|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 7:44 pm
WiCi pues eso parece o.O hola candy hermana coneja mal influenciadora blaugh Holaa wicibunnyy biggrin como estaas?? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 7:45 pm
hola como estan todos!!! esto esta lento o soy yo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wici: cierto, despues de todo el ganador hizo un esfuerzo... ches medios televisivos no sirven pa nada
Aragorn: lluvia TOT, ok descansa man (niño bueno este =P)
Helga: Nop, no funciona, estas soñando eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HeLgA PaTaKi WiCi pues eso parece o.O hola candy hermana coneja mal influenciadora blaugh Holaa wicibunnyy biggrin como estaas?? blaugh bien bien y tuuuu??? con mi espiritu olimpico, cargando mi diske medalla de plata xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 7:46 pm
cuantas veces puse hi hoy? sweatdrop
Bueno Hola Wici, RZ, Aragorn, Candy, Sky y a quienes esten espiando xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 7:48 pm
WiCi bien bien y tuuuu??? con mi espiritu olimpico, cargando mi diske medalla de plata xD yoo bieeen biggrin hahah sii ese espirituu olimpicooo es cool xd xd Holaa Terooh biggrin y Hola RZ , entonces todos estan en mis sueñoos eek eek ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Y a los que no esten tambien Hola a todos los Usuarios y no Usuarios de RA de todas las nacionalidades y nivel de terrorismo 3nodding
(editado: dije de RA? jajajaja?????)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RyougaZell Wici: cierto, despues de todo el ganador hizo un esfuerzo... ches medios televisivos no sirven pa nada Aragorn: lluvia TOT, ok descansa man (niño bueno este =P) Helga: Nop, no funciona, estas soñando eek pues siiii ademas fue la primera ke ganamos y kreo ke es de las mejores, desgraciados stare hola argies 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Argies cuantas veces puse hi hoy? sweatdrop Bueno Hola Wici, RZ, Aragorn, Candy, Sky y a quienes esten espiando xd xd Dont ask me yo no me leo este tema completamente o_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 7:50 pm
HeLgA PaTaKi WiCi bien bien y tuuuu??? con mi espiritu olimpico, cargando mi diske medalla de plata xD yoo bieeen biggrin hahah sii ese espirituu olimpicooo es cool xd xd Holaa Terooh biggrin y Hola RZ , entonces todos estan en mis sueñoos eek eek ?? tengo ke asaltar un banco gaiano eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crying esto me marca erorrr de post crying
hola helga!! zaz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Argies cuantas veces puse hi hoy? sweatdrop Bueno Hola Wici, RZ, Aragorn, Candy, Sky y a quienes esten espiando xd xd espiaas eek espero no sean enemigoos , o aliados de osama bin laden hahahahaha xd xd y Hola Argies biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 7:51 pm
RyougaZell Argies cuantas veces puse hi hoy? sweatdrop Bueno Hola Wici, RZ, Aragorn, Candy, Sky y a quienes esten espiando xd xd Dont ask me yo no me leo este tema completamente o_O yo tampoco lo leo solo vi quienes son los que postearon despues que yo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 7:52 pm
HeLgA PaTaKi y Hola RZ , entonces todos estan en mis sueñoos eek eek ?? Yes eek (tiriririri... welcome to the twilight zone eek ) Wicky: pos desde los primeros dias de las olimpiadas... que tacharon a los mexicanos de "arruina olimpiadas" por los desmanes de los de televisa... AH!!! Y como odie a Adal Ramones, diciendo que su concurso de table era mejor deporte y con comentarios de: "a quien se le ocurre lesionarse en plena competencia" Televisa en esta epoca de olimpiadas se ha ganado un gran 0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 7:53 pm
WiCi tengo ke asaltar un banco gaiano eek hay ke asaltar a un usuario gaiano con muchos golds xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |