|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2007 4:03 pm
pero ni asi gano jajjajjajajajajajajaja
weno hablando del peje aki uno n_n
estaba andres manuel lopez obrador (excandidato presidencial de mexico en julio del 2006) en un mittin dando un discurso cuando un estruendoso rebusnido lo interrumpe entonces el pregunta- Ke es eso??? eek un hombre en la audiencia le REsponde - EL ECO!!!! xd blaugh lol lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2007 4:09 pm
Esta mañana el Presidente Municipal de Apatzingán convocó a una rueda de prensa a medios de comunicación locales, nacionales e internacionales para informar que se deslinda de toda responsabilidad ante los sucesos ocurridos en la ciudad de Nueva York.
Dijo que su gobierno nunca organizó ningún complot y mucho menos albergará a un solo terrorista sea de cualquier nacionalidad, sexo, convicción política ó religiosa.
Puntualizó su solidaridad con los familiares de las víctimas del atentado y reiteró que ponía a disposición de la población de aquella ciudad estadounidense al H. Cuerpo de Bomberos de la ciudad; el carro tanque no lo ofreció porque no llegaría a Morelia sin descomponerse, pero añadió que él personalmente pedirá permiso al Cabildo para viajar a la ciudad de Washington, D.C. con el fin de aclarar con el Presidente Bush sus intenciones.
Continuó diciendo: "He escuchado en las noticias que se teme que mi gobierno apoye el terrorismo islámico y quiero dejar claro que esto es totalmente falso, aquí todos somos orgullosa y devotamente guadalupanos".
En eso, su secretario se le acercó, le jaló la manga y le dijo al oído: "¡Hay un error, señor Presidente, al parecer Bush dijo Afganistán, no Apatzingán!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2007 4:12 pm
chin eek eek sweatdrop xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2007 4:21 pm
1° acto: Juan Díaz cae del noveno piso. 2° acto: Pedro Díaz cae del noveno piso.
3° acto: Roberto Díaz cae del noveno piso.
¿Cómo se llama la obra?... Los días pasan volando.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2007 4:23 pm
por eso me apellido Osnaya xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 6:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Balam_Quitze Vice Captain
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 5:01 pm
Dos locos que viajaban en tren van platicando y uno le dice al otro: - Oye te has fijado que rápido pasan los postes? eek
Y el otro contesta:
- Si, de regreso venimos en poste... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 6:00 pm
perdon pero no tengo sentido del humor algo salio de la conputadora y absorvio mis ganas de vivir neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 08, 2007 11:53 pm
Queen_of_Queens perdon pero no tengo sentido del humor algo salio de la conputadora y absorvio mis ganas de vivir neutral blaugh Ánimo!! *la abraza* Disfruta la vida que sólo hay una wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 2:08 pm
Queen_of_Queens perdon pero no tengo sentido del humor algo salio de la conputadora y absorvio mis ganas de vivir neutral pues entoces Hoy Toca Ser Feliz Lyrics Send Mago De Oz polyphonic ringtone to your cell phone Cuando un sueño se te muera o entre en coma una ilusión, no lo entierres ni lo llores, resucítalo. Y jamás des por perdida la partida, cree en ti. y aunque duelan, las heridas curarán. Hoy el día ha venido a buscarte y la vida huele a besos de jazmín, la mañana esta recién bañada, el Sol la ha traído a invitarte a vivir. io te invito a vivir biggrin heart 3nodding mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 2:13 pm
ahora un chiste del dia xd
un dia una mujer va a ver al pisiquiatra por ke esta preocupada por su marido pues ultimamente habla consigo mismo, intrigado el doctor pregunta a la mujer
- y... digame señora habla demasiado su esposo consigo mismo cuando lo deja solo?-
la mujer responde -pues no se doctor pues cuando lo dejo solo no estoy con el xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2007 12:47 am
haber si les gusta este era una ves una guerra de rojos contra azules,todos los rojos habian quedado vivos y solo quedaban 2 azules el capitan y un jotillo
el capitan y el jotillo estaban escondidos,entonces el capitan le dice al jotillo,capitan:sshhh callate que nos violan
entonces el jotillo salta y grita,jotillo:aqui estamos aqui estamos!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
Black rose Thief Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2007 6:13 pm
Black rose Thief haber si les gusta este era una ves una guerra de rojos contra azules,todos los rojos habian quedado vivos y solo quedaban 2 azules el capitan y un jotillo el capitan y el jotillo estaban escondidos,entonces el capitan le dice al jotillo,capitan:sshhh callate que nos violan entonces el jotillo salta y grita,jotillo:aqui estamos aqui estamos!!!!!!! xd xd xd jajajajajajajajaja!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2007 6:28 pm
Sidfrid_Oni Queen_of_Queens perdon pero no tengo sentido del humor algo salio de la conputadora y absorvio mis ganas de vivir neutral pues entoces Hoy Toca Ser Feliz Lyrics Send Mago De Oz polyphonic ringtone to your cell phone Cuando un sueño se te muera o entre en coma una ilusión, no lo entierres ni lo llores, resucítalo. Y jamás des por perdida la partida, cree en ti. y aunque duelan, las heridas curarán. Hoy el día ha venido a buscarte y la vida huele a besos de jazmín, la mañana esta recién bañada, el Sol la ha traído a invitarte a vivir. io te invito a vivir biggrin heart 3nodding mrgreen muchas gracias sid te quiero mucho Balam_Quitze Queen_of_Queens perdon pero no tengo sentido del humor algo salio de la conputadora y absorvio mis ganas de vivir neutral blaugh Ánimo!! *la abraza* Disfruta la vida que sólo hay una wink no gracias mi vida esta desperdiciada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2007 3:14 pm
ahi tienen que un señor llega tarde a su casa y mas caliente que un radiador de camion de transporte urbano, todo jarioso sube al cuarto de el y su esposa, la ve dormida y sin decir agua va se desvite y le hace el amor como loco, al terminar baja a prepararse algo de cenar pues no quiso interrumpir su sueño, ya al bajar ve a su esposa sentada en una silla en la cocina y el hombre sorprendido le pregunta- eek ay no mames ... como bajaste tan rapido si apenas acabamos de hacer el amor???? eek - En la Torre!!! eek -dice la mujer- mi mama era mi mama la que estaba alla arriba por que en la tarde llego con dolor de cabeza y le dije que se recostara en nuestra cama eek - la mujer sube a toda prisa y ve a su mama recostada en la cama y la mujer le pregunta- MAMA eek !!! como es posible por que no dijiste nada???!!!! eek
- a lo que su mama responde- AH no!!! stressed yo no le hablo a ese cabron desde hace 15 años y no voy a empezar hoy stressed stressed
xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|