|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 8:20 am
Hola gente... estare por aqui este dia... 3nodding
*Entro a mi habitacion y miro en el espejo... en el cual se reflejan inumerables almas que claman por su libertad... de pronto saco de entre mi capa una pequela luz... la cual entra en el espejo*
Muy bien hijita Fler... ahora tu alma descanzara aqui por el resto de la heternidad... *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 10:03 am
*Entra por las puertas del castillo con un paquete de pañuelos desechables en su bolsillo* Holas familia, estare aki un rato *ACHOO!!~* y no se acerquen mucho por su propio bien... xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 10:03 am
Zeva *Entra por las puertas del castillo con un paquete de pañuelos desechables en su bolsillo* Holas familia, estare aki un rato *ACHOO!!~* y no se acerquen mucho por su propio bien... xp xp Hija estas enferma?? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 10:09 am
Lord MegaDios Zeva *Entra por las puertas del castillo con un paquete de pañuelos desechables en su bolsillo* Holas familia, estare aki un rato *ACHOO!!~* y no se acerquen mucho por su propio bien... xp xp Hija estas enferma?? eek si padre, pero ya puedo respirar, hablar y comer.... dicen que pronto volvere a tener una vida normal xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 10:17 am
Zeva Lord MegaDios Zeva *Entra por las puertas del castillo con un paquete de pañuelos desechables en su bolsillo* Holas familia, estare aki un rato *ACHOO!!~* y no se acerquen mucho por su propio bien... xp xp Hija estas enferma?? eek si padre, pero ya puedo respirar, hablar y comer.... dicen que pronto volvere a tener una vida normal xp que bien hija... y dime vas a ir el sabado o domingo a la conve ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 10:22 am
Lord MegaDios Zeva Lord MegaDios Zeva *Entra por las puertas del castillo con un paquete de pañuelos desechables en su bolsillo* Holas familia, estare aki un rato *ACHOO!!~* y no se acerquen mucho por su propio bien... xp xp Hija estas enferma?? eek si padre, pero ya puedo respirar, hablar y comer.... dicen que pronto volvere a tener una vida normal xp que bien hija... y dime vas a ir el sabado o domingo a la conve ? pues lo estoy pensando por que mis amigas quieren ir el sabado, pero pos io tmb quisiera encontrarme a la gente de aqui de Gaia... por lo que igual y voy los dos dias 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 10:24 am
holas!!!! blaugh como estan por aki??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 10:25 am
Hija yo espero ir sabado y domingo.. iba a mandar comprar un pase VIP pero se me olvido el numero de cuenta de quien me lo iba a comprar para depositarlo... sweatdrop
Hola Dymond 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 10:25 am
Dymond holas!!!! blaugh como estan por aki?? holas, algo agripada xp y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 10:27 am
Lord MegaDios Hija yo espero ir sabado y domingo.. iba a mandar comprar un pase VIP pero se me olvido el numero de cuenta de quien me lo iba a comprar para depositarlo... sweatdrop Hola Dymond 3nodding y esos cuanto cuestan padre? y que beneficios tienen?, por k iwal y si me convence me compro uno de esos ^w^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 10:29 am
Zeva Lord MegaDios Hija yo espero ir sabado y domingo.. iba a mandar comprar un pase VIP pero se me olvido el numero de cuenta de quien me lo iba a comprar para depositarlo... sweatdrop Hola Dymond 3nodding y esos cuanto cuestan padre? y que beneficios tienen?, por k iwal y si me convence me compro uno de esos ^w^ 150 morlacos... y entran a no se que cosas... los 3 dias xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 10:32 am
Lord MegaDios Zeva Lord MegaDios Hija yo espero ir sabado y domingo.. iba a mandar comprar un pase VIP pero se me olvido el numero de cuenta de quien me lo iba a comprar para depositarlo... sweatdrop Hola Dymond 3nodding y esos cuanto cuestan padre? y que beneficios tienen?, por k iwal y si me convence me compro uno de esos ^w^ 150 morlacos... y entran a no se que cosas... los 3 dias xp mmm... pero ni voi a ir los 3 dias... ademas con lo que tengo que pagar de estacionamiento ..... ..... que mal xp mejor compro dos boletitos, total si a la mera hora no voi vendo uno 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 10:33 am
Zeva Lord MegaDios Zeva Lord MegaDios Hija yo espero ir sabado y domingo.. iba a mandar comprar un pase VIP pero se me olvido el numero de cuenta de quien me lo iba a comprar para depositarlo... sweatdrop Hola Dymond 3nodding y esos cuanto cuestan padre? y que beneficios tienen?, por k iwal y si me convence me compro uno de esos ^w^ 150 morlacos... y entran a no se que cosas... los 3 dias xp mmm... pero ni voi a ir los 3 dias... ademas con lo que tengo que pagar de estacionamiento ..... ..... que mal xp mejor compro dos boletitos, total si a la mera hora no voi vendo uno 3nodding yo solo voy a ir 2 dias... pero checa e taquillas los beneficios... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 10:37 am
Lord MegaDios yo solo voy a ir 2 dias... pero checa e taquillas los beneficios... 3nodding eso hare, el miercoles que vaya a preguntar, si no conseguire los boletos en otra parte, lo que me preocupa mas es la hora, por el estacionamiento luego se llena y hay que hacer una fila espantosa sweatdrop y me voi a llevar mi lunch por que la comida de alli esta del nabo ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|