|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 5:42 pm
*Shuggo de de bailar y se sienta en una mesa solo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 5:45 pm
Kay of volcano si alguien quiere que suene una cancion especifica que me avise Que te parece la de LITTLE SCARE, de Benjamin Diamond...??? whee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 5:45 pm
Fuuuu.... ya me amurré >.< *Sakuya se va a sentar y a terminar su bebida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 5:46 pm
Zombone Kay of volcano si alguien quiere que suene una cancion especifica que me avise Que te parece la de LITTLE SCARE, de Benjamin Diamond...??? whee whee whee enseguida *busca el cd y lo pone en la consola* listo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 5:48 pm
marfa se dispone a bailar como Jon Travolta abriendose paso en la pista llena de luces de colores en el suelo
la musica disco de los 70s es lo mejor
o pon algo de tiempos violentos jajajja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 5:49 pm
Jajajaja, hola Marfa~~ Sii! La musica de los 70 es entretenida xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 5:51 pm
marfa marfa se dispone a bailar como Jon Travolta abriendose paso en la pista llena de luces de colores en el suelo
o pon algo de tiempos violentos jajajja *pone el soundtrack de saturday night fever * vamos a ver esto eek xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 5:56 pm
Kay of volcano marfa marfa se dispone a bailar como Jon Travolta abriendose paso en la pista llena de luces de colores en el suelo
o pon algo de tiempos violentos jajajja *pone el soundtrack de saturday night fever * vamos a ver esto eek xp marfa se sube a una de las mesas con solo los dedos indice y medio levantado de ambas manos se dispone a bailar Disco llamando la atencion de todos alrededor redface
holas Sakuya Hime biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 5:58 pm
*Sakuya sólo observa como Marfa baila* Ehhh~~ ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 5:59 pm
eek eek eek *observa a Marfa bailando, brinca al otro lado de la barra y se prepara una limonada con un poco de vodka* whee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 6:03 pm
Zombone eek eek eek *observa a Marfa bailando, brinca al otro lado de la barra y se prepara una limonada con un poco de vodka* whee whee whee mmm hay algo atractivo en esa bolsa pintada, lo acompañare...
*zombone me darias una bebida igual
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 6:04 pm
back *shuggo se toma su soda pero se sienta en un lugar oscuro mirando como bailan*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Sakuya se rie bajito y sigue tomando su bebida xDDD*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hola!! no se les hace raro estar en una disco tan temprano?? LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 6:06 pm
marfa Zombone eek eek eek *observa a Marfa bailando, brinca al otro lado de la barra y se prepara una limonada con un poco de vodka* whee whee whee mmm hay algo atractivo en esa bolsa pintada, lo acompañare...
*zombone me darias una bebida igual eek eek eek *prepara una bebida identica, le pone una ruedita de naranja al borde del vaso, un popote, y se la entrega a Marfa* sweatdrop sweatdrop sweatdrop Aqui tienes...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |