| Felicidades a Gioko! |
| Siii :3 |
|
60% |
[ 14 ] |
| Si, pero yo tb quiero ser mod ò_ó |
|
4% |
[ 1 ] |
| Yei! Pero debería abrirse otro puesto de mod |
|
4% |
[ 1 ] |
| $ Gooold $ |
|
30% |
[ 7 ] |
|
| Total Votes : 23 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 26, 2007 2:10 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Williama Shakespeare SUBLIMINAL MAGGOT Williama Shakespeare SUBLIMINAL MAGGOT bueno tengo que ver si yo tpco trabajo xd Estás trabajando? Y en qué? de operador calentónico ... telefónico perdón xd xd empezé hoy ^^ Ah, trabajas en el Fonoerótico gay? oye que onda...que les dio conmigo crying too pq tengo gato y duerme conmigo crying xd ninja eso sono extraño, eres extraño choi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 26, 2007 3:55 pm
Choi trabaja en fonogay ? Me intriga saber cuánto pagan en esos rubros :0 que freak
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Sat May 26, 2007 6:30 pm
Windward Choi trabaja en fonogay ? Me intriga saber cuánto pagan en esos rubros :0 que freak rofl pagan por el tiempo que está el cliente en linea domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 11:12 am
Sayuki Nargo Windward Choi trabaja en fonogay ? Me intriga saber cuánto pagan en esos rubros :0 que freak rofl pagan por el tiempo que está el cliente en linea domokun Y como sabes eso? eek Si no es mucha la indiscresión, jajaja...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 11:15 am
azhael tons sera para el cumpleaños de choi Ya, y dónde?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 12:49 pm
Williama Shakespeare Sayuki Nargo Windward Choi trabaja en fonogay ? Me intriga saber cuánto pagan en esos rubros :0 que freak rofl pagan por el tiempo que está el cliente en linea domokun Y como sabes eso? eek Si no es mucha la indiscresión, jajaja...me han contado 3nodding rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 1:42 pm
Sayuki Nargo Williama Shakespeare Sayuki Nargo Windward Choi trabaja en fonogay ? Me intriga saber cuánto pagan en esos rubros :0 que freak rofl pagan por el tiempo que está el cliente en linea domokun Y como sabes eso? eek Si no es mucha la indiscresión, jajaja...me han contado 3nodding rofl rofl rofl rofl xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 1:43 pm
Williama Shakespeare azhael tons sera para el cumpleaños de choi Ya, y dónde? no se xd ajajaja no tendré ni plata pa mi cumple...kiza lo haga a fin de junio pal primer sueldo en nueva pega xd no se... pero tb podria ver si hago algo pa ese dia xd no se.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 4:09 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Williama Shakespeare Y si hiciéramos una juntación que empiece temprano, onda un sábado por la tarde, para que pudieran venir todos y quienes tengan cosas que hacer después o irse antes, se van y el resto se queda en la juntación por más rato no más? no es malo xd krrte pal mundo y pq no hacemos algo por mi cumple crying es el 10 de junio crying zeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! pal cumple de choi!!!! si trabajas cagaste! carreteamos igual *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 4:32 pm
Midori Yume SUBLIMINAL MAGGOT Williama Shakespeare Y si hiciéramos una juntación que empiece temprano, onda un sábado por la tarde, para que pudieran venir todos y quienes tengan cosas que hacer después o irse antes, se van y el resto se queda en la juntación por más rato no más? no es malo xd krrte pal mundo y pq no hacemos algo por mi cumple crying es el 10 de junio crying zeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! pal cumple de choi!!!! si trabajas cagaste! carreteamos igual *-* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 4:42 pm
Midori Yume SUBLIMINAL MAGGOT Williama Shakespeare Y si hiciéramos una juntación que empiece temprano, onda un sábado por la tarde, para que pudieran venir todos y quienes tengan cosas que hacer después o irse antes, se van y el resto se queda en la juntación por más rato no más? no es malo xd krrte pal mundo y pq no hacemos algo por mi cumple crying es el 10 de junio crying zeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! pal cumple de choi!!!! si trabajas cagaste! carreteamos igual *-* pero me pasan los regalos igual xd ajajaja...hacen un krrte en honor a mi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 7:00 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Midori Yume SUBLIMINAL MAGGOT Williama Shakespeare Y si hiciéramos una juntación que empiece temprano, onda un sábado por la tarde, para que pudieran venir todos y quienes tengan cosas que hacer después o irse antes, se van y el resto se queda en la juntación por más rato no más? no es malo xd krrte pal mundo y pq no hacemos algo por mi cumple crying es el 10 de junio crying zeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! pal cumple de choi!!!! si trabajas cagaste! carreteamos igual *-* pero me pasan los regalos igual xd ajajaja...hacen un krrte en honor a mi xd sep a un globo le dibujamos tu cara xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 7:32 pm
azhael SUBLIMINAL MAGGOT hacen un krrte en honor a mi xd sep a un globo le dibujamos tu cara xd rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 11:13 pm
azhael SUBLIMINAL MAGGOT Midori Yume SUBLIMINAL MAGGOT Williama Shakespeare Y si hiciéramos una juntación que empiece temprano, onda un sábado por la tarde, para que pudieran venir todos y quienes tengan cosas que hacer después o irse antes, se van y el resto se queda en la juntación por más rato no más? no es malo xd krrte pal mundo y pq no hacemos algo por mi cumple crying es el 10 de junio crying zeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! pal cumple de choi!!!! si trabajas cagaste! carreteamos igual *-* pero me pasan los regalos igual xd ajajaja...hacen un krrte en honor a mi xd sep a un globo le dibujamos tu cara xd mejor llevan al carenaa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|