|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 4:28 pm
nu es cierto, yo me porto mejor k tu, y nu he recibido nd crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 4:31 pm
si, pero tu no te portas mal, asi que no tengo que prometerte regalos n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 4:34 pm
Shijo T. si, pero tu no te portas mal, asi que no tengo que prometerte regalos n.n *zape* dale su regalo de cumpleaños ¬¬ despues de q ella tubo la consideracion de invitarte a su cumpleaños ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 4:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 4:35 pm
Shijo T. si, pero tu no te portas mal, asi que no tengo que prometerte regalos n.n prometeme un elegant veil y nu te cortare en pedazos n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 4:37 pm
beatrix_kiddo89 Shijo T. si, pero tu no te portas mal, asi que no tengo que prometerte regalos n.n prometeme un elegant veil y nu te cortare en pedazos n.n *saca una katana* con esto podras cortarme? o quieres dos espadas? =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 4:38 pm
beatrix_kiddo89 Shijo T. si, pero tu no te portas mal, asi que no tengo que prometerte regalos n.n prometeme un elegant veil y nu te cortare en pedazos n.n prometer? mejor q te lo de ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 4:39 pm
Shijo T. beatrix_kiddo89 Shijo T. si, pero tu no te portas mal, asi que no tengo que prometerte regalos n.n prometeme un elegant veil y nu te cortare en pedazos n.n *saca una katana* con esto podras cortarme? o quieres dos espadas? =) -.-U no me provoqes shijo, aqi puedo partirte facilmente twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 4:39 pm
Shijo T. beatrix_kiddo89 Shijo T. si, pero tu no te portas mal, asi que no tengo que prometerte regalos n.n prometeme un elegant veil y nu te cortare en pedazos n.n *saca una katana* con esto podras cortarme? o quieres dos espadas? =) yo tengo mi propi katana *comienza a cortarle las venas* jojojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 4:43 pm
beatrix_kiddo89 Shijo T. beatrix_kiddo89 Shijo T. si, pero tu no te portas mal, asi que no tengo que prometerte regalos n.n prometeme un elegant veil y nu te cortare en pedazos n.n *saca una katana* con esto podras cortarme? o quieres dos espadas? =) yo tengo mi propi katana *comienza a cortarle las venas* jojojo *se quita rapido* oye oye, no podrias cortar a tu propio padre... ademas... porque "tengo" que darte un elegant veil? *mira a aicos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 4:47 pm
xke ni si kiera me alimentas, y lo uniko k te pido es un elegant veil crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 4:50 pm
umm.... no me convences...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 4:51 pm
te voi a cusar con mi mama crying
fdr= cuando mi mama se conecte xD..falta uuuu xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 4:52 pm
beatrix_kiddo89 te voi a cusar con mi mama crying fdr= cuando mi mama se conecte xD..falta uuuu xD fdr: puede tomar muuuuuuuuucho tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 4:54 pm
Sir_Aicos beatrix_kiddo89 te voi a cusar con mi mama crying fdr= cuando mi mama se conecte xD..falta uuuu xD fdr: puede tomar muuuuuuuuucho tiempo acusame... n.n FDR: no me lo recuerden crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |