Vice Captain

PostPosted: Tue Sep 26, 2006 12:43 am

*Una luz dorada rodea por unos segundos a Forest Song, Sir Tartos y a Marius-kun, cada uno, desde donde está siente la presencia de Atenea*

Aspirantes, teneis que partir lo antes posible, en los últimos dias han estado desapareciendo ovejas de un rebaño sagrado que hay en un pequeño templo en mi honor... debeis averiguar que sucede y solucionarlo

*la luz se difumina hasta desaparecer, y no sentís la presencia divina, solo a vuestra espalda encontrais una pluma de lechuza plateada*

PostPosted: Tue Sep 26, 2006 6:26 am

Gual-kun

Oh! Sip... y mi patada? Que pasó ahi? Sorry por la preguntadera, Gual-kun es nuevo aquí blaugh

(FDR razz ara librarte seria fuerza o velocidad, porque al no haberlo esquivado ya estas atrapado. La patada no la puedes dar a la vez que haces otra cosa, solo puedes hacer una accion por turno. Quitate los 5 hp del critico.)

Erynus
Captain

Gual-kun

PostPosted: Tue Sep 26, 2006 8:13 am

Erynus
Gual-kun

(FDR razz ara librarte seria fuerza o velocidad, porque al no haberlo esquivado ya estas atrapado. La patada no la puedes dar a la vez que haces otra cosa, solo puedes hacer una accion por turno. Quitate los 5 hp del critico.)

FDR: La última, la última... La próxima que me agarren entonces debo tirar velocidad de una vez?... La cosa es que la acción fué continua: agarre-->retorcida... y no supe cuando me tocaba... confused

FDR: Acción, pues...

*Intenta liberarse de la llave*
No te metas extraño!!... Esta e mi pelea... scream Miserable, 'escocés'!!
(VELOCIDAD)
Gual-kun rolled 3 10-sided dice: 9, 3, 9 Total: 21 (3-30)
PostPosted: Tue Sep 26, 2006 8:23 am

Gual-kun
Erynus
Gual-kun

FDR: La última, la última... La próxima que me agarren entonces debo tirar velocidad de una vez?... La cosa es que la acción fué continua: agarre-->retorcida... y no supe cuando me tocaba... confused

No te metas extraño!!... Esta es mi pelea... scream ...Miserable, 'escocés'!!
(VELOCIDAD)

Gual-kun

Erynus rolled 3 10-sided dice: 10, 5, 4 Total: 19 (3-30)

Erynus
Captain

PostPosted: Tue Sep 26, 2006 9:16 am

Gual-kun

(VELOCIDAD)

(FDR; Velocidad o resistencia lo has de tirar inmediatamente despues de recibir el ataque (porque si el atacante falla no es necesario que te defiendas de un ataque inexistente) si haces cualquier otra cos apierdes la ocasion de defenderte)
*Consigues liberar una mano de la presa al estar Hiponektes girado hacia el putas*
PostPosted: Tue Sep 26, 2006 9:21 am

Shijo T.
*logra hacer un agujero en la puerta y sale despedido por el agua, alcanza a tomar a scarvig del brazo y los dos salen despedidos de la casa por el agua*
.... estas bien?

*comienza a botar un poco de agua por la boca*
cof..cof..muy bien..gracias.. sweatdrop *se levanta sujetandose de shijo*
tu estas bien?.*le seca el rostro con un trozo de tela de su ropa* biggrin bien ahora creo q esmejor seguir asia la casa de piscis sweatdrop

scarvig shirou

Chano-kun

PostPosted: Tue Sep 26, 2006 9:33 am

Erynus
Gual-kun

(VELOCIDAD)

(FDR; Velocidad o resistencia lo has de tirar inmediatamente despues de recibir el ataque (porque si el atacante falla no es necesario que te defiendas de un ataque inexistente) si haces cualquier otra cos apierdes la ocasion de defenderte)
*Consigues liberar una mano de la presa al estar Hiponektes girado hacia el putas*

*Chano observa un poco inquieto la situación y dirige la mirada hacia El Putas* Hey, amigo... no quiero que te sientas mal recibido pero a el tonto de Gual no le guata que se metan en sus luchas sweatdrop ... ¿crees que yo ya no hubiera entrado?... Aunque tal vez si el señor nos explicara por qué estamos luchando... eres el guardián de la entrada? Sólo pasará aquel que te derrote?...*Observando a Hoponektes*... Si es así, esperare aquí el reto...
PostPosted: Tue Sep 26, 2006 10:03 am

Chano-kun

*Chano observa un poco inquieto la situación y dirige la mirada hacia El Putas* Hey, amigo... no quiero que te sientas mal recibido pero a el tonto de Gual no le guata que se metan en sus luchas sweatdrop ... ¿crees que yo ya no hubiera entrado?... Aunque tal vez si el señor nos explicara por qué estamos luchando... eres el guardián de la entrada? Sólo pasará aquel que te derrote?...*Observando a Hoponektes*... Si es así, esperare aquí el reto...

*Hiponektes se gira hacia Chano ignorando a El Putas*
Hiponektes: Como supuse, eres el cerebro del grupo. En efecto mi cometido es evitar que gente no bienvenida llegue a las casas zodiacales. Es un lugar muy peligroso y con un nivel de fuerza tan risible como el de estos turistas no durarian mucho alli. Mi consejo es que si no habeis sido llamados por Mi Señora os deis media vuelta y os marcheis antes de que os hagais daño. Es algo tan simple que tus compañeros tambien deberian comprenderlo sin dificultades. Si persistis en pasar no os lo permitire.

Erynus
Captain

Erynus
Captain

PostPosted: Tue Sep 26, 2006 11:03 am

(FDR: POST NUMERO 1000) blaugh
PostPosted: Tue Sep 26, 2006 11:05 am

Erynus
(FDR: POST NUMERO 1000) blaugh
fdr: post numero 1001 me ganaron...

Sir Tartos

Shijo T. rolled 3 10-sided dice: 7, 2, 2 Total: 11 (3-30)

Shijo T.

PostPosted: Tue Sep 26, 2006 3:22 pm

scarvig_09
Shijo T.
*logra hacer un agujero en la puerta y sale despedido por el agua, alcanza a tomar a scarvig del brazo y los dos salen despedidos de la casa por el agua*
.... estas bien?

tu estas bien?.*le seca el rostro con un trozo de tela de su ropa* biggrin bien ahora creo q esmejor seguir asia la casa de piscis sweatdrop

muy bien, vamos
*corre a toda velocidad a la casa de piscis con scarvig*
(VELOCIDAD)
scarvig shirou rolled 3 10-sided dice: 8, 1, 6 Total: 15 (3-30)
PostPosted: Tue Sep 26, 2006 3:35 pm

Shijo T.
scarvig_09
Shijo T.
.... estas bien?

muy bien, vamos
*corre a toda velocidad a la casa de piscis con scarvig*
(VELOCIDAD)

*lo sigue*

(velocidad)

scarvig shirou

Shijo T. rolled 3 10-sided dice: 10, 10, 2 Total: 22 (3-30)

Shijo T.

PostPosted: Tue Sep 26, 2006 4:08 pm

*llegan a la casa de picis*
este lugar esta lleno de rosas, sigamos rapido
*corre de nuevo a la salida*
(VELOCIDAD)
Reply
Saint Seiya en Español

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 65 66 67 68 69 70 ... 133 134 135 136 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games