|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 28, 2005 7:49 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 28, 2005 8:02 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 28, 2005 8:50 am
Hola Ploo! que bueno la Disco, nunca vine quiero un trago, q hay ? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 28, 2005 8:51 am
JuaMa Hola Ploo! que bueno la Disco, nunca vine quiero un trago, q hay ? xp pues.. hep de tudu blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 28, 2005 8:51 am
ahora tmbn te nujaste cunmigo!! gonk gonk cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 28, 2005 8:55 am
Ploo-Koon JuaMa Hola Ploo! que bueno la Disco, nunca vine quiero un trago, q hay ? xp pues.. hep de tudu blaugh blaugh hey no me decido blaugh solo quiero coca cola, es que estoy trabajando no pueo tomar stare .: saca una petaca de su bolsillo y toma un traguito :. Hay que hacer una fiesta aqui! muy buen lugar Ploo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 28, 2005 9:01 am
Terry-chan ahora tmbn te nujaste cunmigo!! gonk gonk cry no tienes porke andar de chismosa tampoco stare ------------------ aki hay coca cola juama 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 28, 2005 9:10 am
Ploo-Koon Terry-chan ahora tmbn te nujaste cunmigo!! gonk gonk cry no tienes porke andar de chismosa tampoco stare creo que meti la pata crying ...perduuun crying yo solo estaba tratando de que te desnujaras....y termine haciendo que te nujaras cunmigop crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 28, 2005 9:15 am
Terry-chan Ploo-Koon Terry-chan ahora tmbn te nujaste cunmigo!! gonk gonk cry no tienes porke andar de chismosa tampoco stare creo que meti la pata crying ...perduuun crying yo solo estaba tratando de que te desnujaras....y termine haciendo que te nujaras cunmigop crying si eres ridiculo ploo.. stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 28, 2005 9:16 am
Draconius si eres ridiculo ploo.. stare es mi problema no el tuyo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 28, 2005 9:19 am
AAAAAHH!!! gonk todo es culpa de terry!!!!! crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 28, 2005 9:23 am
Ploo-Koon Draconius si eres ridiculo ploo.. stare es mi problema no el tuyo tienes razon, a mi no me metas en tus conflictos stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 28, 2005 9:25 am
Draconius Ploo-Koon Draconius si eres ridiculo ploo.. stare es mi problema no el tuyo tienes razon, a mi no me metas en tus conflictos stare nadie te meto llegaste solo y si no kieres estar andate de aqui stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 28, 2005 9:28 am
Ploo-Koon Draconius Ploo-Koon Draconius si eres ridiculo ploo.. stare es mi problema no el tuyo tienes razon, a mi no me metas en tus conflictos stare nadie te meto llegaste solo y si no kieres estar andate de aqui stare stare mejor, se arruina mi dia...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|