|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 8:39 pm
Kurenst Shermie Esa cosa donde sale? a cuanto la vendes? O.o ..... sale en las cartas de este mes blaugh bueno creo aun no veo su avatar Gracias XD creo que es otro item que no lograre tener razz ... jajajajaja byes!! y wenas noches!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 8:43 pm
hahahaha tu wish list estaa muuuy ambiciosaaaa xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 8:45 pm
Shermie Kurenst Shermie Esa cosa donde sale? a cuanto la vendes? O.o ..... sale en las cartas de este mes blaugh bueno creo aun no veo su avatar Gracias XD creo que es otro item que no lograre tener razz ... jajajajaja byes!! y wenas noches! stare a donde?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 8:48 pm
HeLgA PaTaKi hahahaha tu wish list estaa muuuy ambiciosaaaa xd xd no tanto como una que conozco yo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 8:50 pm
HeLgA PaTaKi hahahaha tu wish list estaa muuuy ambiciosaaaa xd xd ya lo se ._. pero pos... la lucha se hace crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 8:50 pm
Takalien gonk tengo hambre crying crying crying sob saka unas cheves no tengoo dineroo pñero tengo licor de cafee sirvee hahahahaha?? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 8:51 pm
Shermie Kurenst Shermie Esa cosa donde sale? a cuanto la vendes? O.o ..... sale en las cartas de este mes blaugh bueno creo aun no veo su avatar Gracias XD creo que es otro item que no lograre tener razz ... jajajajaja byes!! y wenas noches! adios!! zaz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 8:53 pm
Argies HeLgA PaTaKi hahahaha tu wish list estaa muuuy ambiciosaaaa xd xd no tanto como una que conozco yo 3nodding hahahaha la tuya es mas ambiciosaa xd pero bueno tu ya tienes colitaa stare crying ya vas de ganee blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 8:54 pm
Dejenme adivinar... A todos les entro el orgullo por las medallas de Belem y Ana Gabriela?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 8:55 pm
ese wishlist de wici esta muy ambicioso pero me gusta! zaz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 8:59 pm
O_O me tome unas fotos con la camara nueva y estoy bien chistosa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 9:00 pm
Mukai Dejenme adivinar... A todos les entro el orgullo por las medallas de Belem y Ana Gabriela? Holaa gatitou 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 9:03 pm
HeLgA PaTaKi Mukai Dejenme adivinar... A todos les entro el orgullo por las medallas de Belem y Ana Gabriela? Holaa gatitou 3nodding Hola crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 9:03 pm
Mukai Dejenme adivinar... A todos les entro el orgullo por las medallas de Belem y Ana Gabriela? ¬¬ por ke dices eso gato??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|