|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 12:11 am
solo regreso para despedirme, se cuidan bye blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 12:22 am
Lord MegaDios bueno familia me retiro a mis aposentos *desaparesco entre las sombras* -0- *bostezo* io creo que tmb ia me voy ia hace sweño -0-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 11:26 am
PAPI NO OLVIDES INCLUIR EN EL ARBOL GENEALOGICO A TU NIETO DARK_COSTENO 3nodding 3nodding Y MI HABITACION LA QUELO GRANDE CON UNA VISTA ATERRADORA AL MAR, 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 12:30 pm
escoria PAPI NO OLVIDES INCLUIR EN EL ARBOL GENEALOGICO A TU NIETO DARK_COSTENO 3nodding 3nodding Y MI HABITACION LA QUELO GRANDE CON UNA VISTA ATERRADORA AL MAR, 3nodding 3nodding ok hija miren lo que tengo en la mano... domokun domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 2:00 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 2:18 pm
JeSsIe SeLeNe Lord MegaDios JeSsIe SeLeNe *pasa chiflando por el lugar y se queda observando *aparesco de entre las sombras* hola ninia como estas?? te gusta mi humildisima morada?? el campo de golf del jardin central del castillo aun no lo acaban... xp Humildisima????? stare Jajajaja si, st� chila... creo que tard� como una semana en verla enteramente xD es que sufro de claustrofobia.. y necesito lugares grandes xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 6:31 pm
Lord MegaDios JeSsIe SeLeNe Lord MegaDios JeSsIe SeLeNe *pasa chiflando por el lugar y se queda observando *aparesco de entre las sombras* hola ninia como estas?? te gusta mi humildisima morada?? el campo de golf del jardin central del castillo aun no lo acaban... xp Humildisima????? stare Jajajaja si, st? chila... creo que tard? como una semana en verla enteramente xD es que sufro de claustrofobia.. y necesito lugares grandes xp JAJAJAJAJA bueno... en esta casa no sufriras de eso O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 8:56 pm
Lord MegaDios escoria PAPI NO OLVIDES INCLUIR EN EL ARBOL GENEALOGICO A TU NIETO DARK_COSTENO 3nodding 3nodding Y MI HABITACION LA QUELO GRANDE CON UNA VISTA ATERRADORA AL MAR, 3nodding 3nodding ok hija miren lo que tengo en la mano... domokun domokun domokun domokun domokun io tmb tengo uno whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 9:04 pm
Hija mia... yo tengo 2 whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 9:20 pm
Lord MegaDios Hija mia... yo tengo 2 whee Io tmb 3nodding pero me veo mas linda utilizando solo uno, usare el que me regalo mi hermanito lone whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 9:34 pm
Zeva Lord MegaDios Hija mia... yo tengo 2 whee Io tmb 3nodding pero me veo mas linda utilizando solo uno, usare el que me regalo mi hermanito lone whee yo nadamas ando probando..cuando salgan mas armas voy a ver que tal 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 11:41 pm
Lord MegaDios Zeva Lord MegaDios Hija mia... yo tengo 2 whee Io tmb 3nodding pero me veo mas linda utilizando solo uno, usare el que me regalo mi hermanito lone whee yo nadamas ando probando..cuando salgan mas armas voy a ver que tal 3nodding yo tambien,heheheheh.. quiero una espada, el tridente me agrada por que es clasico de la maldad pero prefiero una buena daikatana whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 1:41 pm
Zeva Lord MegaDios Zeva Lord MegaDios Hija mia... yo tengo 2 whee Io tmb 3nodding pero me veo mas linda utilizando solo uno, usare el que me regalo mi hermanito lone whee yo nadamas ando probando..cuando salgan mas armas voy a ver que tal 3nodding yo tambien,heheheheh.. quiero una espada, el tridente me agrada por que es clasico de la maldad pero prefiero una buena daikatana whee yo prefiero una 9mm whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 2:35 pm
Diablos... tengo que hacer todos los preparativos para la fiesta... *me acerco a la ventana desde donde se ven a los esclavos trabajando en el campo de Golf*  APURENSE DESGRACIAOS.. U HOY NO LES DARE SU RACION DE PAN Y AGUA scream scream scream a que esclavos estos... domokun domokun que mas falta... a si el chupe... tengo que ir por las chelas y lo demas... eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|