|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 7:53 pm
WiCi HeLgA PaTaKi WiCi bien bien y tuuuu??? con mi espiritu olimpico, cargando mi diske medalla de plata xD yoo bieeen biggrin hahah sii ese espirituu olimpicooo es cool xd xd Holaa Terooh biggrin y Hola RZ , entonces todos estan en mis sueñoos eek eek ?? tengo ke asaltar un banco gaiano eek si yo kiero ayudar a asaltar el bancoooo !!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 7:55 pm
HeLgA PaTaKi WiCi tengo ke asaltar un banco gaiano eek hay ke asaltar a un usuario gaiano con muchos golds xd xd siiiiii me conformo con volarle a alguien su colita de diablo crying empezare la colecta, ayudemos a wici marca TRADE en sus posts y donale para lograr esta noble colecta, es por una noble causa, ella te lo agradecera crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 7:56 pm
HeLgA PaTaKi entonces todos estan en mis sueñoos eek eek ?? no es un sueño es una pesadilla porque aparezco yo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 7:57 pm
Saludos RAza pesada....
*-* La cancion que cantare en el Kareoke sera :O!
Sayonara hitoshi hito Mada wasurenaenai anata no koto Sayonara no hito koto de Watashi mau nante Kanashiiyo
*-*!!!!
Y si me aprendo la de Ima Made Nando mo, tambien sera esa *-* ... no les interesa peroooooooo toy emocionada XD
SALUDOS!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 7:58 pm
ahh si yo tambien kiero cola de diablitoo y ke precio tiene!! jhejejejej stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 7:59 pm
Argies HeLgA PaTaKi entonces todos estan en mis sueñoos eek eek ?? no es un sueño es una pesadilla porque aparezco yo xd oye argies... tengo algo muy serio ke preguntarte..... cuanto pides por tu colita sweatdrop whee de diablo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 8:00 pm
Vendo Angelic Headband en 30k y Nitemare Headband en 40k..
Alguien interesado ._.?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 8:02 pm
No la vendo crying pero si la vendiera estaria arriba de 450k (y seria solo por las Mini Nitemare Wings) pero igual no la vendo
Quiero unas Mini Wings crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 8:03 pm
genial ya esta empezando a andar cormal esto stare ya se habia tardado crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 8:04 pm
RyougaZell Vendo Angelic Headband en 30k y Nitemare Headband en 40k.. Alguien interesado ._.? ahh no puede ser°° me interesa el niteware°°° pero pues 40k es algo caro para mi!! apenas voy por los 20k crying y me esta costandoo zaz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 8:04 pm
alguien me vende una remera de Jack por items que sumen 130 y pico? xp con una Nitemare Headband dentro de esos items
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 8:06 pm
kiero una colita de diabloooooooo T____________________________T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 8:08 pm
yo kiero Niteware de los ke seA!!! jejeje razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 8:08 pm
Ya que no hay comprador....
Alguien que me done gold sweatdrop ? Se acepta de a miles u,u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 8:09 pm
Argies alguien me vende una remera de Jack por items que sumen 130 y pico? xp con una Nitemare Headband dentro de esos items lo cito por error es una Nitemate Scarf eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |