|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 12:55 pm
^^Psycha^^ yayiz ninja otra foto mia ninja xd ya no pondre mas.......... kiero ver k tantos estragos causa esta xd ya tiene rato esta foto ya tengo el cabello mas largo hahaa y salgo con cara de enojadilla........ no se pork xD  Yeah!!!Arriba Argentina seeeeeeeeeeeee arriba argentina!!! heart heart soy mexicana pero amo a los argentinos sweatdrop no se pork
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 6:14 pm
Bembo GatoDanzig lero lero ya los vi! se quieren y no son novios! xd rofl 4laugh jejeje ia me chute toda la conversacion ... ia dile k si al Schneider amiga xd xd xd xd todos chismosos los dos bien gato chapoy y bembo origel sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 8:46 am
GatoDanzig Bembo GatoDanzig lero lero ya los vi! se quieren y no son novios! xd rofl 4laugh jejeje ia me chute toda la conversacion ... ia dile k si al Schneider amiga xd xd xd xd todos chismosos los dos bien gato chapoy y bembo origel sweatdrop JAJAJAA rofl *les avienta su purple snuggle window* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 10:15 am
GatoDanzig Bembo GatoDanzig lero lero ya los vi! se quieren y no son novios! xd rofl 4laugh jejeje ia me chute toda la conversacion ... ia dile k si al Schneider amiga xd xd xd xd todos chismosos los dos bien gato chapoy y bembo origel sweatdrop hehehe es elnuevo programa Ventaneando gaiano blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yota__Moteushi_ Vice Captain
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 11:02 am
Bembo GatoDanzig Bembo GatoDanzig lero lero ya los vi! se quieren y no son novios! xd rofl 4laugh jejeje ia me chute toda la conversacion ... ia dile k si al Schneider amiga xd xd xd xd todos chismosos los dos bien gato chapoy y bembo origel sweatdrop hehehe es elnuevo programa Ventaneando gaiano blaugh trasmitido desde la playa xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 12:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 12:57 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 12:59 pm
Chiquito por cierto, Feliz Cumpleaños yayiz heart domokun Te pareces mucho a un primo al que asesinaron a sus 21 anios.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 1:05 pm
Neoblivion de Nanilliv Te pareces mucho a un primo al que asesinaron a sus 21 anios. neutral Siento mucho lo de tu perdida. Fue hace mucho?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 1:08 pm
Chiquito Neoblivion de Nanilliv Te pareces mucho a un primo al que asesinaron a sus 21 anios. neutral Siento mucho lo de tu perdida. Fue hace mucho? De hecho fue hace como 3 anios ya... en realidad no era muy cercano a el, pero si estuvo feo porque le dispararon desde un coche...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 1:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 1:09 pm
Chiquito Nuevas fotos 3nodding   mrgreen Jura que un dia de estos te voy a robar los ojos.!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 1:11 pm
Hechizera [Enid] Chiquito Nuevas fotos 3nodding   mrgreen Jura que un dia de estos te voy a robar los ojos.!!! A quien de los dos?  @Neo: si, la verda que fea la situacion... neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 1:14 pm
Chiquito Hechizera [Enid] Chiquito Nuevas fotos 3nodding   mrgreen Jura que un dia de estos te voy a robar los ojos.!!! A quien de los dos?  @Neo: si, la verda que fea la situacion... neutral rolleyes A los 2...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 1:17 pm
Hechizera [Enid] Chiquito Hechizera [Enid] mrgreen Jura que un dia de estos te voy a robar los ojos.!!! A quien de los dos?  @Neo: si, la verda que fea la situacion... neutral rolleyes A los 2... crying crying *se esconde*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |