|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 5:40 pm
aragorn22 Ciao tia linda, un beso bye. en 5 min me voy XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 5:43 pm
HeLgA PaTaKi a ver dejen agarro el ritmo de la posteada de nuevo blaugh Holaa maribunnyy :d Holaa niño green biggrin , bieen bien gracias y tuu?? Holaa Tiitoo biggrin Holaa RockAA biggrin Holaa RZ biggrin Holaa a kien me falte blaugh Bien, aqui bajo una tormenta necesito un cafe. o un chocolate caliente con una concha. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 5:48 pm
hola sob 3nodding
gaia esta lento o nada mas conmigo sweatdrop ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 5:48 pm
aragorn22 Bien, aqui bajo una tormenta necesito un cafe. o un chocolate caliente con una concha. crying chocolatee *.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 5:50 pm
Takalien hola sob 3nodding gaia esta lento o nada mas conmigo sweatdrop ? gaiaa anda del mega super nabooo gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 5:51 pm
HeLgA PaTaKi aragorn22 Bien, aqui bajo una tormenta necesito un cafe. o un chocolate caliente con una concha. crying chocolatee *.* Bien batidito con mucha espuma, en una taza de barro. crying y una conchita calientita crying Hola taka, gaia anda lento y falla un poco las bases de datos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 5:53 pm
HeLgA PaTaKi Takalien hola sob 3nodding gaia esta lento o nada mas conmigo sweatdrop ? gaiaa anda del mega super nabooo gonk gonk gonk si cuesta un poquito mas postear.... Y porque desapareciste tantos dias, se puede saber? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 5:55 pm
le caio el RApocalipsis crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 6:00 pm
aragorn22 si cuesta un poquito mas postear.... Y porque desapareciste tantos dias, se puede saber? sweatdrop no no se puede 3nodding hahaha no no te creas sweatdrop (comi payasin lo sientoo sweatdrop ) pues veras me fui de briaga todos estos dias xd xd xd no aparte hahaha me fui d vacaciones blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 6:03 pm
Takalien le caio el RApocalipsis crying jajajajajajajaja XD yo kreo ke si XD sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 6:06 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 6:08 pm
aragorn22 Ohhh que chido, siempre hace falta salir de la rutina XD Y te tomaste alguna pi? A donde fuiste ? Algunaa kee?? 0.o a ixtapaa *.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 6:14 pm
HeLgA PaTaKi aragorn22 Ohhh que chido, siempre hace falta salir de la rutina XD Y te tomaste alguna pi? A donde fuiste ? Algunaa kee?? 0.o a ixtapaa *.* Una chela, hahahaha, un tequila, un vodka. XD Ohhhhh. sweatdrop Ixtapa me queda a 3 hrs. ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|