|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 7:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 7:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 7:26 pm
Me voy sweatdrop Hasta mañana.  Que gaia funcione mejor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 7:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 7:29 pm
aragorn22 Me voy sweatdrop Hasta mañana.  Que gaia funcione mejor. Aragorn niño bueno que se duerme a las 9 de la noche eek Hellou Wici
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 7:30 pm
hola RZ al parecer esta kosa funciona mejor...
siiiii vamos 3 de plata mexico crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 7:32 pm
WiCi hola RZ al parecer esta kosa funciona mejor... siiiii vamos 3 de plata mexico crying Ya ganaron otra??? A que horas??? En que???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 7:34 pm
RyougaZell WiCi hola RZ al parecer esta kosa funciona mejor... siiiii vamos 3 de plata mexico crying Ya ganaron otra??? A que horas??? En que??? no se pk nol a cuentan como oficial, pero es la ke gano el mexicano en las... paraolimpicas? o.O kreo ke si es asi, la de los discapacitados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 7:36 pm
WiCi no se pk nol a cuentan como oficial, pero es la ke gano el mexicano en las... paraolimpicas? o.O kreo ke si es asi, la de los discapacitados ahhh si, si supe de esa, de la exhibicion de las paraolimpicas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 7:36 pm
marfa Sky X3M marfa Sky X3M hola gente buenas tardes O_O Hola sister si jala es cosa de picarle varias veces ¿como estas? biggrin pues bien hermana ^^ estoy muy bien aunke con un poko de dolor de cabeza -_-Uhay sis yo tambien ya quiero golds y pasan las horas sin que pueda postear chido 3 horas despues te pude contestar -_- y eso por ke me dejo X_X si esta muy chafa esta cosa la odio crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 7:38 pm
RyougaZell WiCi no se pk nol a cuentan como oficial, pero es la ke gano el mexicano en las... paraolimpicas? o.O kreo ke si es asi, la de los discapacitados ahhh si, si supe de esa, de la exhibicion de las paraolimpicas asi es, por eso digo ke son 3 y pues no se pk enl as noticias no la toman en cuenta eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 7:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 7:41 pm
RyougaZell aragorn22 Me voy sweatdrop Hasta mañana.  Que gaia funcione mejor. Aragorn niño bueno que se duerme a las 9 de la noche eek Hellou Wici XD Con esta lluviecita que esta callendo y el clima frio dormire muy bien ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|