Welcome to Gaia! ::

Reply -El Refugio-
-El Refugio- Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 648 649 650 651 652 653 ... 3275 3276 3277 3278 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

marfa

PostPosted: Thu Aug 26, 2004 11:01 am

Argies
marfa
Argies
Hi Again

alguien quiere un Black Long Coat? xp

¿que es eso? y cuanto cuesta???? xd

eso que me acabo de poner lo vendo a 1.350 en las tiendas esta a 1.600

a ok...perdoname argies pero no me gusta mucho al ropa oscura...mis jeans son los mas oscuro que tengo jiji sweatdrop
PostPosted: Thu Aug 26, 2004 11:01 am

marfa
yo ayer en la noche estaba platicando con un amigo sobre eso....y llegamos a la conclusion de que somos robots humanos con una mision programada desde nuestro nacimiento...y que tambien estamos programados para creer que es cosa del destino y que esto es un viaje...y el romantisismo es una forma mas de no llamar nuestra atencion por esto de que somos realmente soldaditos de dios...aunque quien sabe si tengamos otra opcion xd

boooooooooooooooooring gonk

espero que no hayan gastado mucho de su "destino" en asuntos tan triviales como platicar de eso xp

porque no mejor viven y disfrutan su vida... sea "destinada" o no 3nodding

emelcho

Marno

PostPosted: Thu Aug 26, 2004 11:04 am

marfa
Argies
marfa
Argies
Hi Again

alguien quiere un Black Long Coat? xp

¿que es eso? y cuanto cuesta???? xd

eso que me acabo de poner lo vendo a 1.350 en las tiendas esta a 1.600

a ok...perdoname argies pero no me gusta mucho al ropa oscura...mis jeans son los mas oscuro que tengo jiji sweatdrop

XD todo bien

I s a a c
que onda che cool ter0h cool

hola pense ke nadie me saludaria ultimamente es la tendencia de todos jejejeje xD

Major Ter0h

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

marfa

emelcho
marfa
yo ayer en la noche estaba platicando con un amigo sobre eso....y llegamos a la conclusion de que somos robots humanos con una mision programada desde nuestro nacimiento...y que tambien estamos programados para creer que es cosa del destino y que esto es un viaje...y el romantisismo es una forma mas de no llamar nuestra atencion por esto de que somos realmente soldaditos de dios...aunque quien sabe si tengamos otra opcion xd

boooooooooooooooooring gonk

espero que no hayan gastado mucho de su "destino" en asuntos tan triviales como platicar de eso xp

porque no mejor viven y disfrutan su vida... sea "destinada" o no 3nodding

jajaja es un buen consejo mas como artistas plasticos...(yo no lo soy, lo intento) o productores visuales estamos un tanto comprometidos con la gente, la vida, el conosimiento y todos esos rollos existenciales, bueno al que le intereza verdad...y como nuestra tematica anda por esos rumbos hay andamos filosofando jeje smile
PostPosted: Thu Aug 26, 2004 11:07 am

Ter0h
I s a a c

hola pense ke nadie me saludaria ultimamente es la tendencia de todos jejejeje xD

te voy a comentar una mala costumbre que se adquirio en el primer tema de refugiados sweatdrop de repente como esta todo solo, y cuando llega la gente comienzan todos a charlar y charlar, que no se dan cuenta muchas veces de que alguien va llegando, muchos ya saben que mejor se agregan rapido a las charlas en turno, pero puedo hablar por ellos y te aseguro que no se hace en mala onda, es simple distraccion

I s a a c
Captain

marfa

PostPosted: Thu Aug 26, 2004 11:08 am

I s a a c
Ter0h
I s a a c

te voy a comentar una mala costumbre que se adquirio en el primer tema de refugiados sweatdrop de repente como esta todo solo, y cuando llega la gente comienzan todos a charlar y charlar, que no se dan cuenta muchas veces de que alguien va llegando, muchos ya saben que mejor se agregan rapido a las charlas en turno, pero puedo hablar por ellos y te aseguro que no se hace en mala onda, es simple distraccion

es verdad... buenas tardes Teroh
PostPosted: Thu Aug 26, 2004 11:09 am

I s a a c
Ter0h
I s a a c

jajaja pos sera el sereno pero gueno, entiendo cuando hay mucha gente!! aki o cuando el post hace cambiar de pagina por eso saludo varias veces y pues lo mala onda viene cuando meto mi cuchara en la paltica pero pues de plano se pone feo jejeje pero no importa ya toy acostumbradoo zaz

Major Ter0h

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Major Ter0h

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Thu Aug 26, 2004 11:10 am

buenas tarde marfa, como esta tu tarde?
PostPosted: Thu Aug 26, 2004 11:11 am

ya estas ter0h cool
oye, comentale a la raza de fuzion o tus amigos que tengas, en el tema de el club futbol, en el post 1, alli se dara cada semana el link de la quiniela en curso, para que asi la encuentren con mas facilidad 3nodding

I s a a c
Captain

Major Ter0h

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Thu Aug 26, 2004 11:12 am

PostPosted: Thu Aug 26, 2004 11:12 am

Ter0h

normal sencilla y la tuya?

marfa

SeiyaKid

PostPosted: Thu Aug 26, 2004 11:13 am

buenas tardes a todos! biggrin xd wink

ya llegue! eek smile

I s a a c
ya estas ter0h cool
oye, comentale a la raza de fuzion o tus amigos que tengas, en el tema de el club futbol, en el post 1, alli se dara cada semana el link de la quiniela en curso, para que asi la encuentren con mas facilidad 3nodding

orale...yo ni he checado como voy en los partidos jejel.... espero que publiques resultados jeje xd

marfa

Shermie

Marfa y Teroh tan peleados? o.o!
Reply
-El Refugio-

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 648 649 650 651 652 653 ... 3275 3276 3277 3278 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games