Welcome to Gaia! ::

Reply Aqui todo lo que fue parte de la Sillita!!
The Clan MacLeod. The Dark Side.22/01/06 Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Jak Bades

PostPosted: Sat Jan 08, 2005 11:07 pm

Jak Bades
*Mira a su alrrededor.... nada, todo es oscuro, no persive sensacion fisica ni siquera del suelo, siente como si flotara, comienza a desesperarse en el agobio, trata de salir de ese lugar y a pesar de correr tan rapidamente, llega a una distancia vana a nunguna parte........ la respiracion se agita, una gota de sudor le resvala sobre la cien....

*Las pupilas se alteran marcando movimoentos acelerados hacia todas partes, siente anciedad..... "Debo recuperar el control"...

*Cierra sus ojos, forzadamente recupera el ritmo de su respiracion, se hinca y amarra a sus rodillas, comienza a sentir una brisa muy lebe es su cabello.... aun asustada se haya flotando en ese abismo, busca atentamente algun sonido que indique una ubicacion........ nada....
PostPosted: Mon Jan 10, 2005 1:24 am

*toma su cabeza con sus manos.... "Aun busco respuestas".....

Jak Bades

Dart18

Fuzzy Wolf

14,625 Points
  • Megathread 100
  • Threadmaster 200
  • Perfect Attendance 400
PostPosted: Mon Jan 10, 2005 4:43 am

Jak Bades

No busques mas,amada mia,la respuesta esta aqui y ahora!....jajajaja xp ,ntc! Como andas Jakie!? tanto tiempo sin verte!,digo,leerte! whee Y saludos a todos! biggrin
PostPosted: Mon Jan 10, 2005 8:53 pm

Dart18
Jak Bades

No busques mas,amada mia,la respuesta esta aqui y ahora!....jajajaja xp ,ntc! Como andas Jakie!? tanto tiempo sin verte!,digo,leerte! whee Y saludos a todos! biggrin

stare Que modesto( traes un buen look)..... Yo solo soy de Mac xd

Jak Bades

Jak Bades

PostPosted: Mon Jan 10, 2005 11:48 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Mon Jan 10, 2005 11:56 pm

Jak Bades

Jak Bades

PostPosted: Tue Jan 11, 2005 12:04 am

*lagrimas brotan de la misma flor, lagrimas en sangre, comienza a desteñirse... "Es como si ese sentimiento que habiamos forjado juntos estubiese siendo deslavado por la humillacion del tiempo"

*la rosa que antes era roja por la sangre sagrada del destino ahora yacia sobre su mano blanca y hermosa.... "Me corresponde esta muerte??"
PostPosted: Tue Jan 11, 2005 1:08 am

*la sangre derramada caia al suelo absorviendose en la tierra.... un dolor intenso acongojaba un corazon desmoronado...

*comienza a aumentar la velocidad del viento, un sombrero sale volando de su cabeza, trata de aferrarse a algo.... comienzan a balancearse las ramas bajando un poco cada vez mas....

*ramas comienzan a amarrar sus brazos y piernas "AAAAGGHHH!!!".... empieza a brotar sangre de las heridas provocadas por las astillas de las ramas... un inmenso dolor la agobia.....

Jak Bades

Jak Bades

PostPosted: Tue Jan 11, 2005 1:30 am

*Amarrada al arbol reza un nombre en sus labios.... y un dolor intenso que aumenta.... brota una lagrima de cristal resbalando por su mejilla...

"Mi pacto fue sufrir lo que yo hize sufrir en vida.....
tal necromancer fui???... nunca crei absorver el alma de alguien
asi como la mia esta siendo robada"......

*Una rama la ata por el cuello.... cae inconciente..
PostPosted: Tue Jan 11, 2005 10:53 pm

* Reacciona..... se haya descansando sobre la tierra arida..... no siente ya el viento aun cuando las ramas se estremecen ante sus ojos, logra ponerse en pie observando al cielo, la luna se esconde entre las nubes de su vista, las estrellas en pos a palidecer...la madrugada comienza a levantarse, el aroma a tierra humeda atrae su atencion

* Con la mirada baja da media vuelta observa la rosa sobre el piso, nuevamente roja, hermosa, llena de vida, la toma entre sus manos...

* Al levantar la mirada, se mira a si misma fusionada a aquel gran arbol, su piel yacia palida y un aspecto a tallo verde daba en su rostro.... entre las ramas habia un espinal de rosas, sus petalos eran hermosas plumas blancas que brillaban mientras levantaba el sol.

* No sentia mas dolor, solo quedaba un agonico recuerdo de ella misma mientras moria... mira una vez mas la rosa y la posa sobre su corazon diciendo tristemente...
"Ya no tengo motivo para seguir caminando sobre esta senda"

* Un rayo de luz toco su espalda, la rosa comenzo a desintegrarse en pequeñas llamas de intensa luz.... una pluma blanca broto de su pecho mezclandose con cada llama dejando mostrar alas sobre su espalda, las alas se tiñen en sangre dejando escapar una brisa resplandeciente...
"Debere volver al inicio"

* Abre en vuelo

Jak Bades

Jak Bades

PostPosted: Tue Jan 11, 2005 11:01 pm

DESGRACIADAMENTE EL VERIDICO FINAL DE UNA HISTORIA...

SOY CULPABLE, Y MI CASTIGO COLGAR DE LA SOGA DE LA DESOLACION... OFRESCO UNA DISCULPA PARA AQUELLOS A LOS QUE LES INCOMODO LA PRESENTE PUBLICACION...
(( A LOS CREWS: PUEDE SER BORRADA EN CUALQUIER MOMENTO))

UN ABRAZO Y UN BESO... QUE LAS COSAS SEAN COMO DEBAN SER

BADES OUT!!
PostPosted: Thu Jan 13, 2005 5:05 am

observando todo desde lejos, bajando y negando con la cabeza*

q es todo esto? me pregunto... acaso el solo sentimeinto de amar a alguien puede herirte y consumirte lentamente. ... pense q eras mas fuerte pero la verdad es q nos volvemos nada delante del amor q nos agobia!! Siempre es asi, cuando sale una entra otra!!! es un ciclo... mas todavia no te dan opcion y se tienen q tomar decisiones asi no nos gusten, asi nos destruyan por dentro!!!
*gira hacia el norte, empieza a caminar sin rumbo fijo*

"nadie es de nadie" nunca lo seran... uno pertenece a si mismo y a la vida, al universo!!! suena egoista pero es la mejor manera de salir ileso!!

Kyram

The Khin

PostPosted: Thu Jan 13, 2005 7:18 am

PostPosted: Thu Jan 13, 2005 7:24 am

The Khin

The Khin

PostPosted: Thu Jan 13, 2005 7:31 am

**Fragmento perdido... Bitacora del Capitan

Los dias pasan y cada vez se mas de la linda chika ke me encontro perdido en gaia, es extraño pero he comenzado a extrañarla mucho, cada vez kiero estar mas tiempo con ella.
El dia de hoy he abierto un foro para poder charlar con ella. Un rincon para expresarte. La Sillita.
Un foro creado para charlar con ella. Kiero saber mas de ella, kiero conocerla mas y mas. Pero como puede ser posible que comience a sentir afecto por alguien ke tiene poko tiempo de conocerle. Me prometi ke no volveria a caer en el juego virtual generado por bytes y pixeles, kreo ke no podre cumplir esa promesa. No me importa lo que digan los demas acerka de el amor por internet. Seguire conociendola, me ha vuelto un adicto a ella.
Reply
Aqui todo lo que fue parte de la Sillita!!

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games