Welcome to Gaia! ::

Reply -El Refugio-
-El Refugio- Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 651 652 653 654 655 656 ... 3275 3276 3277 3278 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

MacLeodmxx

PostPosted: Thu Aug 26, 2004 11:30 am

Se me antojo un filete de pescao!!!
Con una salsita verde bien picosa y unos frijolitos refritos con su kesito ummmm ya hasta estoy babeando el teclado yom yom
PostPosted: Thu Aug 26, 2004 11:30 am

Ter0h
SeiyaKid
Ter0h
hola SeiyaKid

como estas? zaz

que onda teroh bien,apenas despertandome con tremenda desvelada ayer!! domokun domokun domokun domokun

pa la maye te fuiste de reve y ni sikiera invitas jajajaja xD

ahaahaha nombre ya quisiera,pues fui el ultimo de irme del refugio,ya me estaba gustando hasta para quedarme a dormir en algun catre del refugio.hehehehehhe me gusta tu gorro,me queria ocmprar uno pero me compro mi were tail,haber si junto para uno.... xd stressed sweatdrop blaugh crying crying

SeiyaKid

emelcho

PostPosted: Thu Aug 26, 2004 11:31 am

marfa

jeje siempre dices roquea, es muy tu estilo...rockea emelcho....oye si viste mi pm de que quiero al lindo Kero en la burbuja 3nodding

es porque el rock y rockear son lo mejor de la vida User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. (andale .. ahi esta mi filosofia de la vida User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show., sin desperdiciar tiempo de mi destino eek )

... esteeeeeee... no tengo ningun PM tuyo sweatdrop

MacLeodmx
Ter0h
MacLeodmx
alguien tiene una aspirina ??

Quvo Kricha jajajaja xD

no no tengo pero seguro en la tiendita de la eskina si jejejeje

zaz

gracias, soldadin temeroso a los cocolasos blaugh

jajajajaja simone!!! zaz

pero gueno espere a tus soldados para ke acabes jajajaja, tengo la gata ke da 2/2 + y doble strike a los ccats!! umm vaya ke bien pero mi deck no es de gatos jajajaja xD

Major Ter0h

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Mariamer

Buenas Tardes n.n
PostPosted: Thu Aug 26, 2004 11:32 am

SeiyaKid
marfa
SeiyaKid
marfa
SeiyaKid
buenas tardes a todos! biggrin xd wink

ya llegue! eek smile

holas chico....jeje, sabes me rei a montones ayer...y no dejo de ver esa foto jajajaja, me gusto hablar contigo xd

hola hola hola,jijiji quedaste clavada!!! blaugh xd blaugh

alrato le paso tu email ,no te preocupeis!! xd xd xd xd biggrin biggrin

nonono...por que es de aqui de monterrey 1 y otra pues no quisiera conocer a una persona tan perversa como me la cuentas...jajajaja, no quiero esa mala experiencia gonk

cosas nuevas no hacen daño!! trabaja en un restaurant,tu crees? te traira loca con tacos!! jijijiji xd xd blaugh crying biggrin xd

tu crees?? jaja, oye vayq ue nos desvelamos, no me habia dormido hasta las 4:00am desde hace un buen, pero valio la pena xd

marfa

marfa

PostPosted: Thu Aug 26, 2004 11:33 am

Mariamer
Buenas Tardes n.n

buenas mariamer ¿que rollo que cuentas?
PostPosted: Thu Aug 26, 2004 11:33 am

Ter0h
MacLeodmx
Ter0h
MacLeodmx
alguien tiene una aspirina ??

Quvo Kricha jajajaja xD

no no tengo pero seguro en la tiendita de la eskina si jejejeje

zaz

gracias, soldadin temeroso a los cocolasos blaugh

jajajajaja simone!!! zaz

pero gueno espere a tus soldados para ke acabes jajajaja, tengo la gata ke da 2/2 + y doble strike a los ccats!! umm vaya ke bien pero mi deck no es de gatos jajajaja xD

orale chido!! U_U ya hasta me dio mesho!!

MacLeodmxx

emelcho

PostPosted: Thu Aug 26, 2004 11:34 am

SeiyaKid
ahaahaha nombre ya quisiera,pues fui el ultimo de irme del refugio,ya me estaba gustando hasta para quedarme a dormir en algun catre del refugio.hehehehehhe me gusta tu gorro,me queria ocmprar uno pero me compro mi were tail,haber si junto para uno.... xd stressed sweatdrop blaugh crying crying

quieres una ??? eek

yo te la vendo barata.. 2k te parece bien ? 3nodding

Quote:

tu crees?? jaja, oye vayq ue nos desvelamos, no me habia dormido hasta las 4:00am desde hace un buen, pero valio la pena xd

heheheh si verdad!! xd blaugh biggrin xd

emelcho creo no leiste mi respuesta sobre hades ,buscale caon busquele por que me enojo! scream xd biggrin blaugh

SeiyaKid

Major Ter0h

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Mariamer
Buenas Tardes n.n

hola como estas!!!! por ke andas en traje de baño 3nodding

emelcho
marfa

jeje siempre dices roquea, es muy tu estilo...rockea emelcho....oye si viste mi pm de que quiero al lindo Kero en la burbuja 3nodding

es porque el rock y rockear son lo mejor de la vida User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. (andale .. ahi esta mi filosofia de la vida User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show., sin desperdiciar tiempo de mi destino eek )

... esteeeeeee... no tengo ningun PM tuyo sweatdrop

NOOOOOO me esmere en hacerlo pero fue cuando gaia estaba fallando te lo mande hace 3 o 4 dias...mmm, lo volvere a mandar sad

marfa

SeiyaKid

PostPosted: Thu Aug 26, 2004 11:35 am

Mariamer
Buenas Tardes n.n

buenas tardes marimar!! blaugh

"Pa'su mecha,pulgoso!!" xd blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh

Mariamer
Buenas Tardes n.n

Hola!!! como estas? pasele!!!

MacLeodmxx

Mariamer

marfa
Mariamer
Buenas Tardes n.n

buenas mariamer ¿que rollo que cuentas?

Pues nada nuevo biggrin , sigo disfrutando mis vacaciones xd y tu?
Reply
-El Refugio-

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 651 652 653 654 655 656 ... 3275 3276 3277 3278 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games