|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 1:46 pm
SeiyaKid LAS COSAS esas de halloween que onda,donde salieron o que onda/ cuando? lo que esta padre es la angelic headband,siempre la he querido pero siempre me gasto el gold... crying crying xd las dieron en un evento especial el hallowen pasado (como el gorro este feo que traigo lo dieron en evento ell dia de pascua) tenias que estar disfrazado de algo de hallowen y en las tiendas te daban dulces, cuando juntabas suficentes te daban una de las "jack bags" eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 1:47 pm
Argies SeiyaKid LAS COSAS esas de halloween que onda,donde salieron o que onda/ cuando? lo que esta padre es la angelic headband,siempre la he querido pero siempre me gasto el gold... crying crying xd las cosas de halloween vsalieron de halloween XD hehehehe,me lo imaginaba... stressed sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 1:56 pm
emelcho SeiyaKid LAS COSAS esas de halloween que onda,donde salieron o que onda/ cuando? lo que esta padre es la angelic headband,siempre la he querido pero siempre me gasto el gold... crying crying xd las dieron en un evento especial el hallowen pasado (como el gorro este feo que traigo lo dieron en evento ell dia de pascua) tenias que estar disfrazado de algo de hallowen y en las tiendas te daban dulces, cuando juntabas suficentes te daban una de las "jack bags" eek oralee con ganas! desde que estoy en gaia nunca he vivido un evento! crying crying en las tiendas te daban dulces segun lo que compraras o q onda? xd cual es tu msn emelcho? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 2:13 pm
pues en el cumpleaños de gaia nos dieron un gorro y silbato de fiesta, una playera como la que traigo (en 3 tallas distintas) un pin de gaia y una foto de Gambino violando a su hijo xp nadamas por asistir a la fiesta 3nodding
y en pascua abrieron un foro nuevo y cada 8 posts te daban un huevo, juntabas 8 y los cambiabas poruna canasta con 1 gorro de pollo o cosa como la que traigo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 2:20 pm
SeiyaKid cual es tu msn emelcho? biggrin emelcho@hotmail.com
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 2:25 pm
emelcho pues en el cumpleaños de gaia nos dieron un gorro y silbato de fiesta, una playera como la que traigo (en 3 tallas distintas) un pin de gaia y una foto de Gambino violando a su hijo xp nadamas por asistir a la fiesta 3nodding y en pascua abrieron un foro nuevo y cada 8 posts te daban un huevo, juntabas 8 y los cambiabas poruna canasta con 1 gorro de pollo o cosa como la que traigo sweatdrop orale!! con ganas!! haber si hacen algo nuevo! crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 2:35 pm
SeiyaKid orale!! con ganas!! haber si hacen algo nuevo! crying crying crying pues yo creo que si 3nodding a cada rato hacen eventos de esos wink , ojala hagan algo cool este hallowen domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 2:40 pm
¿hay alguien aqui y ahora?
Buenas tardes de nuevo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 2:47 pm
holas buenas tardes
hay alguien aqui y ahora?????
que rollo que cuentan???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 2:52 pm
Hola Marfa wenas tardes. smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 2:55 pm
YO ANDO aca pero un poco ocupadin haciendo un banner... biggrin blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 2:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 2:56 pm
marfa ¿hay alguien aqui y ahora?
Buenas tardes de nuevo biggrin HOLA biggrin ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 2:58 pm
¿esta fallando GAIA o soy yo? crying
sweatdrop ... sigo en la facu sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 3:00 pm
marfa ¿hay alguien aqui y ahora?
Buenas tardes de nuevo biggrin yo cool soy un espiritu gaiano que no se separa de este foro domokun (jjojojo.. que payaso )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |