|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 1:52 am
Hola y Adios a todos, buenas noches, hasta mañana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 1:55 am
marfa Hola y Adios a todos, buenas noches, hasta mañana adios amorsin!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 1:55 am
marfa Hola y Adios a todos, buenas noches, hasta mañana Hasta mañana guapa,que descanses! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 1:58 am
YO TAMBIEN me voy y como no hay nadie,al que llegue manana,buenos dias,los miro mas alrato! xd biggrin blaugh xp wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 2:06 am
consegui por fin mi were tail ahora si me voy!! me quede con 44 gold pero bueno.... blaugh xd biggrin blaugh por fin traigo colita hehehehehe scream biggrin xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 7:03 am
Wenos dias.
Ya tenemos otra medalla, con Oscar Salazar ojala y sea de oro. n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 7:07 am
aragorn22 Wenos dias. Ya tenemos otra medalla, con Oscar Salazar ojala y sea de oro. n.n neutral ah si? en que participa? whee aah si que gane y alguien que conosco se tragara sus palabras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 7:14 am
Kurenst aragorn22 Wenos dias. Ya tenemos otra medalla, con Oscar Salazar ojala y sea de oro. n.n neutral ah si? en que participa? whee aah si que gane y alguien que conosco se tragara sus palabras En TAe Kwon Do. Esta en la final contra un chino. Que cool ha peleado crying Mañana Participa Iridia Salazar su hermana, ojala y le valla igual de bien... 3nodding Wenos dias kurenst 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 7:16 am
aragorn22 En TAe Kwon Do. Esta en la final contra un chino. Que cool ha peleado crying Mañana Participa Iridia Salazar su hermana, ojala y le valla igual de bien... 3nodding Wenos dias kurenst 3nodding surprised gracias por la informacion, buenos dias n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 7:20 am
Kurenst aragorn22 En TAe Kwon Do. Esta en la final contra un chino. Que cool ha peleado crying Mañana Participa Iridia Salazar su hermana, ojala y le valla igual de bien... 3nodding Wenos dias kurenst 3nodding surprised gracias por la informacion, buenos dias n_n Nos vemos mas tarde. Ire a desayunar. Ciao .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 7:55 am
buenos dias RAza 3nodding
hoy le celebran algo a las personas de la tercera edad aqui en el palacio de los deportes y hay un buen de militares y policias porqu va a venir Fox sweatdrop (me retuvieron mas de 30 min. en la puerta porque estaban revisando mochila por mochila stare )
al rato saldre a ver que tal "mueven el bote" los viejitos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|