|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 1:20 pm
Hechizera [Enid] Chiquito Hechizera [Enid] Chiquito Nuevas fotos 3nodding   mrgreen Jura que un dia de estos te voy a robar los ojos.!!! A quien de los dos?  @Neo: si, la verda que fea la situacion... neutral rolleyes A los 2... Y yo porque? yo no tengo ojos raros... eek ------ @ Chiquito:- seh, pero pos la vida sigue 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 1:35 pm
 CAMWHORE arrow ...bueno, estas fotos deberian de ser suficientes, por lo menos hasta que me tome mas hoy wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 1:45 pm
Chiquito  CAMWHORE arrow ...bueno, estas fotos deberian de ser suficientes, por lo menos hasta que me tome mas hoy wink Cam Whore se me hace poco, yo diria, cam maniac. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 5:05 pm
verobeatriz Arwy El_Ruffles Bueno ps hay voi io... Haber si no se asustan... sweatdrop   oye porq nos ibamos a asustar si ere muy mono ^^ ay me encantan los ojos azules eek Gracias a las 2 mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 5:08 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 5:13 pm
yayiz El_Ruffles Bueno ps hay voi io... Haber si no se asustan... sweatdrop   asustarse de donde!??? eso si, estas pekeño jeje cuantos años tienes??? jaja tengo 15 rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 5:35 pm
Chiquito Nuevas fotos 3nodding   rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 5:38 pm
AKA TOY YO yo creo que es la primera foto que pongo confused disculpen las molestias u_u

Yo siempre digo que uno nada que ver en las fotos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 6:01 pm
Neoblivion de Nanilliv Chiquito Neoblivion de Nanilliv Te pareces mucho a un primo al que asesinaron a sus 21 anios. neutral Siento mucho lo de tu perdida. Fue hace mucho? De hecho fue hace como 3 anios ya... en realidad no era muy cercano a el, pero si estuvo feo porque le dispararon desde un coche...k era narko o k ***** ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 8:46 pm
Bembo Neoblivion de Nanilliv Chiquito Neoblivion de Nanilliv Te pareces mucho a un primo al que asesinaron a sus 21 anios. neutral Siento mucho lo de tu perdida. Fue hace mucho? De hecho fue hace como 3 anios ya... en realidad no era muy cercano a el, pero si estuvo feo porque le dispararon desde un coche...k era narko o k ***** ? no se
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 10:58 pm
Mecanico AKA TOY YO yo creo que es la primera foto que pongo confused disculpen las molestias u_u

Yo siempre digo que uno nada que ver en las fotos XD ese angulo no favorece a nadie!!! pero tienes unos ojos bonitos igual k chikito yo kiero ojos de color whee jeje me comprare pupilentes denuevo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 8:35 am
porke no puede haber gente fea komo io stare xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 9:50 am
yayiz Mecanico AKA TOY YO yo creo que es la primera foto que pongo confused disculpen las molestias u_u

Yo siempre digo que uno nada que ver en las fotos XD ese angulo no favorece a nadie!!! pero tienes unos ojos bonitos igual k chikito yo kiero ojos de color whee jeje me comprare pupilentes denuevo xd Nada que ver con chikito!!! scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 2:18 pm
Zhepar Zorrow EX porke no puede haber gente fea komo io stare xd * alza la manopla * xd blaugh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|