|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 8:04 pm
cherrim Mecanico yayiz Mecanico AKA TOY YO yo creo que es la primera foto que pongo confused disculpen las molestias u_u
Yo siempre digo que uno nada que ver en las fotos XD ese angulo no favorece a nadie!!! pero tienes unos ojos bonitos igual k chikito yo kiero ojos de color whee jeje me comprare pupilentes denuevo xd Nada que ver con chikito!!! scream scream uuu lo siento ajeje pero cuando resien al vi penxe ke eras chikito confused confused pero ps si te ves komo ke se parece la mirada no se hay algo en los ojos.. x cierto.. d ke color son.. ?? Verdes, pero hay veces que cambian de color xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 8:07 pm
yayiz Mecanico yayiz Mecanico AKA TOY YO yo creo que es la primera foto que pongo confused disculpen las molestias u_u

Yo siempre digo que uno nada que ver en las fotos XD ese angulo no favorece a nadie!!! pero tienes unos ojos bonitos igual k chikito yo kiero ojos de color whee jeje me comprare pupilentes denuevo xd Nada que ver con chikito!!! scream scream stare dije!!! k tienes ojos bonitos, asi como el tmb tiene ojos bonitos................ no k se parescan xp no te enojes!! Ta bien, no me enojo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 11:34 pm
Mecanico yayiz Mecanico yayiz Mecanico AKA TOY YO yo creo que es la primera foto que pongo confused disculpen las molestias u_u

Yo siempre digo que uno nada que ver en las fotos XD ese angulo no favorece a nadie!!! pero tienes unos ojos bonitos igual k chikito yo kiero ojos de color whee jeje me comprare pupilentes denuevo xd Nada que ver con chikito!!! scream scream stare dije!!! k tienes ojos bonitos, asi como el tmb tiene ojos bonitos................ no k se parescan xp no te enojes!! Ta bien, no me enojo crying tampoco llodes confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 6:20 am
ju ju ju encontre una de hace tiempo y aun asi sigo siendo Matusalen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 9:05 am
MIs unikas maskotas ke me sobreviven X_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 9:31 am
Gonahvi Vidallone MIs unikas maskotas ke me sobreviven X_xmatalas twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 11:27 am
Bembo Gonahvi Vidallone MIs unikas maskotas ke me sobreviven X_xmatalas twisted Pues tarde o temprano se mueren solas,,, si no t has dado cuenta tome esa foto ahi xke estan colgadas de la cadena de donde prendo y apago la luz biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 4:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 5:01 pm
necesito rasurarme pero bueno sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 5:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 5:46 pm
 pa k se la curen un rato XD eso fue del dia de mi cumple, mientras esperabamos k saliera del trabajo una amiga xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 10:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 7:38 am
yayiz  pa k se la curen un rato XD eso fue del dia de mi cumple, mientras esperabamos k saliera del trabajo una amiga xd blaugh jejejej Buena foto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 8:31 am
Gonahvi Vidallone yayiz  pa k se la curen un rato XD eso fue del dia de mi cumple, mientras esperabamos k saliera del trabajo una amiga xd blaugh jejejej Buena fotoinche Herbie asesino twisted rolleyes twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 9:24 am
Bembo Gonahvi Vidallone yayiz  pa k se la curen un rato XD eso fue del dia de mi cumple, mientras esperabamos k saliera del trabajo una amiga xd blaugh jejejej Buena fotoinche Herbie asesino twisted rolleyes twisted O el ke va al volante question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |