|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 11:47 pm
Lord MegaDios las primeras armas han salido domokun domokun me imaguino que estan recaras... y cuales son o.o?? y en donde salen?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 11:49 pm
Dark-Iker ahh... el tramite del pedimento para la importacion del producto o una mugre de esas question neee... si lo pasas por medio de china y la mafia de shangai sale mas bara domokun si pero la mafia tambien cobra stare y pues sale mas barato agarrar un barco desde japon.. y venirme para aca whee ... lo malo es que ba a hacer tan varata la balsa que no boy a saver asia donde boy x_x .. pero si me pagas por adelantado aorita boy por el blaugh mmm... el tiempo es dinero y con lo que te vas a tardar me sale mas bara pagarl los 30k del avion y los mugreretes eso de la aduana xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 11:50 pm
Zeva Lord MegaDios las primeras armas han salido domokun domokun Pero yo kiero una espada crying una daikatana whee yo tambien tengo un tenedor jigante o.o .. y yo tambien quiero una espada.. de preferencia una juckidy crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 11:52 pm
Zeva Dark-Iker ahh... el tramite del pedimento para la importacion del producto o una mugre de esas question neee... si lo pasas por medio de china y la mafia de shangai sale mas bara domokun si pero la mafia tambien cobra stare y pues sale mas barato agarrar un barco desde japon.. y venirme para aca whee ... lo malo es que ba a hacer tan varata la balsa que no boy a saver asia donde boy x_x .. pero si me pagas por adelantado aorita boy por el blaugh mmm... el tiempo es dinero y con lo que te vas a tardar me sale mas bara pagarl los 30k del avion y los mugreretes eso de la aduana xp bueno a qui te espero o.o .... yo por mientras .. me quedare a qui esperando " se sienta " la... lalalal .... la... la .....ZZzzzzz... -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 11:53 pm
Dark-Iker Lord MegaDios las primeras armas han salido domokun domokun me imaguino que estan recaras... y cuales son o.o?? y en donde salen? eslo que salio de las cartas domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 11:53 pm
Dark-Iker Zeva Lord MegaDios las primeras armas han salido domokun domokun Pero yo kiero una espada crying una daikatana whee yo tambien tengo un tenedor jigante o.o .. y yo tambien quiero una espada.. de preferencia una juckidy crying sii crying no se por que gaia empezo dando estas cosas, no me quejo, por que es lo mejor que ha salido en meses xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 11:55 pm
Dark-Iker bueno a qui te espero o.o .... yo por mientras .. me quedare a qui esperando " se sienta " la... lalalal .... la... la .....ZZzzzzz... -.- xd con esa energia para trabajar con razon no sacas nada de lana xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 11:56 pm
Zeva Dark-Iker Zeva Lord MegaDios las primeras armas han salido domokun domokun Pero yo kiero una espada crying una daikatana whee yo tambien tengo un tenedor jigante o.o .. y yo tambien quiero una espada.. de preferencia una juckidy crying sii crying no se por que gaia empezo dando estas cosas, no me quejo, por que es lo mejor que ha salido en meses xp mm.. pues de algo a nada... pero bueno ya que.. como que el estaff no se quiere ir con lo basico... o con lo que esta en RO .... aunque muchas cosas de a qui son de aya -.- .. pero bueno no estoy discutiendo eso.. muchos de gaia... quieren armas o alas en las espaldas.... por que el estaff no a puesto eso o.o??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 11:57 pm
Zeva Dark-Iker bueno a qui te espero o.o .... yo por mientras .. me quedare a qui esperando " se sienta " la... lalalal .... la... la .....ZZzzzzz... -.- xd con esa energia para trabajar con razon no sacas nada de lana xp evito la fatiga o.- .. imajinate poner un telefono en cada avitacion de este castillo ... sweatdrop ... creo que boy a cobrar extra xp gonk domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 11:58 pm
Dark-Iker mm.. pues de algo a nada... pero bueno ya que.. como que el estaff no se quiere ir con lo basico... o con lo que esta en RO .... aunque muchas cosas de a qui son de aya -.- .. pero bueno no estoy discutiendo eso.. muchos de gaia... quieren armas o alas en las espaldas.... por que el estaff no a puesto eso o.o?? yo ni siquiera se que es RO, keseso? xd pero pues con los proyectos que quieren sacar me imagino que estan muy ocpupados y por eso sacan tonterias xp igual y cuando ya terminen con eso empiezan a sacar productos decentes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 11:59 pm
Dark-Iker Zeva Dark-Iker bueno a qui te espero o.o .... yo por mientras .. me quedare a qui esperando " se sienta " la... lalalal .... la... la .....ZZzzzzz... -.- xd con esa energia para trabajar con razon no sacas nada de lana xp evito la fatiga o.- .. imajinate poner un telefono en cada avitacion de este castillo ... sweatdrop ... creo que boy a cobrar extra xp gonk domokun io por eso tengo celular xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 12:01 am
Zeva Dark-Iker mm.. pues de algo a nada... pero bueno ya que.. como que el estaff no se quiere ir con lo basico... o con lo que esta en RO .... aunque muchas cosas de a qui son de aya -.- .. pero bueno no estoy discutiendo eso.. muchos de gaia... quieren armas o alas en las espaldas.... por que el estaff no a puesto eso o.o?? yo ni siquiera se que es RO, keseso? xd pero pues con los proyectos que quieren sacar me imagino que estan muy ocpupados y por eso sacan tonterias xp igual y cuando ya terminen con eso empiezan a sacar productos decentes si yo se.. que ponen muchas cosas.. pero si asen una encuesta.. de quien le a dicho a algun moderador que ponga alas o armas.. te sorprenderias.... RO = ragnarok online es un juego en linea .. los monos del gaia y muchos items son paresidos a ese juego en especial las alas en la cavesa y la de conejo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 12:02 am
Zeva Dark-Iker Zeva Dark-Iker bueno a qui te espero o.o .... yo por mientras .. me quedare a qui esperando " se sienta " la... lalalal .... la... la .....ZZzzzzz... -.- xd con esa energia para trabajar con razon no sacas nada de lana xp evito la fatiga o.- .. imajinate poner un telefono en cada avitacion de este castillo ... sweatdrop ... creo que boy a cobrar extra xp gonk domokun io por eso tengo celular xd ay buena resepcion en un castillo? xd .. no pues quien save.. yo me lo tengo que ir... fue un plaser conoserte (la vdd no me acuerdo si te e visto en alguna otra parte) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 12:07 am
bueno familia me retiro a mis aposentos
*desaparesco entre las sombras*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 12:10 am
Dark-Iker Zeva Dark-Iker Zeva Dark-Iker bueno a qui te espero o.o .... yo por mientras .. me quedare a qui esperando " se sienta " la... lalalal .... la... la .....ZZzzzzz... -.- xd con esa energia para trabajar con razon no sacas nada de lana xp evito la fatiga o.- .. imajinate poner un telefono en cada avitacion de este castillo ... sweatdrop ... creo que boy a cobrar extra xp gonk domokun io por eso tengo celular xd ay buena resepcion en un castillo? xd .. no pues quien save.. yo me lo tengo que ir... fue un plaser conoserte (la vdd no me acuerdo si te e visto en alguna otra parte) xd oks, iwalmente y ia nos habiamos visto antes sweatdrop pero pos iwalmente haberte re-conocido xd byes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |