|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 11:30 am
Se me antojo un filete de pescao!!! Con una salsita verde bien picosa y unos frijolitos refritos con su kesito ummmm ya hasta estoy babeando el teclado yom yom
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 11:30 am
Ter0h SeiyaKid Ter0h hola SeiyaKid como estas? zaz que onda teroh bien,apenas despertandome con tremenda desvelada ayer!! domokun domokun domokun domokun pa la maye te fuiste de reve y ni sikiera invitas jajajaja xD ahaahaha nombre ya quisiera,pues fui el ultimo de irme del refugio,ya me estaba gustando hasta para quedarme a dormir en algun catre del refugio.hehehehehhe me gusta tu gorro,me queria ocmprar uno pero me compro mi were tail,haber si junto para uno.... xd stressed sweatdrop blaugh crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 11:31 am
marfa jeje siempre dices roquea, es muy tu estilo...rockea emelcho....oye si viste mi pm de que quiero al lindo Kero en la burbuja 3nodding es porque el rock y rockear son lo mejor de la vida  (andale .. ahi esta mi filosofia de la vida  , sin desperdiciar tiempo de mi destino eek ) ... esteeeeeee... no tengo ningun PM tuyo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MacLeodmx Ter0h MacLeodmx alguien tiene una aspirina ?? Quvo Kricha jajajaja xD no no tengo pero seguro en la tiendita de la eskina si jejejeje zaz gracias, soldadin temeroso a los cocolasos blaugh jajajajaja simone!!! zaz pero gueno espere a tus soldados para ke acabes jajajaja, tengo la gata ke da 2/2 + y doble strike a los ccats!! umm vaya ke bien pero mi deck no es de gatos jajajaja xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 11:32 am
SeiyaKid marfa SeiyaKid marfa SeiyaKid buenas tardes a todos! biggrin xd wink ya llegue! eek smile holas chico....jeje, sabes me rei a montones ayer...y no dejo de ver esa foto jajajaja, me gusto hablar contigo xd hola hola hola,jijiji quedaste clavada!!! blaugh xd blaugh alrato le paso tu email ,no te preocupeis!! xd xd xd xd biggrin biggrin nonono...por que es de aqui de monterrey 1 y otra pues no quisiera conocer a una persona tan perversa como me la cuentas...jajajaja, no quiero esa mala experiencia gonk cosas nuevas no hacen daño!! trabaja en un restaurant,tu crees? te traira loca con tacos!! jijijiji xd xd blaugh crying biggrin xd tu crees?? jaja, oye vayq ue nos desvelamos, no me habia dormido hasta las 4:00am desde hace un buen, pero valio la pena xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 11:33 am
buenas mariamer ¿que rollo que cuentas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 11:33 am
Ter0h MacLeodmx Ter0h MacLeodmx alguien tiene una aspirina ?? Quvo Kricha jajajaja xD no no tengo pero seguro en la tiendita de la eskina si jejejeje zaz gracias, soldadin temeroso a los cocolasos blaugh jajajajaja simone!!! zaz pero gueno espere a tus soldados para ke acabes jajajaja, tengo la gata ke da 2/2 + y doble strike a los ccats!! umm vaya ke bien pero mi deck no es de gatos jajajaja xD orale chido!! U_U ya hasta me dio mesho!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 11:34 am
SeiyaKid ahaahaha nombre ya quisiera,pues fui el ultimo de irme del refugio,ya me estaba gustando hasta para quedarme a dormir en algun catre del refugio.hehehehehhe me gusta tu gorro,me queria ocmprar uno pero me compro mi were tail,haber si junto para uno.... xd stressed sweatdrop blaugh crying crying quieres una ??? eek yo te la vendo barata.. 2k te parece bien ? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Quote: tu crees?? jaja, oye vayq ue nos desvelamos, no me habia dormido hasta las 4:00am desde hace un buen, pero valio la pena xd heheheh si verdad!! xd blaugh biggrin xd emelcho creo no leiste mi respuesta sobre hades ,buscale caon busquele por que me enojo! scream xd biggrin blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hola como estas!!!! por ke andas en traje de baño 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emelcho marfa jeje siempre dices roquea, es muy tu estilo...rockea emelcho....oye si viste mi pm de que quiero al lindo Kero en la burbuja 3nodding es porque el rock y rockear son lo mejor de la vida  (andale .. ahi esta mi filosofia de la vida  , sin desperdiciar tiempo de mi destino eek ) ... esteeeeeee... no tengo ningun PM tuyo sweatdrop NOOOOOO me esmere en hacerlo pero fue cuando gaia estaba fallando te lo mande hace 3 o 4 dias...mmm, lo volvere a mandar sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 11:35 am
buenas tardes marimar!! blaugh "Pa'su mecha,pulgoso!!" xd blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola!!! como estas? pasele!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marfa buenas mariamer ¿que rollo que cuentas? Pues nada nuevo biggrin , sigo disfrutando mis vacaciones xd y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |