|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 9:05 pm
WiCi Mukai Dejenme adivinar... A todos les entro el orgullo por las medallas de Belem y Ana Gabriela? ¬¬ por ke dices eso gato?? 1.- Por sus chafas laureles. 2.- Por que medio mundo los trae. Y creo que es todo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 9:05 pm
Hola buenas noches......ojala y esto ya este bien y se pueda postear
quiero golds
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 9:09 pm
WiCi O_O me tome unas fotos con la camara nueva y estoy bien chistosa crying presumida, pero no me ganas yo salgo mas chistosa ke nadie hahahahahahahhaa xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 9:09 pm
Que lentos andan niños y niñas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 9:10 pm
ahh hola marfa mi bonita!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 9:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 9:11 pm
HeLgA PaTaKi WiCi O_O me tome unas fotos con la camara nueva y estoy bien chistosa crying presumida, pero no me ganas yo salgo mas chistosa ke nadie hahahahahahahhaa xd xd a ver a ver ..yo quiero ver para reirme tambien jeje xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 9:12 pm
Mukai WiCi Mukai Dejenme adivinar... A todos les entro el orgullo por las medallas de Belem y Ana Gabriela? ¬¬ por ke dices eso gato?? 1.- Por sus chafas laureles. 2.- Por que medio mundo los trae. Y creo que es todo 3nodding ay si nadamas pk tu no los tienes stare oye, entra al msn no? tenemos una platika pendiente... mentira, pero no tengo con kien hablar crying nadie me kere jajajajaja cierto candy, en eso ni yo te puedo ganar xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 9:12 pm
Mukai Que lentos andan niños y niñas sweatdrop si esto esta lentoo zaz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 9:13 pm
Mukai Que lentos andan niños y niñas sweatdrop no somos nosotros es gaiaa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 9:16 pm
marfa a ver a ver ..yo quiero ver para reirme tambien jeje xd hahahaha yo pondria mi foto pero cuando la he kerido poner se cae el servidor de cualkier foro crying lo he comprobado hahahahahahaha xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 9:16 pm
HeLgA PaTaKi Mukai Que lentos andan niños y niñas sweatdrop no somos nosotros es gaiaa crying si gaia esta lenta crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 9:17 pm
WiCi Mukai WiCi Mukai Dejenme adivinar... A todos les entro el orgullo por las medallas de Belem y Ana Gabriela? ¬¬ por ke dices eso gato?? 1.- Por sus chafas laureles. 2.- Por que medio mundo los trae. Y creo que es todo 3nodding ay si nadamas pk tu no los tienes stare oye, entra al msn no? tenemos una platika pendiente... mentira, pero no tengo con kien hablar crying nadie me kere jajajajaja cierto candy, en eso ni yo te puedo ganar xp 1.- Nombre, estan pal'perro gonk Muy poca ropa en Gaia me gusta... Bueno, muy poca ropa en Gaia se parece a la que uso en realidad sweatdrop 2.- Ahi voy aunque sea slo un rato 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 9:19 pm
Mukai 1.- Nombre, estan pal'perro gonk Muy poca ropa en Gaia me gusta... Bueno, muy poca ropa en Gaia se parece a la que uso en realidad sweatdrop 2.- Ahi voy aunque sea slo un rato 3nodding pues no kreo ke haya un traje de pelos o_O.... ok 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|