|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 6:26 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 6:26 pm
Vairon Kokeshi Vairon Kokeshi Vairon Kokeshi Vairon *sonrie un poco* Felicidades dart y juna ninja ~*que lindo eres chico ninja!!! blaugh lo abraza aunque no se deja*~ sweatdrop ...... muchas personas piensan que soy lindo >=( ~*y lo eres tontito!!! muak un beso en la frente*~ blaugh neutral Porque dicen que soy lindo.........Yo no me considero lindo xP ~*tienes problemas de autoestima o algo asi???que eres lindo te digo!!! > sad *~ No,Pero no creo ser lindo............ y para que hacen tan chica la letra? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 6:27 pm
fue muy bonito este matrominio... fue como super emocionante ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 6:28 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 6:29 pm
~*que bonita boda fue, xd me retiro entonces... se despide de todos*~ wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 6:30 pm
Kokeshi ~*que bonita boda fue, xd me retiro entonces... se despide de todos*~ wink que estes bien!!! xau ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 6:31 pm
AlastorIkary Yaxkin_Girl crying ya se fueron los novios crying
kiero saber como a ke hora... para recibirlos como se lo merecen sweatdrop
y ademas para ke los meseros y chefs no me cobren mas de la cuenta sweatdrop xp a la misma hora que comenso hoy blaugh oki doky... blaugh
bueno... por si acaso creo ke hospedare a todo el personal.... para ke no lleguen tarde xp ... asi ke si ven por el castillo de galleta. meseros, chefs, soldados, mayordomos... no se mala acostumbren a la buena vida... no son personal de base, solo los contrate temporalmente
peor estan a su servicio... ya les pague blaugh
^^ xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 6:33 pm
Yaxkin_Girl AlastorIkary Yaxkin_Girl crying ya se fueron los novios crying
y ademas para ke los meseros y chefs no me cobren mas de la cuenta sweatdrop xp a la misma hora que comenso hoy blaugh oki doky... blaugh
bueno... por si acaso creo ke hospedare a todo el personal.... para ke no lleguen tarde xp ... asi ke si ven por el castillo de galleta. meseros, chefs, soldados, mayordomos... no se mala acostumbren a la buena vida... no son personal de base, solo los contrate temporalmente
^^ xp muajajajaja pero no hya mas barmans cierto evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 6:34 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 6:36 pm
AlastorIkary Vairon Kokeshi Vairon Kokeshi Vairon Kokeshi Vairon *sonrie un poco* Felicidades dart y juna ninja ~*que lindo eres chico ninja!!! blaugh lo abraza aunque no se deja*~ sweatdrop ...... muchas personas piensan que soy lindo >=( ~*y lo eres tontito!!! muak un beso en la frente*~ blaugh neutral Porque dicen que soy lindo.........Yo no me considero lindo xP ~*tienes problemas de autoestima o algo asi???que eres lindo te digo!!! > sad *~ No,Pero no creo ser lindo............ y para que hacen tan chica la letra? blaugh *es como hablar ne secreto* era para no estorbar en la boda... pero ya no whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 6:37 pm
AlastorIkary Yaxkin_Girl AlastorIkary Yaxkin_Girl crying ya se fueron los novios crying
^^ xp muajajajaja pero no hya mas barmans cierto evil nop... para ese puesto no pedi a nadie mas... solo a ti wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 6:37 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 6:39 pm
Yaxkin_Girl AlastorIkary Vairon Kokeshi Vairon Kokeshi Vairon Kokeshi Vairon *sonrie un poco* Felicidades dart y juna ninja ~*que lindo eres chico ninja!!! blaugh lo abraza aunque no se deja*~ sweatdrop ...... muchas personas piensan que soy lindo >=( ~*y lo eres tontito!!! muak un beso en la frente*~ blaugh neutral Porque dicen que soy lindo.........Yo no me considero lindo xP ~*tienes problemas de autoestima o algo asi???que eres lindo te digo!!! > sad *~ No,Pero no creo ser lindo............ y para que hacen tan chica la letra? blaugh *es como hablar ne secreto* era para no estorbar en la boda... pero ya no whee a ok ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 9:34 pm
-=[Creo que ya me perdi de todo... no pude venir a tiempo... lo siento...]=-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 5:34 am
-=[Kuike]=- -=[Creo que ya me perdi de todo... no pude venir a tiempo... lo siento...]=- bueno, es lo que hay....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |