|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 3:01 pm
emelcho pues en el cumpleaños de gaia nos dieron un gorro y silbato de fiesta, una playera como la que traigo (en 3 tallas distintas) un pin de gaia y una foto de Gambino violando a su hijo xp nadamas por asistir a la fiesta 3nodding y en pascua abrieron un foro nuevo y cada 8 posts te daban un huevo, juntabas 8 y los cambiabas poruna canasta con 1 gorro de pollo o cosa como la que traigo sweatdrop tantas cosas daban en la fiesta eek ... solamente alcance un "G"pin sweatdrop me gusta la playera que traes... lastima que ya no las dan whee xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 3:03 pm
emelcho SeiyaKid orale!! con ganas!! haber si hacen algo nuevo! crying crying crying pues yo creo que si 3nodding a cada rato hacen eventos de esos wink , ojala hagan algo cool este hallowen domokun ¡halloween! ¡halloween! ¡halloween! domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 3:05 pm
me esta desesperando GAIA scream scream gonk stressed crying
y ahorita que puedo ... no se puede stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 3:08 pm
aragorn22 Hola Marfa wenas tardes. smile sorry pero esto falla la volvi y me fui yo creo en el peor momento por que estab bien chido el gaia sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 3:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 3:14 pm
Yaxkin_Girl emelcho SeiyaKid orale!! con ganas!! haber si hacen algo nuevo! crying crying crying pues yo creo que si 3nodding a cada rato hacen eventos de esos wink , ojala hagan algo cool este hallowen domokun ¡halloween! ¡halloween! ¡halloween! domokun domokun domokun jajaja pues para helloween no tengo nada aun mmm....solo una sabana que disque es un fantasmilla y conste que esta cosa no me dej amandar mensajitos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 3:14 pm
¿ stare soy la unica en el foro?
ni modo -_- ZzZz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 3:16 pm
como ya es la costumbre 3nodding esta cosa vale madre por las tardes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 3:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 3:26 pm
20 minutos mas y me voy crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 3:27 pm
Yaxkin_Girl me esta desesperando GAIA scream scream gonk stressed crying y ahorita que puedo ... no se puede stare con esa boquita comes ...jajaja blaugh no te creas es verdad no jala
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 3:28 pm
saludos yaxkin y marfa 3nodding espero que en un futuro puedan ver mi post 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 3:28 pm
creo que mejor vengo mas ala rato como eso de las 9 pm
... en lo que viajo y llego a mia casita ^-^ el vicio es muy malo (GAIA) stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 3:29 pm
Yaxkin_Girl tantas cosas daban en la fiesta eek ... solamente alcance un "G"pin sweatdrop me gusta la playera que traes... lastima que ya no las dan whee xp yo tengo las 3 3nodding , fue la unica vez que he hecho cuentas "fantasma " para consguir items xp whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|