Welcome to Gaia! ::

Reply -El Refugio-
-El Refugio- Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 650 651 652 653 654 655 ... 3275 3276 3277 3278 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

emelcho

PostPosted: Thu Aug 26, 2004 11:23 am

SeiyaKid
I s a a c
SeiyaKid
buenas tardes a todos! biggrin xd wink

ya llegue! eek smile

que onda cool

nada aqui con problemas en el pago de una tarjeta ...heheh ahorita llamare a la compañia.... scream domokun crying crying crying

seiya kid, anoche que estaba buscando un archivo me encontre con el de la saga de hades y me puse a leerlo crying , mientras lo leia iba imaginandome en la animacion como la que llevan hasta el momento crying

ojala si sigan con esa animacion porque lo que sigue rockea User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

MacLeodmx
alguien tiene una aspirina ??

Quvo Kricha jajajaja xD

no no tengo pero seguro en la tiendita de la eskina si jejejeje

zaz

Major Ter0h

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

SeiyaKid

marfa
SeiyaKid

ya llegue! eek smile

holas chico....jeje, sabes me rei a montones ayer...y no dejo de ver esa foto jajajaja, me gusto hablar contigo xd

hola hola hola,jijiji quedaste clavada!!! blaugh xd blaugh

alrato le paso tu email ,no te preocupeis!! xd xd xd xd biggrin biggrin

marfa
MacLeodmx
wuenas tardes/dias/noches lo ke sea!!! a todos!!!
SALud!!!

hey ya llegaste que bien...

jeje

¿que cuentas? whee

vakle pues no gran cosa, eso de ver ke se le fue el oro de las manos a este chiko en tae U_U pero bueno al menos lucho con coraje y demostro ke los mexicanos son buenos pa el trompo

MacLeodmxx

marfa

PostPosted: Thu Aug 26, 2004 11:24 am

emelcho
SeiyaKid
I s a a c
SeiyaKid

ya llegue! eek smile

que onda cool

nada aqui con problemas en el pago de una tarjeta ...heheh ahorita llamare a la compañia.... scream domokun crying crying crying

seiya kid, anoche que estaba buscando un archivo me encontre con el de la saga de hades y me puse a leerlo crying , mientras lo leia iba imaginandome en la animacion como la que llevan hasta el momento crying

ojala si sigan con esa animacion porque lo que sigue rockea User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

jeje siempre dices roquea, es muy tu estilo...rockea emelcho....oye si viste mi pm de que quiero al lindo Kero en la burbuja 3nodding
PostPosted: Thu Aug 26, 2004 11:24 am

Ter0h
hola SeiyaKid

como estas? zaz

que onda teroh bien,apenas despertandome con tremenda desvelada ayer!! domokun domokun domokun domokun

SeiyaKid

Major Ter0h

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Thu Aug 26, 2004 11:25 am

si oro hubiera estado mejor pero ya plata esta bienn tambienn crying

IRIDIAAAA vamos por ORO!!!!
PostPosted: Thu Aug 26, 2004 11:26 am

emelcho
SeiyaKid
I s a a c
SeiyaKid

ya llegue! eek smile

que onda cool

tienes razon emelcho a mi me da nostalgia,deberian de seguir y seguir hasta la saga del cielo,por cierto amigo, tienes todo el manga de hades? si te falta algo yo te lo puedo pasar por msn...lo tengo en 10 partes....si te falta algo ahi me dices!! domokun xd biggrin xd

SeiyaKid

marfa

PostPosted: Thu Aug 26, 2004 11:26 am

SeiyaKid
marfa
SeiyaKid

ya llegue! eek smile

holas chico....jeje, sabes me rei a montones ayer...y no dejo de ver esa foto jajajaja, me gusto hablar contigo xd

nonono...por que es de aqui de monterrey 1 y otra pues no quisiera conocer a una persona tan perversa como me la cuentas...jajajaja, no quiero esa mala experiencia gonk
PostPosted: Thu Aug 26, 2004 11:27 am

marfa
SeiyaKid
marfa
SeiyaKid

ya llegue! eek smile

nonono...por que es de aqui de monterrey 1 y otra pues no quisiera conocer a una persona tan perversa como me la cuentas...jajajaja, no quiero esa mala experiencia gonk

cosas nuevas no hacen daño!! trabaja en un restaurant,tu crees? te traira loca con tacos!! jijijiji xd xd blaugh crying biggrin xd

SeiyaKid

MacLeodmxx

PostPosted: Thu Aug 26, 2004 11:27 am

marfa
MacLeodmx

aahhh si toma esta...¿te duele la cabeza? sad

gracias ke linda redface
PostPosted: Thu Aug 26, 2004 11:28 am

Ter0h
si oro hubiera estado mejor pero ya plata esta bienn tambienn crying

IRIDIAAAA vamos por ORO!!!!

iridia es el de taek won do? ojla que se friegue al chino!! hehehe xd blaugh crying blaugh

SeiyaKid

marfa

MacLeodmx
marfa
MacLeodmx
wuenas tardes/dias/noches lo ke sea!!! a todos!!!
SALud!!!

hey ya llegaste que bien...

jeje

¿que cuentas? whee

vakle pues no gran cosa, eso de ver ke se le fue el oro de las manos a este chiko en tae U_U pero bueno al menos lucho con coraje y demostro ke los mexicanos son buenos pa el trompo

ya ce...pero pues asi es esto ...yo le echo en parte la culpa a los jueces estan muy estrictos y pues eso del yoyo mmm...pues talvez si podamos ganar en eso jajaja

Ter0h
MacLeodmx

Quvo Kricha jajajaja xD

no no tengo pero seguro en la tiendita de la eskina si jejejeje

zaz

gracias, soldadin temeroso a los cocolasos blaugh

MacLeodmxx

Major Ter0h

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Thu Aug 26, 2004 11:29 am

SeiyaKid
Ter0h
hola SeiyaKid

como estas? zaz

que onda teroh bien,apenas despertandome con tremenda desvelada ayer!! domokun domokun domokun domokun

pa la maye te fuiste de reve y ni sikiera invitas jajajaja xD
Reply
-El Refugio-

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 650 651 652 653 654 655 ... 3275 3276 3277 3278 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games