|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 10:20 am
Yaxkin_Girl Hola's a todos Solo estoy de paso... vien para saludarlos y hacer un poco de tiempo en lo que empiezan las clases whee saludos wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 10:20 am
¿Como van los mexicanos en la olimpiada?
no estoy enterada sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 10:21 am
Yaxkin_Girl Hola's a todos Solo estoy de paso... vien para saludarlos y hacer un poco de tiempo en lo que empiezan las clases whee muy adictivo la onda del gaia verdad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 10:21 am
Yaxkin_Girl Hola's a todos Solo estoy de paso... vien para saludarlos y hacer un poco de tiempo en lo que empiezan las clases whee que onda cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 10:22 am
emelcho ... mensajee muy largo, y simple liberacion de tension laboral hahahaha .... aun asi yo me puse la scarf para poder postear xp laa sscarf soon muuuy cooool cool blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marfa Shermie Hola, como estan? Jejejeje XD TNT foros sigue offline XD asi que.. me veran mucho por aqui! HI HI! . Eso es una buena noticia...¿que rollo, que cuentas? Pues, bueno aqui nomas de vagabunda... he tenido suerte con los rare events, y creo que gaia esta pagandome para que me quede un rato por aqui... Tu como conociste este guild?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
I s a a c Yaxkin_Girl Hola's a todos Solo estoy de paso... vien para saludarlos y hacer un poco de tiempo en lo que empiezan las clases whee que onda cool este oie Isaac yo no te recuerdo asi con ese pelo...yo te conosi niño bueno jejeje xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 10:23 am
marfa I s a a c Yaxkin_Girl Hola's a todos Solo estoy de paso... vien para saludarlos y hacer un poco de tiempo en lo que empiezan las clases whee que onda cool este oie Isaac yo no te recuerdo asi con ese pelo...yo te conosi niño bueno jejeje xd jejeje xp un pequeño cambio wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 10:23 am
marfa Yaxkin_Girl Hola's a todos Solo estoy de paso... vien para saludarlos y hacer un poco de tiempo en lo que empiezan las clases whee muy adictivo la onda del gaia verdad xd redface algo blaugh ... -_-u npoco ojerosa por la madrugada que me di... wink , pero aqui estoy razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 10:24 am
marfa emelcho I s a a c asi es, es un poco complicado entender la mente de un juez olimpico de gimnacia de cualquiera xp , en todas las competencias que he visto me quedo " eek " ... quisiera poder hacer 1/8 de lo que hacen sweatdrop ... pero los jueces simplemente dicen "6 stare " es mas.. hasta a los "jueces de linea" no se les entiende, marcan penales y fueras de lugar 1 o 2 metros antes de donde es eek como¿? emelcho osea eres gimnasta???? depende... quieres venir a tocar mis musculos cool ok,no stare ... soy mas bien chelero xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 10:25 am
I s a a c jejeje xp un pequeño cambio wink Pequeño? radical... emjor dicho pero te vez bien wink biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 10:25 am
Shermie marfa Shermie Hola, como estan? Jejejeje XD TNT foros sigue offline XD asi que.. me veran mucho por aqui! HI HI! . Eso es una buena noticia...¿que rollo, que cuentas? Pues, bueno aqui nomas de vagabunda... he tenido suerte con los rare events, y creo que gaia esta pagandome para que me quede un rato por aqui... Tu como conociste este guild? estaba posteando en los templarios y neuroticos como siempre y derrepente me llego un post de Isaac invitandome a participar en el guild y ya me inscribi...han pasado muchas cosas desde entonces, conoci a una chava que vive a una cuadra de mi casa y hasta novio tengo ya(o eso creo)... ayer no peleamos pero bueno ese es otro rollo, no me acuerdo bien cuanto tenga yo aqui jeje y tu?? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 10:26 am
emelcho marfa emelcho I s a a c asi es, es un poco complicado entender la mente de un juez olimpico de gimnacia de cualquiera xp , en todas las competencias que he visto me quedo " eek " ... quisiera poder hacer 1/8 de lo que hacen sweatdrop ... pero los jueces simplemente dicen "6 stare " es mas.. hasta a los "jueces de linea" no se les entiende, marcan penales y fueras de lugar 1 o 2 metros antes de donde es eek como¿? emelcho osea eres gimnasta???? depende... quieres venir a tocar mis musculos cool ok,no stare ... soy mas bien chelero xp que no practicas el teibol? surprised es el deporte con auge en el pais
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 10:27 am
marfa estaba posteando en los templarios y neuroticos como siempre y derrepente me llego un post de Isaac invitandome a participar en el guild y ya me inscribi...han pasado muchas cosas desde entonces, conoci a una chava que vive a una cuadra de mi casa y hasta novio tengo ya(o eso creo)... ayer no peleamos pero bueno ese es otro rollo, no me acuerdo bien cuanto tenga yo aqui jeje eek eek eek es cierto!!!! ya reconociste a tu vecina?... question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 10:27 am
Yaxkin_Girl I s a a c jejeje xp un pequeño cambio wink Pequeño? radical... emjor dicho pero te vez bien wink biggrin gracias 3nodding como anda todo por arki?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |