|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 14, 2004 6:34 am
Kay of volcano Ploo-Koon Kay of volcano O_o 9 x curso y cada curso de 40 , man un amigo mio daria lo que fuera por estar ay blaugh xd xp xd jajaj pero tiene k ser bueno en el colegio xq para entrar te exigen mutio! io casi ni entro y me fue uy mal en el examen de ingles.. asi k tengo k ir a un reforzamiento en enero k malos son me kitan mis vacaciones! crying k malo pero que calificacion sacaste en el examen? nu se nu me dijieron solo me pasaron un papelito donde decian los k iban a reforzamiento y ahi salia mi nombre1 io no keiro ir crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 14, 2004 6:36 am
*se va a la cabina del DJ y coloca algo de musik* ok ahora ta mejor el ambiente ^^ *se va a buscar unos vasos* kay k keres de tomar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 14, 2004 6:39 am
Ploo-Koon *se va a la cabina del DJ y coloca algo de musik* ok ahora ta mejor el ambiente ^^ *se va a buscar unos vasos* kay k keres de tomar? dame una cocacola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 14, 2004 6:41 am
Kay of volcano Ploo-Koon *se va a la cabina del DJ y coloca algo de musik* ok ahora ta mejor el ambiente ^^ *se va a buscar unos vasos* kay k keres de tomar? dame una cocacola *le da una coca cola* iap ahora toy demasiado agurrido y me ruge la panza gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 14, 2004 6:45 am
Ploo-Koon Kay of volcano Ploo-Koon *se va a la cabina del DJ y coloca algo de musik* ok ahora ta mejor el ambiente ^^ *se va a buscar unos vasos* kay k keres de tomar? dame una cocacola *le da una coca cola* iap ahora toy demasiado agurrido y me ruge la panza gonk *toma la coca cola y le pasa una galleta* aki tienes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 14, 2004 6:46 am
Kay of volcano Ploo-Koon Kay of volcano Ploo-Koon *se va a la cabina del DJ y coloca algo de musik* ok ahora ta mejor el ambiente ^^ *se va a buscar unos vasos* kay k keres de tomar? dame una cocacola *le da una coca cola* iap ahora toy demasiado agurrido y me ruge la panza gonk *toma la coca cola y le pasa una galleta* aki tienes 4laugh gracias galleta galleta! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 2:47 pm
Welcome shuggo_the_little_evil , your Gaia Gold: 9616. xd es muy poco crying .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 2:49 pm
shuggo_the_little_evil Welcome shuggo_the_little_evil , your Gaia Gold: 9616. xd es muy poco crying . siep siep a mi me faltan k acepeten el trade y ia me compro los horns whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 3:05 pm
Ploo-Koon shuggo_the_little_evil Welcome shuggo_the_little_evil , your Gaia Gold: 9616. xd es muy poco crying . siep siep a mi me faltan k acepeten el trade y ia me compro los horns whee eek ... se me habia olvidado por completo!!!... menos mal que entre a leer... whee whee sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 3:13 pm
vanechan Ploo-Koon shuggo_the_little_evil Welcome shuggo_the_little_evil , your Gaia Gold: 9616. xd es muy poco crying . siep siep a mi me faltan k acepeten el trade y ia me compro los horns whee eek ... se me habia olvidado por completo!!!... menos mal que entre a leer... whee whee sweatdrop sweatdrop sie sie! whee mia tengo los horns crying heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 3:22 pm
Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon shuggo_the_little_evil Welcome shuggo_the_little_evil , your Gaia Gold: 9616. xd es muy poco crying . siep siep a mi me faltan k acepeten el trade y ia me compro los horns whee eek ... se me habia olvidado por completo!!!... menos mal que entre a leer... whee whee sweatdrop sweatdrop sie sie! whee mia tengo los horns crying heart ooh mira!!!... mi novio es un diablito .___. .... 4laugh *lo abraza fuerte* whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 3:23 pm
vanechan Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon shuggo_the_little_evil Welcome shuggo_the_little_evil , your Gaia Gold: 9616. xd es muy poco crying . siep siep a mi me faltan k acepeten el trade y ia me compro los horns whee eek ... se me habia olvidado por completo!!!... menos mal que entre a leer... whee whee sweatdrop sweatdrop sie sie! whee mia tengo los horns crying heart ooh mira!!!... mi novio es un diablito .___. .... 4laugh *lo abraza fuerte* whee heart tu tambn eres una diablita!! whee iap.. *le besa los labios* me tengo k ir.. crying sweatdrop aiosin! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 3:28 pm
Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon shuggo_the_little_evil Welcome shuggo_the_little_evil , your Gaia Gold: 9616. xd es muy poco crying . siep siep a mi me faltan k acepeten el trade y ia me compro los horns whee eek ... se me habia olvidado por completo!!!... menos mal que entre a leer... whee whee sweatdrop sweatdrop sie sie! whee mia tengo los horns crying heart ooh mira!!!... mi novio es un diablito .___. .... 4laugh *lo abraza fuerte* whee heart tu tambn eres una diablita!! whee iap.. *le besa los labios* me tengo k ir.. crying sweatdrop aiosin! crying tu tambien??.. io soy angelita!!! crying crying .. *le besa tambien*.. cuidate mucho whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 3:29 pm
vanechan Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon shuggo_the_little_evil Welcome shuggo_the_little_evil , your Gaia Gold: 9616. xd es muy poco crying . siep siep a mi me faltan k acepeten el trade y ia me compro los horns whee eek ... se me habia olvidado por completo!!!... menos mal que entre a leer... whee whee sweatdrop sweatdrop sie sie! whee mia tengo los horns crying heart ooh mira!!!... mi novio es un diablito .___. .... 4laugh *lo abraza fuerte* whee heart tu tambn eres una diablita!! whee iap.. *le besa los labios* me tengo k ir.. crying sweatdrop aiosin! crying tu tambien??.. io soy angelita!!! crying crying .. *le besa tambien*.. cuidate mucho whee heart bueno si una angelita pero dentro eres una diablita heart whee me portare bn aiosh!!! *le besa los labios y desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 4:01 pm
Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon shuggo_the_little_evil Welcome shuggo_the_little_evil , your Gaia Gold: 9616. xd es muy poco crying . siep siep a mi me faltan k acepeten el trade y ia me compro los horns whee eek ... se me habia olvidado por completo!!!... menos mal que entre a leer... whee whee sweatdrop sweatdrop sie sie! whee mia tengo los horns crying heart ooh mira!!!... mi novio es un diablito .___. .... 4laugh *lo abraza fuerte* whee heart tu tambn eres una diablita!! whee iap.. *le besa los labios* me tengo k ir.. crying sweatdrop aiosin! crying tu tambien??.. io soy angelita!!! crying crying .. *le besa tambien*.. cuidate mucho whee heart bueno si una angelita pero dentro eres una diablita heart whee me portare bn aiosh!!! *le besa los labios y desaparece* *-*..... heart . heart ... cuidate mucho whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |