|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 4:37 pm
escoria pos comedia rofl piercing en la lengua o el labio lenwa... hablando del numero 3... X-MEN 3 o M:I:III?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 8:31 pm
x-men 3
"la liberacion de la bella durmiente" o "merrick"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 9:15 pm
Gabrielle1850 x-men 3 "la liberacion de la bella durmiente" o "merrick" merrick domokun
---------------------------------
Age Of Empires o Rise of Nations?? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 9:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 01, 2006 8:41 am
stare asi no es el game
age of empires...
google talk o msn?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 01, 2006 8:42 am
escoria stare asi no es el game age of empires... google talk o msn? MSN!! ahora vamos con cosas de gaia... -------------- OMG o AFK?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 01, 2006 8:49 am
ThE_DuDe escoria stare asi no es el game age of empires... google talk o msn? MSN!! ahora vamos con cosas de gaia... -------------- OMG o AFK? OMG veamos un pady pack o un hard shell pack?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 01, 2006 10:52 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 01, 2006 5:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 02, 2006 4:08 pm
quien es iker???? ninja pero por no ser mala gente, pos iker una mujer en minifalda o un hombre en jeans ajustados?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 02, 2006 5:13 pm
escoria quien es iker???? ninja pero por no ser mala gente, pos iker una mujer en minifalda o un hombre en jeans ajustados? pues la mini 3nodding ( como es que no conoses a Iker, creo que me estoy quedado en la vieja escuela sweatdrop ) Los Picapiedras o Los supersonicos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 02, 2006 5:51 pm
Reiler escoria quien es iker???? ninja pero por no ser mala gente, pos iker una mujer en minifalda o un hombre en jeans ajustados? pues la mini 3nodding ( como es que no conoses a Iker, creo que me estoy quedado en la vieja escuela sweatdrop ) Los Picapiedras o Los supersonicos? los picapiedra (conoci a iker, pero nunk he hablado con el asi es q es como q no lo conociera) sweatdrop impresora laser o de inyeccion?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 02, 2006 10:09 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 04, 2006 11:48 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 04, 2006 3:06 pm
Kitty chan xd usar perfume y no ba;arse o ba;arse y no usar perfume?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |