|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 12:10 pm
Mariamer Seiya, usted si me cae bien crying crying sad gracias señorita mariamer! crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 12:11 pm
SeiyaKid Ter0h SeiyaKid MacLeodmx leo bien ke estan regalando oro por aki?' donde es la fila!!??? ahahaha donde ,donde? para formarme! xd biggrin crying yo tambien!!! kierooo crying ALGUIEN KE ME REGALE UNA CARTA DE JULIO!!! jajaj aunke no se ni ke viene kakakakaka xD trae la mascara y headband de naruto.... xd ah mira no mas esa carta no la consegui jajajaja xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 12:11 pm
I s a a c Mariamer I s a a c ninja los estoy observando Hola mi amor n.n whee miron jajaja xD ya no tengo ojos, desde que tu corazon se los robo, junto con todo mi ser, ahora solo de tu amor puedo vivir whee whee whee whee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 12:12 pm
hola ese issac buenas buenas!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 12:12 pm
voy a comer....alrato regreso, provecho a todos y a emelcho espero ya tengas tus golds gracias por la pijama biggrin
TerOh bueno, espero que, bueno solo quisiera que esto fuera distinto, bueno no se, pero definitivamente no me gusta esto, ni tu ni yo nos estamos hablando bien, pero en fin es como quieras... sad
nos vemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 12:13 pm
SeiyaKid las cartas tienen rare items, se puede agarrar una carta comprandolas en el marketplace o donando 2.50 usd a gaia via paypal o tarjeta de credito, o correo regular.. 3nodding biggrin xd orales!! esta vara!! zaz donare este mes!! zaz por cierto ke ondas isaac, ke andas espiando jajaja xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariamer Seiya, usted si me cae bien crying crying sad dile la verdad crying tambien dile a Isaac lo que me dijiste de el eek (jajaja.. no se crean bro's domokun , la falta de comida me esta haciendo alucinar gonk )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marfa voy a comer....alrato regreso, provecho a todos y a emelcho espero ya tengas tus golds gracias por la pijama biggrin TerOh bueno, espero que, bueno solo quisiera que esto fuera distinto, bueno no se, pero definitivamente no me gusta esto, ni tu ni yo nos estamos hablando bien, pero en fin es como quieras... sad nos vemos provecho marfa! wink TODOS VISTANSE DE ALGO MACABRO!! ESTAMOS EN LA PAGINA 666 xd biggrin xd stare eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 12:14 pm
todos los que posteen en esta pagina son diabolicos twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 12:14 pm
emelcho Mariamer Seiya, usted si me cae bien crying crying sad dile la verdad crying tambien dile a Isaac lo que me dijiste de el eek (jajaja.. no se crean bro's domokun , la falta de comida me esta haciendo alucinar gonk ) crying crying crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 12:15 pm
marfa voy a comer....alrato regreso, provecho a todos y a emelcho espero ya tengas tus golds gracias por la pijama biggrin TerOh bueno, espero que, bueno solo quisiera que esto fuera distinto, bueno no se, pero definitivamente no me gusta esto, ni tu ni yo nos estamos hablando bien, pero en fin es como quieras... sad nos vemos si lo se! alrato ke llegue a la casa entro y espero platicar por el msn contigo pa dejar todo claro y no ademos asi sale!! te cuidas y te portal MAL al fin ke ya estamos en la mejor de las paginas de todos gaia 666
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
I s a a c todos los que posteen en esta pagina son diabolicos twisted buahhhhhhhhhhhhhhh!!! Ñaca Ñacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
me recuerda a radioactivo!!! todo es evil!! porke el gobierno es evil!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 12:16 pm
MacLeodmx me recuerda a radioactivo!!! todo es evil!! porke el gobierno es evil!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 12:16 pm
Ter0h marfa voy a comer....alrato regreso, provecho a todos y a emelcho espero ya tengas tus golds gracias por la pijama biggrin TerOh bueno, espero que, bueno solo quisiera que esto fuera distinto, bueno no se, pero definitivamente no me gusta esto, ni tu ni yo nos estamos hablando bien, pero en fin es como quieras... sad nos vemos si lo se! alrato ke llegue a la casa entro y espero platicar por el msn contigo pa dejar todo claro y no ademos asi sale!! te cuidas y te portal MAL al fin ke ya estamos en la mejor de las paginas de todos gaia 666 no soy malvada jeje y sabes yo si te quiero hasta luego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |