|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 11:25 pm
Lord MegaDios me alegra mijita.... me alegro mucho de que ya no tendre que darte tablazos... y hayas visto lo bonito del estudio whee 3nodding pues si me los vas a tener que dar, por que aunque yo me esfuerzo el equipo de trabajo no ¬¬ ( domokun ) pero ia prometo esforzarme mas, bueno de verdad crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 11:26 pm
Galleta cuantos son los odiados del exilio? el mas odiado... es JJ Himura de ahi va Kire luego.. luego ya ni me acuerdo... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 11:27 pm
Dark-Iker Zeva Dark-Iker emm.. emm.. yo soy hermano de himura ._. cuñado de kaworu.. y conosco a lor y a galletita de ase mucho ._. ... a tambien soy el que pone el cable del telefono xd tonz es tu culpa que no tenga linea en mi cuarto? ¬¬ domokun stare ahh entonses tu eres la que no a pagado la factura del telefono... crying .. oye tengo que mantener a toda la familia y no pagas el telefono.. crying como quieres que sobreviva? crying Claro que pague, es mas aki tengo el recibo *se lo enseña* ademas io tmb tengo que... pues no mantengo a nadie pero soy una ambiciosa, kiero dinero domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 11:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord MegaDios Dark-Iker Lord MegaDios es mas invitemos hasta e Iker pa que venda a la piñata otro de los odiados del exilio... pero que me cae muy bien xp venderlo... tengo que pagar para que se queden con el.. _o_ lo e intentado regalar pero no lo quieren sweatdrop y creo que ni asi... xd xd xd -.- no cres que lo quieran en el iframundo.. no se como un gran demonio de la ostigacion que se yo o.o...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord MegaDios Galleta cuantos son los odiados del exilio? el mas odiado... es JJ Himura de ahi va Kire luego.. luego ya ni me acuerdo... xp kIRE ?
a ese no lo conozco.. a ese si le puedo pegar como piñata whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 11:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 11:30 pm
CAU!!!!"salta sobre ella la despiena la abrasa y la llena de vesos" crying crying crying crying ---------------- "mira la factura stare esta factura ya tiene medio año crying como quiere que trabaje que ni dinero tengo para poner el cable crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark-Iker Lord MegaDios Dark-Iker Lord MegaDios es mas invitemos hasta e Iker pa que venda a la piñata otro de los odiados del exilio... pero que me cae muy bien xp venderlo... tengo que pagar para que se queden con el.. _o_ lo e intentado regalar pero no lo quieren sweatdrop y creo que ni asi... xd xd xd -.- no cres que lo quieran en el iframundo.. no se como un gran demonio de la ostigacion que se yo o.o... ya hasta lo subes de rango..... en serio estas desesperado por deshacerte de el eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 11:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 11:31 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 11:32 pm
Dark-Iker CAU!!!!"salta sobre ella la despiena la abrasa y la llena de vesos" crying crying crying crying iaaaa!!!! >_< hola iker! sweatdrop *le hace cosquillas y se caen al piso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 11:32 pm
Dark-Iker CAU!!!!"salta sobre ella la despiena la abrasa y la llena de vesos" crying crying crying crying ---------------- "mira la factura stare esta factura ya tiene medio año crying como quiere que trabaje que ni dinero tengo para poner el cable crying hahahahahah xd hace medio año nisiquera estaba io en Gaia xd eso no se puede ¬¬ vaya, tendre que contratar axtel... o mejor aun!!! eek celular satelital 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|