|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 10:02 am
kierooo un rareee eveent crying
y la rola de Don't tell me de avril lavigne ke no puedoo bajar, estupdio kazaa scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 10:03 am
Wenas tardes.
Belem eres grande ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 10:03 am
HeLgA PaTaKi kierooo un rareee eveent crying y la rola de Don't tell me de avril lavigne ke no puedoo bajar, estupdio kazaa scream ahora de quien vienes disfrazada?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 10:05 am
Sigo intentando darles un saludo a todos los miembros de Refugiados XDDDD! Supongo que algún dia lo conseguire sweatdrop
Pues nada, un saludo a todos de parte de Ryou, "Neko-kun" 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 10:06 am
I s a a c HeLgA PaTaKi kierooo un rareee eveent crying y la rola de Don't tell me de avril lavigne ke no puedoo bajar, estupdio kazaa scream ahora de quien vienes disfrazada? xd de angelita olimpicaa 0.o con alas diabolicas ahahahahahahahha y Holaaa socioo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 10:08 am
NekoizawaRyou Sigo intentando darles un saludo a todos los miembros de Refugiados XDDDD! Supongo que algún dia lo conseguire sweatdrop Pues nada, un saludo a todos de parte de Ryou, "Neko-kun" 3nodding Hola biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 10:09 am
NekoizawaRyou Sigo intentando darles un saludo a todos los miembros de Refugiados XDDDD! Supongo que algún dia lo conseguire sweatdrop Pues nada, un saludo a todos de parte de Ryou, "Neko-kun" 3nodding saludos bro' .. y a Aragorn... y tambiena a Villacopa y ciudad satelite.. ya a la gente de la condesa xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 10:09 am
HeLgA PaTaKi I s a a c HeLgA PaTaKi kierooo un rareee eveent crying y la rola de Don't tell me de avril lavigne ke no puedoo bajar, estupdio kazaa scream ahora de quien vienes disfrazada? xd de angelita olimpicaa 0.o con alas diabolicas ahahahahahahahha y Holaaa socioo biggrin ah pues que combinacion tan xd tan original blaugh que onda socia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 10:11 am
HeLgA PaTaKi I s a a c HeLgA PaTaKi kierooo un rareee eveent crying y la rola de Don't tell me de avril lavigne ke no puedoo bajar, estupdio kazaa scream ahora de quien vienes disfrazada? xd de angelita olimpicaa 0.o con alas diabolicas ahahahahahahahha y Holaaa socioo biggrin todos andan muy brillantes hoy en gaia domokun domokun *a lot of blin' blin' whee *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 10:18 am
Que onda emelcho...
Debio ganar la de Monterrey crying
quiero unas mini' s sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 10:24 am
aragorn22 Que onda emelcho... Debio ganar la de Monterrey crying quiero unas mini' s sweatdrop si... era la mas cool crying las angelic mini's se ven bien cool con las alitas de los pies ...quiero unas yo tambien crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 10:26 am
Ya se arreglo el banco pude hacer mis trade's pendientes.... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 10:29 am
aragorn22 Ya se arreglo el banco pude hacer mis trade's pendientes.... crying entonces mandame un trade de unos 300000 para que compre mis alitas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 10:42 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 10:42 am
Buenas Tardes biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin Me quiero ver diabolica crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |