|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 10:06 am
Argies Otra... sabian que hay trabajos en que se puede ser mas tirano que siendo politico? y es ser juez de un juego olimpico en especial de Gimnacia Artistica, como se mueven esas nenas sweatdrop no puedo creer por las cosas que les bajaban puntos como dan esas vueltas por el aire neutral ? si, son medio racistas los jueces olimpicos, sobretodo favorecen a los europeos y menosprecian a los latinos yo quiero ver el voly de playa femenil, ya se termino?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 10:10 am
I s a a c Argies Otra... sabian que hay trabajos en que se puede ser mas tirano que siendo politico? y es ser juez de un juego olimpico en especial de Gimnacia Artistica, como se mueven esas nenas sweatdrop no puedo creer por las cosas que les bajaban puntos como dan esas vueltas por el aire neutral ? si, son medio racistas los jueces olimpicos, sobretodo favorecen a los europeos y menosprecian a los latinos yo quiero ver el voly de playa femenil, ya se termino? el voley de playa ni idea, yo lo unico que se que conde y baraceti no llegaron ni a semi final xp y no es que sean solo racistas tambien son demasiado estrictos o.O no me parese justo que una tipa que dio un monton de vueltas en el aire e hizo cosas inigualables le descuesten puntos por caer en dos tiempos xp y a una que casi no salto pero callo bien le del el oro xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
I s a a c Argies Otra... sabian que hay trabajos en que se puede ser mas tirano que siendo politico? y es ser juez de un juego olimpico en especial de Gimnacia Artistica, como se mueven esas nenas sweatdrop no puedo creer por las cosas que les bajaban puntos como dan esas vueltas por el aire neutral ? si, son medio racistas los jueces olimpicos, sobretodo favorecen a los europeos y menosprecian a los latinos yo quiero ver el voly de playa femenil, ya se termino? mmm pues es muy sierto se les a visto muy rudos pero sobre todo apoyan mucho a los japoneces y paices orientales aun mas que a mexico buenas tardes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HeLgA PaTaKi [Yuna] eek ......................... sweatdrop ok srita yuna soy el angel olimpica y lucho por el bien y la justicia del guild y dejeme decirle ke su mensaje esta altamente spammeeer stare xd xd soy el angel defensor de los spammAr's del mundo y determino que el spammeo es legal, el comentario elitista anterior y la amonestacion por spammeo son ilegales  asi que seras sancionada con 15 dias de abstinencia al internet  (o 100000 oros gaianos de "mordida"para que pase por alto la amonestacion  ) [el comentario anterior fue un medio para liberar tension del trabajo xp , ninguna de las opiniones expresadas son realidad asi que si usted mira a alguien spammeando cuentele a quien mas confianza le tengay ... no se deje  ] aun asi yo me puse la scarf para poder postear xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 10:12 am
emelcho HeLgA PaTaKi [Yuna] eek ......................... sweatdrop ok srita yuna soy el angel olimpica y lucho por el bien y la justicia del guild y dejeme decirle ke su mensaje esta altamente spammeeer stare xd xd soy el angel defensor de los spammAr's del mundo y determino que el spammeo es legal, el comentario elitista anterior y la amonestacion por spammeo son ilegales  asi que seras sancionada con 15 dias de abstinencia al internet http://www.atomix.com.mx/foros/images/smilies/atx04/crash.gif [/img] (o 100000 oros gaianos de "mordida"para que pase por alto la amonestacion  ) [el comentario anterior fue un medio para liberar tension del trabajo xp , ninguna de las opiniones expresadas son realidad asi que si usted mira a alguien spammeando cuentele a quien mas confianza le tengay ... no se deje  ] aun asi yo me puse la scarf para poder postear xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 10:13 am
Hoy probaremos la imparcialidad de los Jueces Argentina-Grecia en Baket
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 10:13 am
Argies I s a a c Argies Otra... sabian que hay trabajos en que se puede ser mas tirano que siendo politico? y es ser juez de un juego olimpico en especial de Gimnacia Artistica, como se mueven esas nenas sweatdrop no puedo creer por las cosas que les bajaban puntos como dan esas vueltas por el aire neutral ? si, son medio racistas los jueces olimpicos, sobretodo favorecen a los europeos y menosprecian a los latinos yo quiero ver el voly de playa femenil, ya se termino? el voley de playa ni idea, yo lo unico que se que conde y baraceti no llegaron ni a semi final xp y no es que sean solo racistas tambien son demasiado estrictos o.O no me parese justo que una tipa que dio un monton de vueltas en el aire e hizo cosas inigualables le descuesten puntos por caer en dos tiempos xp y a una que casi no salto pero callo bien le del el oro xp asi es, es un poco complicado entender la mente de un juez olimpico de gimnacia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 10:14 am
Hola, como estan?
Jejejeje XD TNT foros sigue offline XD asi que.. me veran mucho por aqui!
HI HI!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 10:15 am
marfa I s a a c Argies Otra... sabian que hay trabajos en que se puede ser mas tirano que siendo politico? y es ser juez de un juego olimpico en especial de Gimnacia Artistica, como se mueven esas nenas sweatdrop no puedo creer por las cosas que les bajaban puntos como dan esas vueltas por el aire neutral ? si, son medio racistas los jueces olimpicos, sobretodo favorecen a los europeos y menosprecian a los latinos yo quiero ver el voly de playa femenil, ya se termino? mmm pues es muy sierto se les a visto muy rudos pero sobre todo apoyan mucho a los japoneces y paices orientales aun mas que a mexico buenas tardes buenas tardes señorita marfa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 10:16 am
Shermie Hola, como estan? Jejejeje XD TNT foros sigue offline XD asi que.. me veran mucho por aqui! HI HI! . Eso es una buena noticia...¿que rollo, que cuentas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 10:16 am
I s a a c asi es, es un poco complicado entender la mente de un juez olimpico de gimnacia de cualquiera xp , en todas las competencias que he visto me quedo " eek " ... quisiera poder hacer 1/8 de lo que hacen sweatdrop ... pero los jueces simplemente dicen "6 stare " es mas.. hasta a los "jueces de linea" no se les entiende, marcan penales y fueras de lugar 1 o 2 metros antes de donde es eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 10:17 am
I s a a c asi es, es un poco complicado entender la mente de un juez olimpico de gimnacia sweatdrop lo se pero me parese injusto xp quizas tiene alguna explicacion que se yo para mi sencillamente auque la tuviera no me parese que sea bueno por quien se esfuerza tanto xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 10:18 am
Hola's a todos Solo estoy de paso... vien para saludarlos y hacer un poco de tiempo en lo que empiezan las clases whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 10:19 am
Aguante solange biggrin vamos que tengas suerte biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 10:19 am
emelcho I s a a c asi es, es un poco complicado entender la mente de un juez olimpico de gimnacia de cualquiera xp , en todas las competencias que he visto me quedo " eek " ... quisiera poder hacer 1/8 de lo que hacen sweatdrop ... pero los jueces simplemente dicen "6 stare " es mas.. hasta a los "jueces de linea" no se les entiende, marcan penales y fueras de lugar 1 o 2 metros antes de donde es eek como¿? emelcho osea eres gimnasta????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |