Welcome to Gaia! ::

Reply El Exilio S.A de C.V
Anantadur [CITADEL DE LA SOMBRA] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 58 59 60 61 62 63 ... 513 514 515 516 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Dark-Iker

PostPosted: Tue Oct 26, 2004 11:16 pm

Lord MegaDios
Galleta
Lord MegaDios
la piñata... digamos que necesitamos a JJ Himura... pos sin el no habria piñata twisted

stare ni se te ocurra..

whee yo no fui... es el regalo pa mis hijas... domokun

y yo que.. yo tambien quiero golpiar a mi bro xd
PostPosted: Tue Oct 26, 2004 11:17 pm

[ Message temporarily off-line ]

Zeva

Lord Evilot
Crew

PostPosted: Tue Oct 26, 2004 11:17 pm

Galleta
Dark-Iker
Zeva
Dark-Iker

emm >.> emm.. "punta al lord" el fue.. fue indusiendome que iva a ver una pi�ata yo no savia crying ....

-----------

familia ._.????????? mas fazmilia no crying que les pasa somos conejos o que? xd

ahh!!!~ como que conejos eek
ademas quien eres tu? eek

soy un olvidado exiliado.. ya nadie me recuerda T______T

---------------- mm.. por que no esta mi bro cuando se le nesesita.. yo que queria piñata gonk

golpea a lord, alcabo no esta vivo y su cuerpo no esta presente, y no le dolera twisted

stare stare stare stare stare stare stare stare

cuidado amor... que estos golpes se los regresare a Himura exponenciados a la N potencia domokun domokun domokun
PostPosted: Tue Oct 26, 2004 11:18 pm

Galleta
Dark-Iker
Zeva
Dark-Iker

emm >.> emm.. "punta al lord" el fue.. fue indusiendome que iva a ver una pi�ata yo no savia crying ....

-----------

familia ._.????????? mas fazmilia no crying que les pasa somos conejos o que? xd

---------------- mm.. por que no esta mi bro cuando se le nesesita.. yo que queria piñata gonk

golpea a lord, alcabo no esta vivo y su cuerpo no esta presente, y no le dolera twisted

si no le duele no es divertido _o_ domokun domokun

Dark-Iker

Lord Evilot
Crew

PostPosted: Tue Oct 26, 2004 11:19 pm

es mas invitemos hasta e Kire pa que venda a la piñata otro de los odiados del exilio... pero que me cae muy bien xp

Editado eek
PostPosted: Tue Oct 26, 2004 11:19 pm

Zeva

Dark-Iker

PostPosted: Tue Oct 26, 2004 11:20 pm

Zeva
Dark-Iker
Zeva
Dark-Iker

-----------

si se quien eres? ¬¬
a lo que me referia es si tienes alguna conexion con la familia...

emm.. emm.. yo soy hermano de himura ._. cuñado de kaworu.. y conosco a lor y a galletita de ase mucho ._. ... a tambien soy el que pone el cable del telefono xd

Lord MegaDios
Galleta
Dark-Iker
Zeva
Dark-Iker

-----------

stare stare stare stare stare stare stare stare

cuidado amor... que estos golpes se los regresare a Himura exponenciados a la N potencia domokun domokun domokun

yo no seria la k te golpearia, solo doy ideas, soy com una musa blaugh

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Lord Evilot
Crew

Lord MegaDios
es mas invitemos hasta e Kire pa que venda a la piñata otro de los odiados del exilio... pero que me cae muy bien xp
PostPosted: Tue Oct 26, 2004 11:21 pm

Dark-Iker

emm.. emm.. yo soy hermano de himura ._. cuñado de kaworu.. y conosco a lor y a galletita de ase mucho ._. ... a tambien soy el que pone el cable del telefono xd

tonz es tu culpa que no tenga linea en mi cuarto? ¬¬
domokun

Zeva

Dark-Iker

PostPosted: Tue Oct 26, 2004 11:22 pm

Lord MegaDios
es mas invitemos hasta e Iker pa que venda a la piñata otro de los odiados del exilio... pero que me cae muy bien xp

venderlo... tengo que pagar para que se queden con el.. _o_ lo e intentado regalar pero no lo quieren sweatdrop
PostPosted: Tue Oct 26, 2004 11:23 pm

Lord Evilot
Crew

Dark-Iker

PostPosted: Tue Oct 26, 2004 11:23 pm

Zeva
Dark-Iker

tonz es tu culpa que no tenga linea en mi cuarto? ¬¬
domokun

stare ahh entonses tu eres la que no a pagado la factura del telefono... crying .. oye tengo que mantener a toda la familia y no pagas el telefono.. crying como quieres que sobreviva? crying
PostPosted: Tue Oct 26, 2004 11:25 pm

cuantos son los odiados del exilio?

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Lord Evilot
Crew

PostPosted: Tue Oct 26, 2004 11:25 pm

Dark-Iker
Lord MegaDios
es mas invitemos hasta e Iker pa que venda a la piñata otro de los odiados del exilio... pero que me cae muy bien xp

venderlo... tengo que pagar para que se queden con el.. _o_ lo e intentado regalar pero no lo quieren sweatdrop

y creo que ni asi... xd xd xd
Reply
El Exilio S.A de C.V

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 58 59 60 61 62 63 ... 513 514 515 516 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games