Welcome to Gaia! ::

Reply El Exilio S.A de C.V
~++Clan Garras Rojas Bar y Guild++ Bienvenido a tu manada~ Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 ... 29 30 31 32 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Invasor Zim

PostPosted: Fri Oct 08, 2004 11:37 pm

wulvinprincesskayla
invasor_zim

jaja hijole con ellos jaja pero si que bueno porque de seguro no me pondrian en su lista y tendria que ir a robarte ninja bueno aunque tal vez por eso si estaria bien jaja heart como quisiera pasar tiempo contigo chula 3nodding uuui ya tengo que ir a robarte xd dime cuando no este tu papi par que sea mas facil xp

jaja cuando quieras..weno no esta en las mananas..o en la tarde..pero no te preocupes tu me robas y pues aver ke pasa luego jeje. es mas cuando voy vas a tener la chansa para ensenarles ke lindo eres verdad? verdad? jaja y ke eres muy arrepentido y que no fue porke no quierias ver a su hija sino estabas algo ocupado. Ya sabes como son, si pierden la primera opertunidad lo debes mandar a la ____ jaja pero asi no soy y MENOS contigo. yo te quiero chorro y chorros tanto para irme a la escondidas contigo y siii bebe supone ke estas en esa lista
kien para casarse con meli:
Nieto de fulanito
Hijo de Fulanito
C
Primo de Fulanito

jeje xd

jajajaja que bien!! si estoy en la lista y no gui el ultimo jajaja te gane primo de fulanito xd

Si si amor, te aseguro que soy muy lindo y no creo caerles mal a tus papas, con que me den chance y van a ver que no fue por mala onda eso te lo prometo amor, solo quiero verte heart le enseñaste el text a tu papi ? 3nodding
PostPosted: Fri Oct 08, 2004 11:41 pm

invasor_zim

jajajaja que bien!! si estoy en la lista y no gui el ultimo jajaja te gane primo de fulanito xd

Si si amor, te aseguro que soy muy lindo y no creo caerles mal a tus papas, con que me den chance y van a ver que no fue por mala onda eso te lo prometo amor, solo quiero verte heart le enseñaste el text a tu papi ? 3nodding

siii che wey de el primo de fulanito jeje ni tiene chansa xd xd

pero nuu despues me regana diciendo de donde voy a sacar tanto dinero para los texts si no trabajo? jaja ya vez de donde me sale lo POQUITO coda POQUITO!!! scream jeje wink y yo se carino, nomas asi lo hacemos cuando llego alla. Salimos a comer con ellos o ke dices? ui ke pareja offical verdad? jaja YEAA!!

WulvinPrincessKayla
Crew

Romantic Werewolf

6,450 Points
  • Team Jacob 100
  • Junior Trader 100
  • Jack-pot 100

Invasor Zim

PostPosted: Fri Oct 08, 2004 11:49 pm

wulvinprincesskayla
invasor_zim

siii che wey de el primo de fulanito jeje ni tiene chansa xd xd

pero nuu despues me regana diciendo de donde voy a sacar tanto dinero para los texts si no trabajo? jaja ya vez de donde me sale lo POQUITO coda POQUITO!!! scream jeje wink y yo se carino, nomas asi lo hacemos cuando llego alla. Salimos a comer con ellos o ke dices? ui ke pareja offical verdad? jaja YEAA!!

sii nomas la puntita xd *le soba el codo y le da un besito en el* es broma te quiero amor heart muchisimo xp
Si claro vamos a comer con ellos y sirve que les platico, jaja si pareja oficial y asi te llevo de la mano por la calle diciendo "oye tu, mira ella es mi chica" jaja whee
PostPosted: Fri Oct 08, 2004 11:54 pm

invasor_zim

sii nomas la puntita xd *le soba el codo y le da un besito en el* es broma te quiero amor heart muchisimo xp
Si claro vamos a comer con ellos y sirve que les platico, jaja si pareja oficial y asi te llevo de la mano por la calle diciendo "oye tu, mira ella es mi chica" jaja whee

jaja aww sii ? apoco si?...si?? jaja awww ke lindo! yo haria lo mismo pero tal vez despues me van a correr de la cuidad. tan siquiera TU si vives alli, por cierto cuando estoy alla quiero conocer a esa tienda ke siempre vas diario jaja quiero ver el pan bimbo para comparle a tu mama unas cosas para ke te deja conmigo un par de horas jejeje twisted sii vas a ir cansado de todos modos rolleyes redface wink

WulvinPrincessKayla
Crew

Romantic Werewolf

6,450 Points
  • Team Jacob 100
  • Junior Trader 100
  • Jack-pot 100

Invasor Zim

PostPosted: Sat Oct 09, 2004 12:02 am

wulvinprincesskayla

jaja aww sii ? apoco si?...si?? jaja awww ke lindo! yo haria lo mismo pero tal vez despues me van a correr de la cuidad. tan siquiera TU si vives alli, por cierto cuando estoy alla quiero conocer a esa tienda ke siempre vas diario jaja quiero ver el pan bimbo para comparle a tu mama unas cosas para ke te deja conmigo un par de horas jejeje twisted sii vas a ir cansado de todos modos rolleyes redface wink

jaja si claro eso si seria bien chido, se nos quedarin viendo "ese par de locos stare " jaja pero no importa por estar contigo heart
si claro que te la enseño (la tienda) xd para que veas que soy cliente regular jaja y cuando ande contigo la neta voy a estar lleno de energias te lo prometo, espero que me puedas llevar el paso jaja whee
PostPosted: Sat Oct 09, 2004 12:06 am

invasor_zim

jaja si claro eso si seria bien chido, se nos quedarin viendo "ese par de locos stare " jaja pero no importa por estar contigo heart
si claro que te la enseño (la tienda) xd para que veas que soy cliente regular jaja y cuando ande contigo la neta voy a estar lleno de energias te lo prometo, espero que me puedas llevar el paso jaja whee

jaja!! no deebbees dudar ya me conoces twisted eeeeeeeee no saaaaaabes jaja pero quisiera ensenarte. y PRONTO! weno amor creo ke ya me retiro. jeje hablamos por PM heart

WulvinPrincessKayla
Crew

Romantic Werewolf

6,450 Points
  • Team Jacob 100
  • Junior Trader 100
  • Jack-pot 100

Invasor Zim

PostPosted: Sat Oct 09, 2004 12:09 am

wulvinprincesskayla
invasor_zim

jaja!! no deebbees dudar ya me conoces twisted eeeeeeeee no saaaaaabes jaja pero quisiera ensenarte. y PRONTO! weno amor creo ke ya me retiro. jeje hablamos por PM heart
jaja claro que no dude preciosa pero quiero ver quiero verrrr xp orale pues chula alli le seguimos 3nodding
PostPosted: Sat Oct 09, 2004 10:11 am

*va por todos lados limpando las mesas y las sillas* xd

WulvinPrincessKayla
Crew

Romantic Werewolf

6,450 Points
  • Team Jacob 100
  • Junior Trader 100
  • Jack-pot 100

JJ-Himura

PostPosted: Sat Oct 09, 2004 10:46 am

o o