|
|
|
Erynus rolled 3 10-sided dice:
10, 9, 8
Total: 27 (3-30)
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 3:09 pm
Gual-kun Erynus Gual-kun sweatdrop Disculpe... no se ha presentado ud... (CARISMA) Guardia: Me llamo Hiponektes y mi tarea es no dejar pasar a nadie no autorizado a este sagrado lugar. Si quereis pasar debereis derrotarme. Os vencere en vuestra propia especialidad.*No está muy impresionado* ... Je, je, je... ¿Quién se cree este hermano?... Parece que no sabe con quien está tratando... Bien, bien... Yo iré primero... No me gusta que vengan a desmeritar nuetras buenas intenciones... *Se acerca rápidamente hacia Hiponektes y le lanza un puñetazo* (FUERZA) *Hiponektes esquiva sin dificultad tu golpe, como bailando, y queda apoyado en tu espalda sonriente.*Hiponektes: Lo que suponia: Un adepto fisico. *mira a Chano sin dejar de sonreir* Asi que supongo que tu eres el cerebro del grupo...(Critico)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Erynus rolled 3 10-sided dice:
8, 10, 7
Total: 25 (3-30)
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 3:16 pm
*Hiponektes mete su pie entre las piernas de Gual, le hace la zancadilla y le desestabiliza con un empujon con la cadera al tiempo que coge su muñeca y la retuerce. * (Critico)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 3:54 pm
[-Dante-] [-Dante-] [-Dante-] *se levanta* suficiente descanso... *se dirije hasia la casa de escorpion a gran velozidad* (Velozidad) *llega a la entrada de la casa y la observa con detenimiento..* (Inteligencia) *se adentra cuidadosamente y con gran cautela en la casa* *Ves que falta el suelo y en el piso de abajo el suelo esta plagado de escorpiones. Sobre ti cruzando el techo hay una viga que parece bastante resistente* (FDR: con tres tiradas exitosas de destreza conseguiras cruzar)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
scarvig shirou rolled 3 10-sided dice:
4, 10, 8
Total: 22 (3-30)
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 4:00 pm
*tras aver observado todo el lugar,se da cuenta que la puerta de entrada se ha cerrado sin poder abrirla y el lugar donde se encuentra comienza a inundarse rapidamente*
eek diablos,no me di cuenta de esto stressed *observa la puerta de salida frente a ellos e intenta dirijirse ally,mira asia a todos lados y oberva a sadne junto con ellos intentando abrir la puerta* chicos..creo que lo mejor es unir fuerzas y golpear la puerta! scream
(fuerza)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 4:29 pm
Despues de varios contratiempos, Anarath por fin llega a la casa de Leo. Algo me esta llamando.. piensa, y se adentra a la casa tomando sus precauciones.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 6:58 pm
*Se levanta despues de una larga siesta y se estira*
-...- *Bostezo*
*Parpadea unas cuantas veces y mira fijamente la puerta*
-...Bien... es hora de abrir esa puerta-
|
 |
 |
|
|
|
Rollmaster del Inframundo
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollmaster del Inframundo rolled 2 10-sided dice:
8, 4
Total: 12 (2-20)
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 7:00 pm
*Mira la puerta fijamente y le tira un golpe*
-Aaah!...-
(FUERZA)
*La puerta se mueve y se rompe un poco*
-Emmm... si dormire aqui no sera bueno que la rompa- sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollmaster del Inframundo rolled 3 10-sided dice:
10, 4, 5
Total: 19 (3-30)
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 7:05 pm
*Mira la puerta fijamente*
-... Bien...-
(INTELIGENCIA)
*Despues de verla bien solo identifica la parte donde se abre y cierra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollmaster del Inframundo rolled 3 10-sided dice:
1, 2, 1
Total: 4 (3-30)
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 7:11 pm
*Mira fijamente la puerta*
-Bien... intentare abrirla...-
*Se inclina hacia la puerta e intenta abrirla*
(DESTREZA)
*Al intentar abrirla se resvala y su frente choca contra la puerta*
-Maldicion!...- gonk
FDR: Respuesta Crews
Me quita HP?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shijo T. rolled 3 10-sided dice:
6, 4, 10
Total: 20 (3-30)
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 8:52 pm
scarvig_09 *tras aver observado todo el lugar,se da cuenta que la puerta de entrada se ha cerrado sin poder abrirla y el lugar donde se encuentra comienza a inundarse rapidamente*
eek diablos,no me di cuenta de esto stressed *observa la puerta de salida frente a ellos e intenta dirijirse ally,mira asia a todos lados y oberva a sadne junto con ellos intentando abrir la puerta* chicos..creo que lo mejor es unir fuerzas y golpear la puerta! scream
(fuerza) muy bien *golpea la puerta con todas sus fuerzas* (FUERZA)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 12:02 am
Forest Song *Mira fijamente la puerta* -Bien... intentare abrirla...- *Se inclina hacia la puerta e intenta abrirla* (DESTREZA) *Al intentar abrirla se resvala y su frente choca contra la puerta* -Maldicion!...- gonk FDR: Respuesta Crews Me quita HP? FDR: sip, siempre que pifies te quitas tantos puntos como dados tienes en fuerza salvo que sea en combate/entrenamiento que entonces te llevas un 150% del daño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 1:09 am
anarath Despues de varios contratiempos, Anarath por fin llega a la casa de Leo. Algo me esta llamando.. piensa, y se adentra a la casa tomando sus precauciones. *con paso muy lento y mirada feroz un leon de gran tamaño se acerca hacia ti, se detiene a un par de metros y lanza un feroz rugido*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marius Ruthven rolled 3 10-sided dice:
6, 1, 2
Total: 9 (3-30)
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 3:13 am
Mientras tanto Marius sigue investigando la casa de Sagitario.
(Inteligencia)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 9:37 am
Erynus *Hiponektes mete su pie entre las piernas de Gual, le hace la zancadilla y le desestabiliza con un empujon con la cadera al tiempo que coge su muñeca y la retuerce. * (Critico) *Tomado por sorpresa* Arrh!!... scream *Se recobra un instante de la sorpresa y murmura entre dientes, sonriendo un poco* Veo... que no eres... tan débil como pareces... 'Escocés'... Pero no llegué hasta aquí... para no hacer nada... stressed *Intenta librarse de la llave* FDR: Aquí tiro por la habilidad necesaria para realizar esto. Cual sería si no deseo usar la fuerza bruta sino habl¡ilidades de escapismo? Mi acción será tirada cuando me respondas cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gual-kun rolled 2 10-sided dice:
2, 9
Total: 11 (2-20)
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 9:40 am
Gual-kun Erynus *Hiponektes mete su pie entre las piernas de Gual, le hace la zancadilla y le desestabiliza con un empujon con la cadera al tiempo que coge su muñeca y la retuerce. * (Critico) *Tomado por sorpresa* Arrh!!... scream *Se recobra un instante de la sorpresa y murmura entre dientes, sonriendo un poco* Veo... que no eres... tan débil como pareces... 'Escocés'... Pero no llegué hasta aquí... para no hacer nada... stressed *Intenta librarse de la llave* FDR: Aquí tiro por la habilidad necesaria para realizar esto. Cual sería si no deseo usar la fuerza bruta sino habl¡ilidades de escapismo? Mi acción será tirada cuando me respondas cool *Al mismo tiempo intento acertarle una patada desde la posición en la que estoy* (FUERZA)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |