|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 11:16 pm
Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios la piñata... digamos que necesitamos a JJ Himura... pos sin el no habria piñata twisted stare ni se te ocurra.. whee yo no fui... es el regalo pa mis hijas... domokun y yo que.. yo tambien quiero golpiar a mi bro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 11:17 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 11:17 pm
Galleta Dark-Iker Zeva Dark-Iker emm >.> emm.. "punta al lord" el fue.. fue indusiendome que iva a ver una pi�ata yo no savia crying .... ----------- familia ._.????????? mas fazmilia no crying que les pasa somos conejos o que? xd ahh!!!~ como que conejos eek ademas quien eres tu? eek soy un olvidado exiliado.. ya nadie me recuerda T______T ---------------- mm.. por que no esta mi bro cuando se le nesesita.. yo que queria piñata gonk golpea a lord, alcabo no esta vivo y su cuerpo no esta presente, y no le dolera twisted stare stare stare stare stare stare stare stare cuidado amor... que estos golpes se los regresare a Himura exponenciados a la N potencia domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 11:18 pm
Galleta Dark-Iker Zeva Dark-Iker emm >.> emm.. "punta al lord" el fue.. fue indusiendome que iva a ver una pi�ata yo no savia crying .... ----------- familia ._.????????? mas fazmilia no crying que les pasa somos conejos o que? xd ahh!!!~ como que conejos eek ademas quien eres tu? eek soy un olvidado exiliado.. ya nadie me recuerda T______T ---------------- mm.. por que no esta mi bro cuando se le nesesita.. yo que queria piñata gonk golpea a lord, alcabo no esta vivo y su cuerpo no esta presente, y no le dolera twisted si no le duele no es divertido _o_ domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 11:19 pm
es mas invitemos hasta e Kire pa que venda a la piñata otro de los odiados del exilio... pero que me cae muy bien xp
Editado eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 11:19 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 11:20 pm
Zeva Dark-Iker Zeva Dark-Iker emm >.> emm.. "punta al lord" el fue.. fue indusiendome que iva a ver una pi�ata yo no savia crying .... ----------- familia ._.????????? mas fazmilia no crying que les pasa somos conejos o que? xd ahh!!!~ como que conejos eek ademas quien eres tu? eek soy un olvidado exiliado.. ya nadie me recuerda T______T ---------------- mm.. por que no esta mi bro cuando se le nesesita.. yo que queria piñata gonk si se quien eres? ¬¬ a lo que me referia es si tienes alguna conexion con la familia... emm.. emm.. yo soy hermano de himura ._. cuñado de kaworu.. y conosco a lor y a galletita de ase mucho ._. ... a tambien soy el que pone el cable del telefono xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord MegaDios Galleta Dark-Iker Zeva Dark-Iker emm >.> emm.. "punta al lord" el fue.. fue indusiendome que iva a ver una pi�ata yo no savia crying .... ----------- familia ._.????????? mas fazmilia no crying que les pasa somos conejos o que? xd ahh!!!~ como que conejos eek ademas quien eres tu? eek soy un olvidado exiliado.. ya nadie me recuerda T______T ---------------- mm.. por que no esta mi bro cuando se le nesesita.. yo que queria piñata gonk golpea a lord, alcabo no esta vivo y su cuerpo no esta presente, y no le dolera twisted stare stare stare stare stare stare stare stare cuidado amor... que estos golpes se los regresare a Himura exponenciados a la N potencia domokun domokun domokun yo no seria la k te golpearia, solo doy ideas, soy com una musa blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord MegaDios es mas invitemos hasta e Kire pa que venda a la piñata otro de los odiados del exilio... pero que me cae muy bien xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 11:21 pm
Dark-Iker emm.. emm.. yo soy hermano de himura ._. cuñado de kaworu.. y conosco a lor y a galletita de ase mucho ._. ... a tambien soy el que pone el cable del telefono xd tonz es tu culpa que no tenga linea en mi cuarto? ¬¬ domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 11:22 pm
Lord MegaDios es mas invitemos hasta e Iker pa que venda a la piñata otro de los odiados del exilio... pero que me cae muy bien xp venderlo... tengo que pagar para que se queden con el.. _o_ lo e intentado regalar pero no lo quieren sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 11:23 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 11:23 pm
Zeva Dark-Iker emm.. emm.. yo soy hermano de himura ._. cuñado de kaworu.. y conosco a lor y a galletita de ase mucho ._. ... a tambien soy el que pone el cable del telefono xd tonz es tu culpa que no tenga linea en mi cuarto? ¬¬ domokun stare ahh entonses tu eres la que no a pagado la factura del telefono... crying .. oye tengo que mantener a toda la familia y no pagas el telefono.. crying como quieres que sobreviva? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 11:25 pm
cuantos son los odiados del exilio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 11:25 pm
Dark-Iker Lord MegaDios es mas invitemos hasta e Iker pa que venda a la piñata otro de los odiados del exilio... pero que me cae muy bien xp venderlo... tengo que pagar para que se queden con el.. _o_ lo e intentado regalar pero no lo quieren sweatdrop y creo que ni asi... xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |