|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 11:23 am
SeiyaKid I s a a c SeiyaKid buenas tardes a todos! biggrin xd wink ya llegue! eek smile que onda cool nada aqui con problemas en el pago de una tarjeta ...heheh ahorita llamare a la compañia.... scream domokun crying crying crying seiya kid, anoche que estaba buscando un archivo me encontre con el de la saga de hades y me puse a leerlo crying , mientras lo leia iba imaginandome en la animacion como la que llevan hasta el momento crying ojala si sigan con esa animacion porque lo que sigue rockea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MacLeodmx alguien tiene una aspirina ?? Quvo Kricha jajajaja xD no no tengo pero seguro en la tiendita de la eskina si jejejeje zaz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marfa SeiyaKid buenas tardes a todos! biggrin xd wink ya llegue! eek smile holas chico....jeje, sabes me rei a montones ayer...y no dejo de ver esa foto jajajaja, me gusto hablar contigo xd hola hola hola,jijiji quedaste clavada!!! blaugh xd blaugh alrato le paso tu email ,no te preocupeis!! xd xd xd xd biggrin biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marfa MacLeodmx wuenas tardes/dias/noches lo ke sea!!! a todos!!! SALud!!! hey ya llegaste que bien... jeje ¿que cuentas? whee vakle pues no gran cosa, eso de ver ke se le fue el oro de las manos a este chiko en tae U_U pero bueno al menos lucho con coraje y demostro ke los mexicanos son buenos pa el trompo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 11:24 am
emelcho SeiyaKid I s a a c SeiyaKid buenas tardes a todos! biggrin xd wink ya llegue! eek smile que onda cool nada aqui con problemas en el pago de una tarjeta ...heheh ahorita llamare a la compañia.... scream domokun crying crying crying seiya kid, anoche que estaba buscando un archivo me encontre con el de la saga de hades y me puse a leerlo crying , mientras lo leia iba imaginandome en la animacion como la que llevan hasta el momento crying ojala si sigan con esa animacion porque lo que sigue rockea  jeje siempre dices roquea, es muy tu estilo...rockea emelcho....oye si viste mi pm de que quiero al lindo Kero en la burbuja 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 11:24 am
Ter0h hola SeiyaKid como estas? zaz que onda teroh bien,apenas despertandome con tremenda desvelada ayer!! domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 11:25 am
si oro hubiera estado mejor pero ya plata esta bienn tambienn crying
IRIDIAAAA vamos por ORO!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 11:26 am
emelcho SeiyaKid I s a a c SeiyaKid buenas tardes a todos! biggrin xd wink ya llegue! eek smile que onda cool nada aqui con problemas en el pago de una tarjeta ...heheh ahorita llamare a la compañia.... scream domokun crying crying crying seiya kid, anoche que estaba buscando un archivo me encontre con el de la saga de hades y me puse a leerlo crying , mientras lo leia iba imaginandome en la animacion como la que llevan hasta el momento crying ojala si sigan con esa animacion porque lo que sigue rockea  tienes razon emelcho a mi me da nostalgia,deberian de seguir y seguir hasta la saga del cielo,por cierto amigo, tienes todo el manga de hades? si te falta algo yo te lo puedo pasar por msn...lo tengo en 10 partes....si te falta algo ahi me dices!! domokun xd biggrin xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 11:26 am
SeiyaKid marfa SeiyaKid buenas tardes a todos! biggrin xd wink ya llegue! eek smile holas chico....jeje, sabes me rei a montones ayer...y no dejo de ver esa foto jajajaja, me gusto hablar contigo xd hola hola hola,jijiji quedaste clavada!!! blaugh xd blaugh alrato le paso tu email ,no te preocupeis!! xd xd xd xd biggrin biggrin nonono...por que es de aqui de monterrey 1 y otra pues no quisiera conocer a una persona tan perversa como me la cuentas...jajajaja, no quiero esa mala experiencia gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 11:27 am
marfa SeiyaKid marfa SeiyaKid buenas tardes a todos! biggrin xd wink ya llegue! eek smile holas chico....jeje, sabes me rei a montones ayer...y no dejo de ver esa foto jajajaja, me gusto hablar contigo xd hola hola hola,jijiji quedaste clavada!!! blaugh xd blaugh alrato le paso tu email ,no te preocupeis!! xd xd xd xd biggrin biggrin nonono...por que es de aqui de monterrey 1 y otra pues no quisiera conocer a una persona tan perversa como me la cuentas...jajajaja, no quiero esa mala experiencia gonk cosas nuevas no hacen daño!! trabaja en un restaurant,tu crees? te traira loca con tacos!! jijijiji xd xd blaugh crying biggrin xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 11:27 am
marfa MacLeodmx alguien tiene una aspirina ?? aahhh si toma esta...¿te duele la cabeza? sad gracias ke linda redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 11:28 am
Ter0h si oro hubiera estado mejor pero ya plata esta bienn tambienn crying IRIDIAAAA vamos por ORO!!!! iridia es el de taek won do? ojla que se friegue al chino!! hehehe xd blaugh crying blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MacLeodmx marfa MacLeodmx wuenas tardes/dias/noches lo ke sea!!! a todos!!! SALud!!! hey ya llegaste que bien... jeje ¿que cuentas? whee vakle pues no gran cosa, eso de ver ke se le fue el oro de las manos a este chiko en tae U_U pero bueno al menos lucho con coraje y demostro ke los mexicanos son buenos pa el trompo ya ce...pero pues asi es esto ...yo le echo en parte la culpa a los jueces estan muy estrictos y pues eso del yoyo mmm...pues talvez si podamos ganar en eso jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ter0h MacLeodmx alguien tiene una aspirina ?? Quvo Kricha jajajaja xD no no tengo pero seguro en la tiendita de la eskina si jejejeje zaz gracias, soldadin temeroso a los cocolasos blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 11:29 am
SeiyaKid Ter0h hola SeiyaKid como estas? zaz que onda teroh bien,apenas despertandome con tremenda desvelada ayer!! domokun domokun domokun domokun pa la maye te fuiste de reve y ni sikiera invitas jajajaja xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |