|
|
|
DarkOmegaMK2 rolled 2 10-sided dice:
1, 7
Total: 8 (2-20)
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 7:21 pm
Shijo T. The Dark_Omega Shijo T. The Dark_Omega *Wedge se levanta y Barklay desubre q shijo no es tan debil como parecia...* Wedge: Maldicion... estos mocosos no son tan debiles ocmo pensabamos Barklay: En efecto amigo... tendra sera mejor retirarnos por ahora!! *Barklay y Wedge intentan huir de la pelea corriendo en direcciones donde ocultarse cada quien por separado* (VELOCIDAD (de cada uno)) SPD: 2 *Los guardias corren tan rapido como pueden cada uno separado hacia un rumbo disntinto* ah no, no huiran... *corre detras de barklay* (VELOCIDAD) Barklay: Que... que persistente... INCREIBLE!!! YAAAAAARGH!!!!! *BARKLAY TRATA DE CORRER MAS RAPIDO* AGI: 2 *Procesando accion* (VELOCIDAD) *corre a gran velocidad y queda frente a barklay* vaya que eres lento... *Barklay, trata de huir de la peleapero es sorrpendido por shijo* Barklay: RAYOS!!! este insolente!!! *Barklay intenta lanzarle un golpe a Shijo (nuevamente)* STR: 2 *Braklay lanzau na coneccio nde golpes hacia shijo...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shijo T. rolled 3 10-sided dice:
5, 7, 2
Total: 14 (3-30)
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 7:23 pm
The Dark_Omega Shijo T. The Dark_Omega Shijo T. The Dark_Omega *Wedge se levanta y Barklay desubre q shijo no es tan debil como parecia...* Wedge: Maldicion... estos mocosos no son tan debiles ocmo pensabamos Barklay: En efecto amigo... tendra sera mejor retirarnos por ahora!! *Barklay y Wedge intentan huir de la pelea corriendo en direcciones donde ocultarse cada quien por separado* (VELOCIDAD (de cada uno)) SPD: 2 *Los guardias corren tan rapido como pueden cada uno separado hacia un rumbo disntinto* ah no, no huiran... *corre detras de barklay* (VELOCIDAD) Barklay: Que... que persistente... INCREIBLE!!! YAAAAAARGH!!!!! *BARKLAY TRATA DE CORRER MAS RAPIDO* AGI: 2 *Procesando accion* (VELOCIDAD) *corre a gran velocidad y queda frente a barklay* vaya que eres lento... *Barklay, trata de huir de la peleapero es sorrpendido por shijo* Barklay: RAYOS!!! este insolente!!! *Barklay intenta lanzarle un golpe a Shijo (nuevamente)* STR: 2 *Braklay lanzau na coneccio nde golpes hacia shijo...* (VELOCIDAD) *nuevamente esquiva los golpes con mucha facilidad* vaya... si estos son los soldados que protegen este lugar, me sorprende que haya sobrevivido a la noche anterior
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
4, 10, 8
Total: 22 (3-30)
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 7:26 pm
*le lanza un golpe a la cara* (FUERZA)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2, 2
Total: 4 (2-20)
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 7:27 pm
Shijo T. *le lanza un golpe a la cara* (FUERZA) (DEFENSA) *Procesando accion* *El golpe le da de lleno y sale disparado por el impacto* -2 de HP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
8, 2
Total: 10 (2-20)
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 7:30 pm
*Brakley asustado trata de convencer a Shijo*
Ehm Por favor... seguro q podemos hablar esto... *Tirada de carisma*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7, 3, 10
Total: 20 (3-30)
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 7:33 pm
The Dark_Omega *Brakley asustado trata de convencer a Shijo* Ehm Por favor... seguro q podemos hablar esto... *Tirada de carisma* (INTELIGENCIA) digamos que... NO *se acerca lentamente hacia el cerrando el puño* aunque si me dices como llegar hasta ese punto, *señala hacia la parte alta donde esta el reloj* tal vesw no te haga tanto daño...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollmaster del Inframundo rolled 3 10-sided dice:
2, 10, 4
Total: 16 (3-30)
|
Rollmaster del Inframundo
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 7:37 pm
The Dark_Omega Forest Song The Dark_Omega *Wedge se levanta y Barklay desubre q shijo no es tan debil como parecia...* Wedge: Maldicion... estos mocosos no son tan debiles ocmo pensabamos Barklay: En efecto amigo... tendra sera mejor retirarnos por ahora!! *Barklay y Wedge intentan huir de la pelea corriendo en direcciones donde ocultarse cada quien por separado* (VELOCIDAD (de cada uno)) SPD: 2 *Los guardias corren tan rapido como pueden cada uno separado hacia un rumbo disntinto* -A donde crees que vas?...- (VELOCIDAD) *Lo alcanza y se pone frente a el* *Wedge se sorprende y se asuta un poco* AAAHH!!! GAAAAAAAAAHHHH!!!!!!!!!! *lo ataca desesperadamente* TIRO DE FUERZA *Intenta esquivar los Golpes* (VELOCIDAD) *Los esquiva* -Bien... te rindes?...-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 7:39 pm
Forest Song The Dark_Omega Forest Song The Dark_Omega *Wedge se levanta y Barklay desubre q shijo no es tan debil como parecia...* Wedge: Maldicion... estos mocosos no son tan debiles ocmo pensabamos Barklay: En efecto amigo... tendra sera mejor retirarnos por ahora!! *Barklay y Wedge intentan huir de la pelea corriendo en direcciones donde ocultarse cada quien por separado* (VELOCIDAD (de cada uno)) SPD: 2 *Los guardias corren tan rapido como pueden cada uno separado hacia un rumbo disntinto* -A donde crees que vas?...- (VELOCIDAD) *Lo alcanza y se pone frente a el* *Wedge se sorprende y se asuta un poco* AAAHH!!! GAAAAAAAAAHHHH!!!!!!!!!! *lo ataca desesperadamente* TIRO DE FUERZA *Intenta esquivar los Golpes* (VELOCIDAD) *Los esquiva* -Bien... te rindes?...- Wedge: Esta bien... te dire la verdad... si somos guardias del santuario pero... nuestra mision es provar a los sujetos para comprobar si son capaces de soportar este lugar... es la verdad... *Ufff* veo q eres mas fuerte de lo q pensaba, te sibestime... *Wedge parece estar hablando encerio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 7:41 pm
Shijo T. The Dark_Omega *Brakley asustado trata de convencer a Shijo* Ehm Por favor... seguro q podemos hablar esto... *Tirada de carisma* (INTELIGENCIA) digamos que... NO *se acerca lentamente hacia el cerrando el puño* aunque si me dices como llegar hasta ese punto, *señala hacia la parte alta donde esta el reloj* tal vesw no te haga tanto daño... *Barklay se torna en tono serio* Eres increible... tienes mucha energia... debo confesar q te sibestime en un principio pero ahroa debo decirte la verdad... en realidad yo y wedge somos guardais del santuario que nos encargamos de detectar a las fuerzas malignas y de probar a los forasteros antes de ir "mas haya", debo confesar q eres fuerte... y estoy seguro de q lo haras bien... *Barkley parece hablar encerio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 7:43 pm
*FDR: Cerre la pelea tan subitamente por q en cualquier momento tendre q irme definitivamente de aqui...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 7:44 pm
The Dark_Omega Shijo T. The Dark_Omega *Brakley asustado trata de convencer a Shijo* Ehm Por favor... seguro q podemos hablar esto... *Tirada de carisma* (INTELIGENCIA) digamos que... NO *se acerca lentamente hacia el cerrando el puño* aunque si me dices como llegar hasta ese punto, *señala hacia la parte alta donde esta el reloj* tal vesw no te haga tanto daño... *Barklay se torna en tono serio* Eres increible... tienes mucha energia... debo confesar q te sibestime en un principio pero ahroa debo decirte la verdad... en realidad yo y wedge somos guardais del santuario que nos encargamos de detectar a las fuerzas malignas y de probar a los forasteros antes de ir "mas haya", debo confesar q eres fuerte... y estoy seguro de q lo haras bien... *Barkley parece hablar encerio* muy bien, te creere... *se detiene y lo mira* muy bien y dime.. como llego hasta donde quiero llegar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cattirun rolled 3 10-sided dice:
9, 9, 9
Total: 27 (3-30)
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 7:44 pm
The Dark_Omega cattirun The Dark_Omega cattirun *le llama la atencion el tipo con el trozo de tela en la cabeza, asi que decide acercarse y camina lentamente hacia el y pasa de lado y cruza miradas y sonrie tratando de llamar su atención* (Tira CARISMA) ... (Trio de Inteligencia) *Le llama la atencion el rostro de la muchacha y de alguna manera se le hace un tanto familiar* Puedo ayudarte en algo? Y bueno, que haces aqui y por que tan tapadito??? (Tira carisma) *le guiña el ojo y sus ojos se notan brillantes y mira fijamente a dark_omega* (Tiro INT) Omega: *Se sonroja un poco aunque no se nota por la capucha* Pues yo... es una larga historia veras... yo... no lo se... en realidad no lo se... solo... apareci aqui... *Dark_Omega de alguna manera recuerda ese rostro y reconoce* ca...cattirun?... si; soy yo, cattirun; veo que nos conocemos de algun lado, aunque... asi no puedo ver quien eres (TIRA CARISMA) *le insinua sutilmente y de manera convincente de que se quite la capucha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 7:45 pm
Shijo T. The Dark_Omega Shijo T. The Dark_Omega *Brakley asustado trata de convencer a Shijo* Ehm Por favor... seguro q podemos hablar esto... *Tirada de carisma* (INTELIGENCIA) digamos que... NO *se acerca lentamente hacia el cerrando el puño* aunque si me dices como llegar hasta ese punto, *señala hacia la parte alta donde esta el reloj* tal vesw no te haga tanto daño... *Barklay se torna en tono serio* Eres increible... tienes mucha energia... debo confesar q te sibestime en un principio pero ahroa debo decirte la verdad... en realidad yo y wedge somos guardais del santuario que nos encargamos de detectar a las fuerzas malignas y de probar a los forasteros antes de ir "mas haya", debo confesar q eres fuerte... y estoy seguro de q lo haras bien... *Barkley parece hablar encerio* muy bien, te creere... *se detiene y lo mira* muy bien y dime.. como llego hasta donde quiero llegar? Barklay: Lo lamento pero por ordenes de athena no puedo confiarte esa informacion... solo aquellos elejidos y de noble corazon podran encontrar el camino...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 7:46 pm
The Dark_Omega Shijo T. The Dark_Omega Shijo T. The Dark_Omega *Brakley asustado trata de convencer a Shijo* Ehm Por favor... seguro q podemos hablar esto... *Tirada de carisma* (INTELIGENCIA) digamos que... NO *se acerca lentamente hacia el cerrando el puño* aunque si me dices como llegar hasta ese punto, *señala hacia la parte alta donde esta el reloj* tal vesw no te haga tanto daño... *Barklay se torna en tono serio* Eres increible... tienes mucha energia... debo confesar q te sibestime en un principio pero ahroa debo decirte la verdad... en realidad yo y wedge somos guardais del santuario que nos encargamos de detectar a las fuerzas malignas y de probar a los forasteros antes de ir "mas haya", debo confesar q eres fuerte... y estoy seguro de q lo haras bien... *Barkley parece hablar encerio* muy bien, te creere... *se detiene y lo mira* muy bien y dime.. como llego hasta donde quiero llegar? Barklay: Lo lamento pero por ordenes de athena no puedo confiarte esa informacion... solo aquellos elejidos y de noble corazon podran encontrar el camino... bueno si es asi... *da un salto y cae sobre una roca y se dirige a gran velocidad hacia las doce casas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
4, 9
Total: 13 (2-20)
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 7:47 pm
cattirun The Dark_Omega cattirun The Dark_Omega cattirun *le llama la atencion el tipo con el trozo de tela en la cabeza, asi que decide acercarse y camina lentamente hacia el y pasa de lado y cruza miradas y sonrie tratando de llamar su atención* (Tira CARISMA) ... (Trio de Inteligencia) *Le llama la atencion el rostro de la muchacha y de alguna manera se le hace un tanto familiar* Puedo ayudarte en algo? Y bueno, que haces aqui y por que tan tapadito??? (Tira carisma) *le guiña el ojo y sus ojos se notan brillantes y mira fijamente a dark_omega* (Tiro INT) Omega: *Se sonroja un poco aunque no se nota por la capucha* Pues yo... es una larga historia veras... yo... no lo se... en realidad no lo se... solo... apareci aqui... *Dark_Omega de alguna manera recuerda ese rostro y reconoce* ca...cattirun?... si; soy yo, cattirun; veo que nos conocemos de algun lado, aunque... asi no puedo ver quien eres (TIRA CARISMA) *le insinua sutilmente y de manera convincente de que se quite la capucha* Yo soy Da... *Huye de la escena* (maldicion... cattirun ha cambiado tanto en 6 meses??? no sabia q fuera tan manipuladora... pero debo aceptar que me sigue callendo bien) *TIRADA DE VELOCIDAD* *Dark_Omega corre de la escena tan rapido como puede*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |