Welcome to Gaia! ::

Reply El Exilio S.A de C.V
Anantadur [CITADEL DE LA SOMBRA] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 64 65 66 67 68 69 ... 513 514 515 516 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lord Evilot
Crew

PostPosted: Tue Nov 02, 2004 8:20 am

Hola gente... estare por aqui este dia... 3nodding

*Entro a mi habitacion y miro en el espejo... en el cual se reflejan inumerables almas que claman por su libertad... de pronto saco de entre mi capa una pequela luz... la cual entra en el espejo*

Muy bien hijita Fler... ahora tu alma descanzara aqui por el resto de la heternidad... *
PostPosted: Tue Nov 02, 2004 10:03 am

*Entra por las puertas del castillo con un paquete de pañuelos desechables en su bolsillo*
Holas familia, estare aki un rato *ACHOO!!~* y no se acerquen mucho por su propio bien... xp xp

Zeva

Lord Evilot
Crew

PostPosted: Tue Nov 02, 2004 10:03 am

Zeva
*Entra por las puertas del castillo con un paquete de pañuelos desechables en su bolsillo*
Holas familia, estare aki un rato *ACHOO!!~* y no se acerquen mucho por su propio bien... xp xp

Hija estas enferma?? eek
PostPosted: Tue Nov 02, 2004 10:09 am

Lord MegaDios
Zeva

Hija estas enferma?? eek

si padre, pero ya puedo respirar, hablar y comer.... dicen que pronto volvere a tener una vida normal xp

Zeva

Lord Evilot
Crew

PostPosted: Tue Nov 02, 2004 10:17 am

Zeva
Lord MegaDios
Zeva

Hija estas enferma?? eek

si padre, pero ya puedo respirar, hablar y comer.... dicen que pronto volvere a tener una vida normal xp

que bien hija... y dime vas a ir el sabado o domingo a la conve ?
PostPosted: Tue Nov 02, 2004 10:22 am

Lord MegaDios
Zeva
Lord MegaDios
Zeva

Hija estas enferma?? eek

que bien hija... y dime vas a ir el sabado o domingo a la conve ?

pues lo estoy pensando por que mis amigas quieren ir el sabado, pero pos io tmb quisiera encontrarme a la gente de aqui de Gaia... por lo que igual y voy los dos dias 3nodding

Zeva

Mannequin-ita

PostPosted: Tue Nov 02, 2004 10:24 am

holas!!!! blaugh
como estan por aki??
PostPosted: Tue Nov 02, 2004 10:25 am

Hija yo espero ir sabado y domingo.. iba a mandar comprar un pase VIP pero se me olvido el numero de cuenta de quien me lo iba a comprar para depositarlo... sweatdrop

Hola Dymond 3nodding

Lord Evilot
Crew

Zeva

PostPosted: Tue Nov 02, 2004 10:25 am

Dymond
holas!!!! blaugh
como estan por aki??

holas, algo agripada xp y tu?
PostPosted: Tue Nov 02, 2004 10:27 am

Lord MegaDios
Hija yo espero ir sabado y domingo.. iba a mandar comprar un pase VIP pero se me olvido el numero de cuenta de quien me lo iba a comprar para depositarlo... sweatdrop

Hola Dymond 3nodding

y esos cuanto cuestan padre?
y que beneficios tienen?, por k iwal y si me convence me compro uno de esos ^w^

Zeva

Lord Evilot
Crew

PostPosted: Tue Nov 02, 2004 10:29 am

Zeva
Lord MegaDios

Hola Dymond 3nodding

150 morlacos... y entran a no se que cosas... los 3 dias xp
PostPosted: Tue Nov 02, 2004 10:32 am

Lord MegaDios
Zeva
Lord MegaDios

Hola Dymond 3nodding

mmm... pero ni voi a ir los 3 dias... ademas con lo que tengo que pagar de estacionamiento ..... ..... que mal xp mejor compro dos boletitos, total si a la mera hora no voi vendo uno 3nodding

Zeva

Lord Evilot
Crew

PostPosted: Tue Nov 02, 2004 10:33 am

Zeva
Lord MegaDios
Zeva
Lord MegaDios

Hola Dymond 3nodding

mmm... pero ni voi a ir los 3 dias... ademas con lo que tengo que pagar de estacionamiento ..... ..... que mal xp mejor compro dos boletitos, total si a la mera hora no voi vendo uno 3nodding

yo solo voy a ir 2 dias... pero checa e taquillas los beneficios... 3nodding
PostPosted: Tue Nov 02, 2004 10:37 am

Lord MegaDios

yo solo voy a ir 2 dias... pero checa e taquillas los beneficios... 3nodding

eso hare, el miercoles que vaya a preguntar, si no conseguire los boletos en otra parte, lo que me preocupa mas es la hora, por el estacionamiento luego se llena y hay que hacer una fila espantosa sweatdrop

y me voi a llevar mi lunch por que la comida de alli esta del nabo ¬¬

Zeva

Zeva

PostPosted: Tue Nov 02, 2004 10:39 am

y dejan entrar con camara fotografica? eek
Reply
El Exilio S.A de C.V

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 64 65 66 67 68 69 ... 513 514 515 516 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games