|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 11:16 am
gatita_dulce gatita_dulce Hola hermanito!! *Corre y le da un abrazo!! Saludos a toda la familia!! wink 3nodding gonk noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo *se caenn los dos juntos de la parte mas alta de la torre mas alta de toda la mancion... pero antonio planea un tanto con su experiencia y aterriza en la piscina* *jaja logre sacarte de la torre blaugh *Juega con agua junto a su hermanito 3nodding Gracias por lo de las alitas hermanito *le da un abrazo Ese conjunto q llevas esta muy playero jeje te queda muy bien *Quiero el Kiki Kitty crying crying crying cuanto te falta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 11:28 am
D.G.antonio de EPSILON gatita_dulce D.G.antonio de EPSILON *jejejejeje hola hermanita que susto me has dado ya veo que has estado en el jardin ya hasta tienes alitas de mariposa Si vistes q lindas me quedan jeje para q veas q ya tengo mi jardin de lo mas bonito le estoy sembrando flores nuevas me muero de ganas ya por ver las flores creser y que has hecho querda hermanita? Ya veras que creceran rapidito.. Pues aqui aburrida hermanito!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 11:33 am
D.G.antonio de EPSILON gatita_dulce gatita_dulce Hola hermanito!! *Corre y le da un abrazo!! Saludos a toda la familia!! wink 3nodding gonk noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo *se caenn los dos juntos de la parte mas alta de la torre mas alta de toda la mancion... pero antonio planea un tanto con su experiencia y aterriza en la piscina* *jaja logre sacarte de la torre blaugh *Juega con agua junto a su hermanito 3nodding Gracias por lo de las alitas hermanito *le da un abrazo Ese conjunto q llevas esta muy playero jeje te queda muy bien *Quiero el Kiki Kitty crying crying crying cuanto te falta? Me falta mucho aun me faltan 3,000 crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 11:40 am
xp Seguire buscandolos hasta q los encuentre!! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 12:30 pm
gatita_dulce xp Seguire buscandolos hasta q los encuentre!! sweatdrop si si tranqui yo se que tu puedes.... *le da un besito* quieres una limonada?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 12:54 pm
D.G.antonio de EPSILON gatita_dulce xp Seguire buscandolos hasta q los encuentre!! sweatdrop si si tranqui yo se que tu puedes.... *le da un besito* quieres una limonada? Bueno si puedes darme una limonada lo agradeceria!!! *Le da un besito y un abrazo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 7:40 pm
Buenaaas! se puede? whee hay alguien aqui? padre,madre...tios...primos,primas parientes lejanos,mi esposa?................. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 1:23 pm
*trae una garra grandotota con limonada fresca.... y barios basos* aqui tienen chicos ... hermanita linda, mi querido hijo.... *se sienta en una de las sillitas de la pisina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 7:41 pm
*se sirve un vaso de limonada,se sienta en otra silla a un lado de su padre* Ahh! deliciosa! como les va por aqui,padre?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 7:45 pm
Dart18 *se sirve un vaso de limonada,se sienta en otra silla a un lado de su padre* Ahh! deliciosa! como les va por aqui,padre? *aparece en un candelabro* Miren el hijo prodigo de mi tio ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 7:59 pm
Ya me aburri *desaparece* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 8:24 pm
*reaparece* ...... ninja q? .............. *olfatea el ambiente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 8:29 pm
*la NM scarf comienza a brillar* siiiiiii........jajajajajajaja twisted *la NM scarf crece* ninja *desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 7:19 am
Dart18 *se sirve un vaso de limonada,se sienta en otra silla a un lado de su padre* Ahh! deliciosa! como les va por aqui,padre? bien bien un poco sola pero simtpre bisitan la casa los familiares blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 7:20 am
Vairon Dart18 *se sirve un vaso de limonada,se sienta en otra silla a un lado de su padre* Ahh! deliciosa! como les va por aqui,padre? *aparece en un candelabro* Miren el hijo prodigo de mi tio ^_^ *ira a vairon* que tienes sobrino?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |