|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 9:12 pm
D.G.antonio de EPSILON Dart18 *se sirve un vaso de limonada,se sienta en otra silla a un lado de su padre* Ahh! deliciosa! como les va por aqui,padre? bien bien un poco sola pero simtpre bisitan la casa los familiares blaugh QUe bueno,me da gusto que la familia tenga tiempo de darse la vuelta (yo,con tanta tarea hay veces que ni puedo crying ) QUe tienes,primo? El primo millonario!!!!!!!! la NM scarf! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 6:14 am
Dart18 D.G.antonio de EPSILON Dart18 *se sirve un vaso de limonada,se sienta en otra silla a un lado de su padre* Ahh! deliciosa! como les va por aqui,padre? bien bien un poco sola pero simtpre bisitan la casa los familiares blaugh QUe bueno,me da gusto que la familia tenga tiempo de darse la vuelta (yo,con tanta tarea hay veces que ni puedo crying ) QUe tienes,primo? El primo millonario!!!!!!!! la NM scarf! eek si xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 10:48 am
D.G.antonio de EPSILON Dart18 D.G.antonio de EPSILON Dart18 *se sirve un vaso de limonada,se sienta en otra silla a un lado de su padre* Ahh! deliciosa! como les va por aqui,padre? bien bien un poco sola pero simtpre bisitan la casa los familiares blaugh QUe bueno,me da gusto que la familia tenga tiempo de darse la vuelta (yo,con tanta tarea hay veces que ni puedo crying ) QUe tienes,primo? El primo millonario!!!!!!!! la NM scarf! eek si xd Hola hermanito!! *se levanta de la cama me siento mal crying *hermanitoooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 12:31 pm
gatita_dulce D.G.antonio de EPSILON Dart18 D.G.antonio de EPSILON Dart18 *se sirve un vaso de limonada,se sienta en otra silla a un lado de su padre* Ahh! deliciosa! como les va por aqui,padre? bien bien un poco sola pero simtpre bisitan la casa los familiares blaugh QUe bueno,me da gusto que la familia tenga tiempo de darse la vuelta (yo,con tanta tarea hay veces que ni puedo crying ) QUe tienes,primo? El primo millonario!!!!!!!! la NM scarf! eek si xd Hola hermanito!! *se levanta de la cama me siento mal crying *hermanitoooo *grita de la cosina* ya voyyyyyyyyyyyyyyyy *sube a el cuarto de gatita con una tasa de te con miel y una aspirina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 12:34 pm
D.G.antonio de EPSILON gatita_dulce D.G.antonio de EPSILON Dart18 D.G.antonio de EPSILON Dart18 *se sirve un vaso de limonada,se sienta en otra silla a un lado de su padre* Ahh! deliciosa! como les va por aqui,padre? bien bien un poco sola pero simtpre bisitan la casa los familiares blaugh QUe bueno,me da gusto que la familia tenga tiempo de darse la vuelta (yo,con tanta tarea hay veces que ni puedo crying ) QUe tienes,primo? El primo millonario!!!!!!!! la NM scarf! eek si xd Hola hermanito!! *se levanta de la cama me siento mal crying *hermanitoooo *grita de la cosina* ya voyyyyyyyyyyyyyyyy *sube a el cuarto de gatita con una tasa de te con miel y una aspirina* *le da un besito en la mejilla a su hermanitoo *Gracias por la miel y la aspirina me haran bien wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 12:35 pm
Ok pero para q es la carta del mes que tienen nunca eh sabido eso!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 12:38 pm
gatita_dulce Ok pero para q es la carta del mes que tienen nunca eh sabido eso! como que para que es? *le da el te y la aspirina* las cartas son las que traen las alitas que tienes puestas y el kity que quieres ect. todos los meses ponen una nueva para que la gente la compre blaugh yo estou reuniendo para la del mes que viene xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 12:39 pm
gatita_dulce Ok pero para q es la carta del mes que tienen nunca eh sabido eso! xd Aun no se muchas cosas de Gaia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 12:41 pm
D.G.antonio de EPSILON gatita_dulce Ok pero para q es la carta del mes que tienen nunca eh sabido eso! como que para que es? *le da el te y la aspirina* las cartas son las que traen las alitas que tienes puestas y el kity que quieres ect. todos los meses ponen una nueva para que la gente la compre blaugh yo estou reuniendo para la del mes que viene xd Hay no lo sabia!! y cuestan muy caras? nunca eh comprado una sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 12:43 pm
gatita_dulce D.G.antonio de EPSILON gatita_dulce Ok pero para q es la carta del mes que tienen nunca eh sabido eso! como que para que es? *le da el te y la aspirina* las cartas son las que traen las alitas que tienes puestas y el kity que quieres ect. todos los meses ponen una nueva para que la gente la compre blaugh yo estou reuniendo para la del mes que viene xd Hay no lo sabia!! y cuestan muy caras? nunca eh comprado una sad tienes que estar pendente del dia que las liberan, ese dia son muy baratas entre 2500 y 5000 G despues que pasa el tiempo se ponen mucho mas caras 8000 a 10000
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 12:45 pm
gatita_dulce D.G.antonio de EPSILON gatita_dulce Ok pero para q es la carta del mes que tienen nunca eh sabido eso! como que para que es? *le da el te y la aspirina* las cartas son las que traen las alitas que tienes puestas y el kity que quieres ect. todos los meses ponen una nueva para que la gente la compre blaugh yo estou reuniendo para la del mes que viene xd Hay no lo sabia!! y cuestan muy caras? nunca eh comprado una sad Ah ok ahora entiendo blaugh 3nodding Perdona mi ignorancia redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 12:50 pm
gatita_dulce gatita_dulce D.G.antonio de EPSILON gatita_dulce Ok pero para q es la carta del mes que tienen nunca eh sabido eso! como que para que es? *le da el te y la aspirina* las cartas son las que traen las alitas que tienes puestas y el kity que quieres ect. todos los meses ponen una nueva para que la gente la compre blaugh yo estou reuniendo para la del mes que viene xd Hay no lo sabia!! y cuestan muy caras? nunca eh comprado una sad Ah ok ahora entiendo blaugh 3nodding Perdona mi ignorancia redface ijijijiji ranquila solo recuerda que cuando en la pagina principal justo despues de que pones tu contrase#a y entras, debajo de  deve desir (en ingles) algo asi como la carta de mes de mayo fue liberada...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 12:50 pm
D.G.antonio de EPSILON gatita_dulce D.G.antonio de EPSILON gatita_dulce Ok pero para q es la carta del mes que tienen nunca eh sabido eso! como que para que es? *le da el te y la aspirina* las cartas son las que traen las alitas que tienes puestas y el kity que quieres ect. todos los meses ponen una nueva para que la gente la compre blaugh yo estou reuniendo para la del mes que viene xd Hay no lo sabia!! y cuestan muy caras? nunca eh comprado una sad tienes que estar pendente del dia que las liberan, ese dia son muy baratas entre 2500 y 5000 G despues que pasa el tiempo se ponen mucho mas caras 8000 a 10000 Pues tu me habisas cuando las liberen pq yo no me doy cuenta!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 12:54 pm
D.G.antonio de EPSILON gatita_dulce gatita_dulce D.G.antonio de EPSILON gatita_dulce Ok pero para q es la carta del mes que tienen nunca eh sabido eso! como que para que es? *le da el te y la aspirina* las cartas son las que traen las alitas que tienes puestas y el kity que quieres ect. todos los meses ponen una nueva para que la gente la compre blaugh yo estou reuniendo para la del mes que viene xd Hay no lo sabia!! y cuestan muy caras? nunca eh comprado una sad Ah ok ahora entiendo blaugh 3nodding Perdona mi ignorancia redface ijijijiji ranquila solo recuerda que cuando en la pagina principal justo despues de que pones tu contrase#a y entras, debajo de  deve desir (en ingles) algo asi como la carta de mes de mayo fue liberada... Ah gracias hermanito!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 12:55 pm
gatita_dulce D.G.antonio de EPSILON gatita_dulce D.G.antonio de EPSILON gatita_dulce Ok pero para q es la carta del mes que tienen nunca eh sabido eso! como que para que es? *le da el te y la aspirina* las cartas son las que traen las alitas que tienes puestas y el kity que quieres ect. todos los meses ponen una nueva para que la gente la compre blaugh yo estou reuniendo para la del mes que viene xd Hay no lo sabia!! y cuestan muy caras? nunca eh comprado una sad tienes que estar pendente del dia que las liberan, ese dia son muy baratas entre 2500 y 5000 G despues que pasa el tiempo se ponen mucho mas caras 8000 a 10000 Pues tu me habisas cuando las liberen pq yo no me doy cuenta! ok. y tu sales corriendo al market y la buscas se ven mas o menos asi  los colores siempre cambian y se llaman: Thank You Letter For April 2005 por ejemplo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |