|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 7:36 pm
*llega al templo de virgo despues de unos diversos entrenamientos* hoy me fue bien..pero nesesito practicar mas *empiesa a tomar un poco de agua*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollmaster del Inframundo rolled 3 10-sided dice:
7, 1, 6
Total: 14 (3-30)
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 7:45 pm
*Explorando la Casa*
-Waw.. esto si es grande... me pregunto si habra alguna habitacion?...-
*Mira alrededor*
(INTELIGENCIA)
*Encuentra una puerta y mirando alrededor es la unica del Ala Este*
-Bien...-
*Empuja la puerta pero esta cerrada*
-Mmmm... cerrada...-
*La toca*
-Madera... parece ser reforzada*
*Se queda quieto*
|
 |
 |
|
|
|
Rollmaster del Inframundo
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollmaster del Inframundo rolled 2 10-sided dice:
5, 2
Total: 7 (2-20)
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 7:52 pm
*Suspira y golpea la puerta*
(FUERZA)
*No pasa nada*
-Rayos... estoy algo cansado por los entrenamientos...-
*Se sienta a un lado de la puerta y deja la maleta a su costado*
-...-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marius Ruthven rolled 3 10-sided dice:
2, 10, 1
Total: 13 (3-30)
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 10:37 pm
Y mientras tanto depues de haber visto las paredes y la esctructura de la casa Marius sigue explorando a ver si encuentra algo mas.
(Inteligencia)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 11:47 pm
*Se despierta despues de haberce dado cuenta que se quedo dormido unas horas*
-...-
*Se pone de pie y se estira un poco*
-Habra otra forma de habrir esta puerta?-
*Se queda de pie frente a la puerta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 11:50 pm
*Se encuentra demasiado cansado como para pensar en algo, despues de unos minutos se dirigue a su maleta y la empieza a revisar*
-...-
*Saca una bolsa de dormir que pone junto a la puerta, la tiende pero no se acuesta a dormir, sale de la Casa y mira el cielo por unos minutos*
-...-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 11:55 pm
*Suspira y entra a la Casa con un paso corto y lento*
-Bien... he pasado las pruebas y llegado hasta Athenea... que otras cosas tendra el destino preparado para mi?...-
*Se acuesta dentro de la bolsa de dormir y pocos segundos despues se queda profundamente dormido*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Erynus rolled 2 10-sided dice:
4, 3
Total: 7 (2-20)
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 9:22 am
Gual-kun sweatdrop Disculpe... no se ha presentado ud... (CARISMA) Guardia: Me llamo Hiponektes y mi tarea es no dejar pasar a nadie no autorizado a este sagrado lugar. Si quereis pasar debereis derrotarme. Os vencere en vuestra propia especialidad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Putas rolled 2 10-sided dice:
8, 9
Total: 17 (2-20)
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 9:47 am
Chano-kun Gual-kun Chano-kun Gual-kun Chano-kun *Deteniendo a su compañero* Cálmate, Gual... creo qu es uno de nuestros anfitriones...*Voltea la mirada hacia el sujeto* Disculpe a mi hermano, mi nombre es Chano, él es Gual... No creo que entiendas... no venimos a "turistear"... quien es usted, señor? ninja *Continua hablandole al sujeto* Si!... Quien eres hombre de la falda?? Deberías ir al cole de nuevo a aprender modales! stare sweatdrop Disculpe... no se ha presentado ud... (CARISMA) *Un tipo se llega en medio de la discusión* Sin intención de entrometerse mucho se dispone a escuchar lo que pasa* (INTELIGENCIA)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gual-kun rolled 2 10-sided dice:
10, 9
Total: 19 (2-20)
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 9:57 am
Erynus Gual-kun sweatdrop Disculpe... no se ha presentado ud... (CARISMA) Guardia: Me llamo Hiponektes y mi tarea es no dejar pasar a nadie no autorizado a este sagrado lugar. Si quereis pasar debereis derrotarme. Os vencere en vuestra propia especialidad.*No está muy impresionado* ... Je, je, je... ¿Quién se cree este hermano?... Parece que no sabe con quien está tratando... Bien, bien... Yo iré primero... No me gusta que vengan a desmeritar nuetras buenas intenciones... *Se acerca rápidamente hacia Hiponektes y le lanza un puñetazo* (FUERZA)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 10:00 am
Gual-kun Erynus Gual-kun sweatdrop Disculpe... no se ha presentado ud... (CARISMA) Guardia: Me llamo Hiponektes y mi tarea es no dejar pasar a nadie no autorizado a este sagrado lugar. Si quereis pasar debereis derrotarme. Os vencere en vuestra propia especialidad.*No está muy impresionado* ... Je, je, je... ¿Quién se cree este hermano?... Parece que no sabe con quien está tratando... Bien, bien... Yo iré primero... No me gusta que vengan a desmeritar nuetras buenas intenciones... *Se acerca rápidamente hacia Hiponektes y le lanza un puñetazo* (FUERZA) *Tomado por sorpresa ante la reacción de Gual* Gual!!... ninja impaciente inconsecuente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 10:03 am
*Observa detenidamente la escena* Nojoda, palo de man asarozo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir Tartos rolled 2 10-sided dice:
8, 2
Total: 10 (2-20)
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 10:38 am
*empiesa a ver el interior de la casa buscando una especie de habitacion* (inteligencia)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir Tartos rolled 3 10-sided dice:
6, 7, 10
Total: 23 (3-30)
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 10:40 am
*encuentra una puerta en un lado de la zona oeste* .....*intentanta abrirla pero no puede * y esto que ? confused la tengo que abrir.*intenta embestir la puerta* fuerza) *la puerta se bare y ve una habitacion con muebles y alimentos * ok aqui dormire 3nodding *se sienta en un sillon tomando un vaso con agua*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
scarvig shirou rolled 3 10-sided dice:
6, 4, 9
Total: 19 (3-30)
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 10:56 am
*sigue caminando por la casa de acuario cuando ve la salida* valla por fin!!*corre asia ella*
(velocidad)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|