|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2004 6:03 pm
Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon vanechan 3nodding 3nodding ... no hay nadie mas?... sad .... oie plu.. sin DJ no hay musica? .-. io tengo suenio! sweatdrop aios *se va a una mesa y se acuesta* sweatdrop sweatdrop .... vamos plu!! animos!!... whee ----------------------------- Ia shuggo no te pondremos de DJ pero podrias encargarte de eso mientras? sad nu gracias io tengo suenio aier me acoste a las 6 -.- ay plu vamos!!.. ven a bailar sad ... *trata de levantarlo*.... sad Hola Aylim!!! 4laugh *la abraza tambien*.. como estas?? gustas algo de tomar?? 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2004 6:22 pm
ia se fueron todos?? sweatdrop .... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2004 6:26 pm
vanechan Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon vanechan 3nodding 3nodding ... no hay nadie mas?... sad .... oie plu.. sin DJ no hay musica? .-. io tengo suenio! sweatdrop aios *se va a una mesa y se acuesta* sweatdrop sweatdrop .... vamos plu!! animos!!... whee ----------------------------- Ia shuggo no te pondremos de DJ pero podrias encargarte de eso mientras? sad nu gracias io tengo suenio aier me acoste a las 6 -.- ay plu vamos!!.. ven a bailar sad ... *trata de levantarlo*.... sad Hola Aylim!!! 4laugh *la abraza tambien*.. como estas?? gustas algo de tomar?? 3nodding 3nodding ok pero ponte ropa pues stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2004 6:27 pm
Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon vanechan 3nodding 3nodding ... no hay nadie mas?... sad .... oie plu.. sin DJ no hay musica? .-. io tengo suenio! sweatdrop aios *se va a una mesa y se acuesta* sweatdrop sweatdrop .... vamos plu!! animos!!... whee ----------------------------- Ia shuggo no te pondremos de DJ pero podrias encargarte de eso mientras? sad nu gracias io tengo suenio aier me acoste a las 6 -.- ay plu vamos!!.. ven a bailar sad ... *trata de levantarlo*.... sad Hola Aylim!!! 4laugh *la abraza tambien*.. como estas?? gustas algo de tomar?? 3nodding 3nodding ok pero ponte ropa pues stare pero si asi estoy recomoda!!!!...... ia bueno ia voy... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2004 6:31 pm
pos i no hay ni musika stare bueno ia k aios maniana bailamos ahora me tengo k ir crying aiosh *la abraza y le besa los labios* heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 3:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 3:21 pm
pos holas shuggo! biggrin aun espero k kay venga a poner musik crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 3:35 pm
Ploo-Koon pos holas shuggo! biggrin aun espero k kay venga a poner musik crying hojala no se mete el kay xd . solo keria disculparme con el por algo k le hice. crying redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 3:37 pm
hojala i vengas a la disk. te esperare. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 3:38 pm
shuggo hojala i vengas a la disk. te eperae. 3nodding lol xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 3:46 pm
kero un cafe bn caliente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 3:47 pm
shuggo kero un cafe bn caliente. pos anda al cafesit y pide uno... mira hay un contacto directo ahi.. solo sigue por la puerta k hasta al lado del banio de mujeres... biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 3:49 pm
Ploo-Koon shuggo kero un cafe bn caliente. pos anda al cafesit y pide uno... mira hay un contacto directo ahi.. solo sigue por la puerta k hasta al lado del banio de mujeres... biggrin ¬¬. mejor me lo hago. *Shuggo se hace un cafe bn caliente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 3:50 pm
shuggo Ploo-Koon shuggo kero un cafe bn caliente. pos anda al cafesit y pide uno... mira hay un contacto directo ahi.. solo sigue por la puerta k hasta al lado del banio de mujeres... biggrin ¬¬. mejor me lo hago. *Shuggo se hace un cafe bn caliente* ok ok sowy deja io lo hago!! *se para y va donde shuggo a kitarle la tasa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 3:51 pm
Ploo-Koon shuggo Ploo-Koon shuggo kero un cafe bn caliente. pos anda al cafesit y pide uno... mira hay un contacto directo ahi.. solo sigue por la puerta k hasta al lado del banio de mujeres... biggrin ¬¬. mejor me lo hago. *Shuggo se hace un cafe bn caliente* ok ok sowy deja io lo hago!! *se para y va donde shuggo a kitarle la tasa* io lo hago.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |