|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 3:53 pm
shuggo Ploo-Koon shuggo Ploo-Koon shuggo kero un cafe bn caliente. pos anda al cafesit y pide uno... mira hay un contacto directo ahi.. solo sigue por la puerta k hasta al lado del banio de mujeres... biggrin ¬¬. mejor me lo hago. *Shuggo se hace un cafe bn caliente* ok ok sowy deja io lo hago!! *se para y va donde shuggo a kitarle la tasa* io lo hago. no io lo hago!! * le kita la tasa de las manos y le salta el cafe en la cara* eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 3:56 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 3:58 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 4:01 pm
Ploo-Koon shuggo Ploo-Koon shuggo Ploo-Koon shuggo Ploo-Koon shuggo kero un cafe bn caliente. pos anda al cafesit y pide uno... mira hay un contacto directo ahi.. solo sigue por la puerta k hasta al lado del banio de mujeres... biggrin ¬¬. mejor me lo hago. *Shuggo se hace un cafe bn caliente* ok ok sowy deja io lo hago!! *se para y va donde shuggo a kitarle la tasa* io lo hago. no io lo hago!! * le kita la tasa de las manos y le salta el cafe en la cara* eek ?? ten mas cuidado po la otra. stare jajja *se va al banio a limpiarse* blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 4:04 pm
*se prepara otra taza de cafe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 4:05 pm
shuggo *se prepara otra taza de cafe* *asoma la cabeza y lo ve* twisted jjeje *mueve su varita y le cae la taza de cafe a shuggo en la ropa* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 4:09 pm
Ploo-Koon shuggo *se prepara otra taza de cafe* *asoma la cabeza y lo ve* twisted jjeje *mueve su varita y le cae la taza de cafe a shuggo en la ropa* xd ¬¬ vas a ver. *se va a a limpiar al sanitario.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 4:10 pm
deja y me kito el coyar k tengo xq me esta matando.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 4:13 pm
shuggo Ploo-Koon shuggo *se prepara otra taza de cafe* *asoma la cabeza y lo ve* twisted jjeje *mueve su varita y le cae la taza de cafe a shuggo en la ropa* xd ¬¬ vas a ver. *se va a a limpiar al sanitario.* si me te voy a ver y me voy a reir mas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 4:15 pm
Ploo-Koon shuggo Ploo-Koon shuggo *se prepara otra taza de cafe* *asoma la cabeza y lo ve* twisted jjeje *mueve su varita y le cae la taza de cafe a shuggo en la ropa* xd ¬¬ vas a ver. *se va a a limpiar al sanitario.* si me te voy a ver y me voy a reir mas xd usastes magia fuera de hogwarts te pueden expulcar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 4:22 pm
shuggo Ploo-Koon shuggo Ploo-Koon shuggo *se prepara otra taza de cafe* *asoma la cabeza y lo ve* twisted jjeje *mueve su varita y le cae la taza de cafe a shuggo en la ropa* xd ¬¬ vas a ver. *se va a a limpiar al sanitario.* si me te voy a ver y me voy a reir mas xd usastes magia fuera de hogwarts te pueden expulcar. no para nada... tengo k usar la magia para practicar biggrin y chisse es la directora y puedo razonar cn ella y ademas ia estoy mayor para usar magia fuera de hogwarts.. soy prefecto biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 4:24 pm
Ploo-Koon shuggo Ploo-Koon shuggo Ploo-Koon shuggo *se prepara otra taza de cafe* *asoma la cabeza y lo ve* twisted jjeje *mueve su varita y le cae la taza de cafe a shuggo en la ropa* xd ¬¬ vas a ver. *se va a a limpiar al sanitario.* si me te voy a ver y me voy a reir mas xd usastes magia fuera de hogwarts te pueden expulcar. no para nada... tengo k usar la magia para practicar biggrin y chisse es la directora y puedo razonar cn ella y ademas ia estoy mayor para usar magia fuera de hogwarts.. soy prefecto biggrin ¬¬ mayor jajaja. ok then eres perfecto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 4:27 pm
shuggo Ploo-Koon shuggo Ploo-Koon shuggo Ploo-Koon shuggo *se prepara otra taza de cafe* *asoma la cabeza y lo ve* twisted jjeje *mueve su varita y le cae la taza de cafe a shuggo en la ropa* xd ¬¬ vas a ver. *se va a a limpiar al sanitario.* si me te voy a ver y me voy a reir mas xd usastes magia fuera de hogwarts te pueden expulcar. no para nada... tengo k usar la magia para practicar biggrin y chisse es la directora y puedo razonar cn ella y ademas ia estoy mayor para usar magia fuera de hogwarts.. soy prefecto biggrin ¬¬ mayor jajaja. ok then eres perfecto. es prefecto no perfecto eso es dark
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 4:29 pm
Ploo-Koon shuggo Ploo-Koon shuggo Ploo-Koon shuggo Ploo-Koon shuggo *se prepara otra taza de cafe* *asoma la cabeza y lo ve* twisted jjeje *mueve su varita y le cae la taza de cafe a shuggo en la ropa* xd ¬¬ vas a ver. *se va a a limpiar al sanitario.* si me te voy a ver y me voy a reir mas xd usastes magia fuera de hogwarts te pueden expulcar. no para nada... tengo k usar la magia para practicar biggrin y chisse es la directora y puedo razonar cn ella y ademas ia estoy mayor para usar magia fuera de hogwarts.. soy prefecto biggrin ¬¬ mayor jajaja. ok then eres perfecto. es prefecto no perfecto eso es dark i know. no me agragan a hogwarts todavia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 4:33 pm
shuggo Ploo-Koon shuggo Ploo-Koon shuggo Ploo-Koon shuggo Ploo-Koon shuggo *se prepara otra taza de cafe* *asoma la cabeza y lo ve* twisted jjeje *mueve su varita y le cae la taza de cafe a shuggo en la ropa* xd ¬¬ vas a ver. *se va a a limpiar al sanitario.* si me te voy a ver y me voy a reir mas xd usastes magia fuera de hogwarts te pueden expulcar. no para nada... tengo k usar la magia para practicar biggrin y chisse es la directora y puedo razonar cn ella y ademas ia estoy mayor para usar magia fuera de hogwarts.. soy prefecto biggrin ¬¬ mayor jajaja. ok then eres perfecto. es prefecto no perfecto eso es dark i know. no me agragan a hogwarts todavia. jajaj entraste al guild?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |