|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 3:43 pm
Mariamer Tu y Gret son las que andan desnudas aajajajajajaja xd huy huy XD si por ke tu no XD sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 3:44 pm
Sky X3M Mariamer Tu y Gret son las que andan desnudas aajajajajajaja xd huy huy XD si por ke tu no XD sweatdrop Jajajajaja pues no mucho xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 3:48 pm
Gretza Donde esta mi momio crying gonk Fallo mi conexion por eso no he estado crying Dame un besho whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariamer Sky X3M Mariamer Tu y Gret son las que andan desnudas aajajajajajaja xd huy huy XD si por ke tu no XD sweatdrop Jajajajaja pues no mucho xd jajaja pero = estas en tanga XD sweatdrop
hola hermanito gret estaba preguntando por mua O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wici: Mejor y tu, como tas' 3nodding
Isaac: Lo mio es peor, ni mi firma se ve sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 3:49 pm
hola a los que acaban de llegar biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 3:49 pm
Sky X3M Mariamer Sky X3M Mariamer Tu y Gret son las que andan desnudas aajajajajajaja xd huy huy XD si por ke tu no XD sweatdrop Jajajajaja pues no mucho xd jajaja pero = estas en tanga XD sweatdrop
hola hermanito gret estaba preguntando por mua O_OSi ya vi el post, tuve problemas tecnicos ToT. Pero ya estoy online xd Como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 3:50 pm
ya invitaron al nuevo guild al LordA??
hace mucho que no lo friego crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 3:51 pm
Gato_Brujo Wici: Mejor y tu, como tas' 3nodding Isaac: Lo mio es peor, ni mi firma se ve sweatdrop pues.... no puedo decir ke estoy de lo mejor o_O... pero estoy bien gracias 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 3:51 pm
Gretza hola a los que acaban de llegar biggrin Bb, te quedo precioso el traje de baƱo, te ves muy linda heart whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 3:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 3:59 pm
WiCi pues.... no puedo decir ke estoy de lo mejor o_O... pero estoy bien gracias 3nodding Ok pero vistete de diablita 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 4:01 pm
Gato_Brujo WiCi pues.... no puedo decir ke estoy de lo mejor o_O... pero estoy bien gracias 3nodding Ok pero vistete de diablita 3nodding pk de diablita u.u?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 4:01 pm
Y ahora porque tia. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 4:02 pm
WiCi Gato_Brujo WiCi pues.... no puedo decir ke estoy de lo mejor o_O... pero estoy bien gracias 3nodding Ok pero vistete de diablita 3nodding pk de diablita u.u? Por que si 3nodding No se, se me ocurrio, sino quieres pues no sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |