|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 11:41 am
Mariamer aaaaahhh!!!!! que calor crying te invito una drogocola!! pa refrescarte o prefieres una cheve o algo natural como agua mineral con naranja.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SeiyaKid si me la aguantas si te la compro,me quede en 0's con la were tail...pero si me la aguantas te la compro.... xd blaugh biggrin zippo.. hace meses que no voy al exchange a vender cosas xp marfa si quieres tengo otras en la bodega del fondo wink ( eek ojo.. alejate y cuentale a quien mas confianza le tengas eek ) ( xp )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MacLeodmx Ter0h MacLeodmx orale chido!! U_U ya hasta me dio mesho!! no seas ridiculo el papel del miedoso soy yo jajajaj xD es ke ya hasta se me olvida como mover esas cartas y ke hacen, bueno en fin. jaja apor cierto cuando kuesta esa madre del DCI, para ke me den mi numero y los DCI puntos jejeje razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 11:43 am
mmm...yo tambien dire que tengo calor...jejeje
quiero una bebida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emelcho SeiyaKid si me la aguantas si te la compro,me quede en 0's con la were tail...pero si me la aguantas te la compro.... xd blaugh biggrin zippo.. hace meses que no voy al exchange a vender cosas xp marfa si quieres tengo otras en la bodega del fondo wink ( eek ojo.. alejate y cuentale a quien mas confianza le tengas eek ) ( xp ) muchas gracias caon! tu si que eres rico,mira tu avatar!! crying crying crying yo estoy pobre,pobre,pobre crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ter0h hola como estas!!!! por ke andas en traje de baño 3nodding Porque tengo calor sweatdrop como estas? n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jajaj yo kiero una chela!! jajajaja
oigan grac, asi el niteware collar pero ke presio tiene en el mercado negro ninja
es ke no hay mucho oro jajaja razz
(mendijas cartas)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 11:44 am
Mariamer Ter0h hola como estas!!!! por ke andas en traje de baño 3nodding Porque tengo calor sweatdrop como estas? n.n es que como estoy yo le dio calor, ***seiyakid la mira con sed*** blaugh scream xd hahahah mejor me cayo por que isaac me corre de patitas a la calle y me queod sin refugio!! crying "pa su mecha pulgoso!" xd xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 11:45 am
alguien sabe donde puedo conseguir un sillon por aki???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SeiyaKid emelcho SeiyaKid si me la aguantas si te la compro,me quede en 0's con la were tail...pero si me la aguantas te la compro.... xd blaugh biggrin zippo.. hace meses que no voy al exchange a vender cosas xp marfa si quieres tengo otras en la bodega del fondo wink ( eek ojo.. alejate y cuentale a quien mas confianza le tengas eek ) ( xp ) muchas gracias caon! tu si que eres rico,mira tu avatar!! crying crying crying yo estoy pobre,pobre,pobre crying crying crying crying hayhayhay....papi ese señor quiere que me meta al fondo de la bodega......papi yo no quiero jejejejeje tengo miedo pero como quiero tems alla voy....mmm ¿y ahora quien podra ayudarme?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariamer Ter0h hola como estas!!!! por ke andas en traje de baño 3nodding Porque tengo calor sweatdrop como estas? n.n bien bien mariamer me gusta tu stilo se ve padre!! zaz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 11:46 am
Ter0h jajaj yo kiero una chela!! jajajaja oigan grac, asi el niteware collar pero ke presio tiene en el mercado negro ninja es ke no hay mucho oro jajaja razz (mendijas cartas) yo dono para las cartas y aun asi no tengo gold nunca!! crying crying crying crying blaugh crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 11:47 am
MacLeodmx alguien sabe donde puedo conseguir un sillon por aki??? guena pero pues aplastate en el suelo es igual de comodo jajajaja xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marfa SeiyaKid emelcho SeiyaKid si me la aguantas si te la compro,me quede en 0's con la were tail...pero si me la aguantas te la compro.... xd blaugh biggrin zippo.. hace meses que no voy al exchange a vender cosas xp marfa si quieres tengo otras en la bodega del fondo wink ( eek ojo.. alejate y cuentale a quien mas confianza le tengas eek ) ( xp ) muchas gracias caon! tu si que eres rico,mira tu avatar!! crying crying crying yo estoy pobre,pobre,pobre crying crying crying crying hayhayhay....papi ese señor quiere que me meta al fondo de la bodega......papi yo no quiero jejejejeje tengo miedo pero como quiero tems alla voy....mmm ¿y ahora quien podra ayudarme? domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun hay les voy!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marfa mmm...yo tambien dire que tengo calor...jejeje quiero una bebida sale una chela bien muerta!! o solo pide y el barman te atendera blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |